Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

explocion del escape

Participa en el tema explocion del escape en el foro Autos.
hola a todos! bueno mi consulta pasa porq tengo un 307 y queria que suene ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 explocion del escape
    hola a todos!
    bueno mi consulta pasa porq tengo un 307 y queria que suene un poco y fui a chinoescap y le hice poner medio equipo el insistia con que le saque el catalizador yo le dije que no. bueno hasta ahi todo bien sonaba lindo pero muy muy suave y el me dijo que para que suene un poco mas habia que sacarle el catalizador se lo lleve otra vez y se lo saco y ahi vino el problema... no me gusto como quedo el sonido y aparte cada vez que suelto el acelerador explota se que no le hace nada al auto pero no me gusta que explote.
    mi pregunta es si se le puede poner algo o noc hacer algo para que no explote que suene nada mas. porq ahora suena fuerte igual si suena un pokito menos no me molestaria el tema es que no quiero que explote. gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: explocion del escape

Hola , no te puedo ayudar , perdon , yo soy partidario de no cambiarle nada al auto , no ponerle cosas que no sean originales , por algo el fabricante coloco esos productos , siempre que modifiques tu auto te va a quedar mal , con muuuy pocas excepciones . Saludos .
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: explocion del escape

Y te habra mandado la sonda lambda como pudo y ahora flor de quilombo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: explocion del escape

Originalmente publicado por gas_ton1 Ver mensaje
    no me gusto como quedo el sonido y aparte cada vez que suelto el acelerador explota se que no le hace nada al auto pero no me gusta que explote.!
    Como sabes que no le hace nada ?
    Como minimo te afloja todo el sistema de escape y como maximo te hace cagar la sonda Lambda (sensor de oxigeno) y hasta alguna valvula.

Al eliminar el catalizador te va a hacer olor a nafta en los arranques en frio, ya que el sistema mantiene al motor largando algo de nafta cruda para calentar rapido al catalizador.
    Por otra parte la falta de presion en el escape hace que la valvula de recirculacion de gases (EGR) trabaje mal.

Yo le pondria el catalizador otra vez.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: explocion del escape

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje
    Como sabes que no le hace nada ?
    Como minimo te afloja todo el sistema de escape y como maximo te hace cagar la sonda Lambda (sensor de oxigeno) y hasta alguna valvula.

Al eliminar el catalizador te va a hacer olor a nafta en los arranques en frio, ya que el sistema mantiene al motor largando algo de nafta cruda para calentar rapido al catalizador.
    Por otra parte la falta de presion en el escape hace que la valvula de recirculacion de gases (EGR) trabaje mal.

Yo le pondria el catalizador otra vez.

El que le instalo el escape le debe haber dicho dale loco metele que no pasa nada , y dentro de un tiempo llegan los problemas .
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: explocion del escape

esta semana mas que seguro que le vuelvo a colocar el catalizador yo tampoco tenia muchas ganas de sacarlo pero bueno de los errores se aprende. muchas gracias por sus respuestas!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: explocion del escape

Originalmente publicado por chryslerstratus Ver mensaje
    Hola , no te puedo ayudar , perdon , yo soy partidario de no cambiarle nada al auto , no ponerle cosas que no sean originales , por algo el fabricante coloco esos productos , siempre que modifiques tu auto te va a quedar mal , con muuuy pocas excepciones . Saludos .
    (?)

Muchas veces (mejor dicho.. SIEMPRE) los fabricantes colocan productos para ahorrar costos. Sino todos los autos vendrían con Xenon por ejemplo...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: explocion del escape

Originalmente publicado por Kaos_Engine Ver mensaje
    (?)

Muchas veces (mejor dicho.. SIEMPRE) los fabricantes colocan productos para ahorrar costos. Sino todos los autos vendrían con Xenon por ejemplo...

Saludos.
    A veces si y a veces no.

Por ejemplo: Mercedes continuo hasta mediados de los 80 con la inyeccion mecanica, mientras BMW y Datsun ya usaban la electronica ANTES de 1980.
    Hasta que un dispositivo no ha sido concienzudamente comprobado no se agrega al auto.

Los autos son un ejemplo de excelencia. Dificilmente algo se haga para durar tanto. desde las cerraduras hasta la radio.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: explocion del escape

Hasta que un dispositivo no ha sido concienzudamente comprobado no se agrega al auto.
    Langdom.. hasta te puedo decir que colocan techos sin haberlos controlado. No le tengas tanta fé a los fabricantes, menos cuando existen crisis.

Los autos son un ejemplo de excelencia. Dificilmente algo se haga para durar tanto. desde las cerraduras hasta la radio.
    Eso es un hecho. Pero también es un hecho que no colocan lo mejor. Colocan lo más conveniente, y normalmente lo más conveniente está sujeto a precio. De ahi que un auto se puede mejorar de miles maneras, sin necesidad de entrar en la retórica de "que si lo puso el fabricante por algo es..."
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: explocion del escape

Originalmente publicado por Kaos_Engine Ver mensaje
    (?)

Saludos.

Los productos que se van a poner en un auto estan recontra testeados durante horas y horas seguro y siempre , se puede llegar a dar la excepcion aca en el mercosur que ponen cualquier cosa y la gente compra igual , el fabricante (casi todos o todos ) piensa muy bien que cosas ponerle y que no a un auto , seguro que no vamos a pedir luces de xenon en un auto de 20.000 pesos (aunque deberian venir ) pero es obvio que por ese precio se le puso la mayor calidad posible , ningun fabricante arma por armar , y de todas formas , que cualpa tiene el catalizador , si el fabricante lo puso por algo sera , si el auto (teniiendo la misma durabilidad ) con o sin chip (por ejemplo) todos los autos lo tendrian equipado . Saludos .
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 146 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB