Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Euro Diesel o que?

Participa en el tema Euro Diesel o que? en el foro Autos.
Como comenté antes cayó a mis manos un "cachivachito" TDCi ultima generación. Que hago? Le ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Euro Diesel o que?
    Como comenté antes cayó a mis manos un "cachivachito" TDCi ultima generación. Que hago? Le cuido los inyectores o el motor? Miren:
    http://www.alternativaycambio.com.ar/opina.php?indice=2&autor=riera
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Euro Diesel o que?

Alguno puede pasar direcciones de estaciones de servicio buenas en la zona de monserrat?
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Euro Diesel o que?

yo tengo una dodge ram tdi y le pongo siempre euro o la de shell de ultima el gas oil premiun de shell . Saludos
    Editado por chryslerstratus - 06.11.2009 00:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Euro Diesel o que?

el euro diesel es bueno para cualquier diesel, pero si tenes un common rail ponele el euro diesel, aparte te mejora mucho la marcha del motor. hay algo que pusiste mal. le cuido los inyectores o el motor, si no cuidas los inyectores nunca vas a cuidar el motor.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Euro Diesel o que?

Yo interprete que el problema es el agua y no el gasoi
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Euro Diesel o que?

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    el euro diesel es bueno para cualquier diesel, pero si tenes un common rail ponele el euro diesel, aparte te mejora mucho la marcha del motor. hay algo que pusiste mal. le cuido los inyectores o el motor, si no cuidas los inyectores nunca vas a cuidar el motor.
    saludos
    Ok. todo bien aguante_recalde. Lo que escribí, lo hice en función al articulo del link que puse. El sr. que ahí opina dice que parte de la lubricación la realiza el azufre del gasoil, que es lo que han bajado en el Euro diesel, pero sin ponerle los aditivos con los que se comercializa en Europa. Por lo expresado allí indudablemente los inyectores se mantendran mas limpios, pero hay partes del motor que se quedan sin la correspondiente lubricación. Yo soy un ignorante en estas cuestiones tecnicas, por ello es que solicitaba explicaciones de la gente que sabe mas, como vos. Por supuesto mientras tanto cargo euro-diesel de Shell.- Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Euro Diesel o que?

tengo commonrail y hace 75000km que le pongo diesel comun......y ningun problema
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Euro Diesel o que?

los problemas te van a venir despues de los 100000 km Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Euro Diesel o que?

Originalmente publicado por albertoamendola Ver mensaje
    los problemas te van a venir despues de los 100000 km Suerte
    Mirá, abrí el post porque recibí por un negocio inmobiliario una EcoSport TDCi 2006 a un medico. Excelente mantenimiento de sevices hechos en el consecionario que se compró. El medico dice que siempre la anduvo con gasoil Shell pura o YPF común del ACA. Nunca Euro. El motor, no tiene ni una "transpiración, no baja una gota de aceite, no pierde una gota de ningún fluido y ...¡ TIENE 130MIL KMS..! (el Dr. se recorrió todo el país). No tira absolutamente nada de humo, arranca al toque, en ruta y por velocimetro a 3000 RPM que es apenas acariciado el acelerador, viaja a 125/130 Km/h. Yo tengo un Mondeo V6 y una Gran Vitara, tremendos fierros los dos. Pero esta maquinita me sorprendió, por eso los comentarios y mi curiosidad sobre el motor y combustible a usar. Por supuesto el consumo de la Eco, da risa a la par de mis otros autos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Euro Diesel o que?

Hechale una latita de liquimoly "Pledge" cada 5000km al tanque y te olvidás de los problemas del azufre! (eso sí, no dejen de poner el mejor gasoil)
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 279 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB