Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Problema principal y grales. Renault Clio 99´Inyección Monopunto

Participa en el tema Problema principal y grales. Renault Clio 99´Inyección Monopunto en el foro Autos.
Buenas a todos, Tengo un Renault Clio RL 99' Inyección Monopunto Les quería comentar respecto ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema principal y grales. Renault Clio 99´Inyección Monopunto
    Buenas a todos,

Tengo un Renault Clio RL 99' Inyección Monopunto

Les quería comentar respecto a un problemita que tengo con el Clio. Me está "cabeceando" cuando estoy andando, como si se quisiera apagar por momentos.
    Cuando está en punto muerto y piso el acelerador "rapidamente", tipo una pisadita, parece que se quiere ahogar. Y si lo hago medianamente rápido suena como si trabajara en menos cilindradas (creo que se dice asi, no entiendo mucho de mecánica), como si estuviera desconectado uno de los cables del distribuidor (como para saber el tipo de ruido al acelerar).
    El tema es que noté que uno de los bornes (fichas) que se conectan al sistema de inyección tiene los cables (4 son) algo pelados. Los he tocado y luego probado y me pasan 3 opciones:

1) Pongo primera, quiero salir y se ahoga completamente a punto de apagarse. Pero al soltar el acelerador, queda en ralentí normal sin problemas. Vuelvo a pisar para salir y se ahoga completamente, digamos, imposible avanzar.

2) Queda bien, acelera de manera excelente. (Pero esto quizás dura un rato, luego vuelve a lo mismo)

3) No pasa nada, sigue igual

Entonces, deduzo que algo pasa por ahí. Les adjunto fotos del sistema que tengo y si me ayudan les agradecería.

Por otro lado, estoy queriendo hacerle el tren delantero y quisiera consultar algo: Conviene comprar materiales "nacionales", en este caso por ejemplo?
    Tengo que hacerle cambiar bujes de parrilla, quizás rotulas. Pastillas de freno, por ahi rectificacion de campana o cambiarlas quizás, etc.
    Y estuve viendo precios y noté que hay lugares donde venden repuestos de fabricacion nacional y que cuestan mucho mas barato todo y hasta ofrecen garantías. Pero conviene? Porque si es lo mismo, voy por lo nacional realmente.

LES AGRADEZCO EL TIEMPO, espero sus comentarios

Maxi
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Inyeccion 1.jpg (152.7 KB, 2 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Inyeccion 2.jpg (122.1 KB, 2 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Inyeccion 3.jpg (121.2 KB, 3 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema principal y grales. Renault Clio 99´Inyección Monopunto

a mi paso aprecido y le cambie la tapita del distruibuidor y un rotor que sale $9 que va adentro y rpoblema resuelto!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema principal y grales. Renault Clio 99´Inyección Monopunto

Al final lo llevé a Renault Minuto. Te atienden de maravilla. Cambio de bujías y Cables (estaban rotos 2). El auto quedó 0km. Igual tengo que hacerle otras cosas, me pasaron presupuesto, pero MUY caro para el bolsillo standard. Pero bueno, contás con 1 año de garantía. Me costó $300, SI, en otro lado, o hasta yo mismo cambiando todo, gastaba menos, pero bueno, me gané un excelente diagnostico que me dejé anotado y aparte estos respuestos los tengo cubiertos por 1 año. ES ALGO.
    Sin contar con que los repuestos son 100% originales.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
quien tiene fotos renault clio gps Yanito Autos 4 25.07.2009 13:53 hs.
Renault Clio Sport V6 Timmy Otul Autos 21 05.01.2008 14:40 hs.
Renault Clio 2 Sport 1.6 2001 Leovitis VENTA 6 24.07.2007 15:19 hs.
Renault Clio V6 PoetaCamba Autos 5 28.05.2003 20:37 hs.
Renault Clio RS V6 24v '02 Kaioo-Sama Autos 13 21.08.2002 16:18 hs.

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 110 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB