Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Insonorizacion del Baul.....que paso??

Participa en el tema Insonorizacion del Baul.....que paso?? en el foro Autos.
hola gente aca les traigo un problema que tengo con los 6x9 que tengo en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Insonorizacion del Baul.....que paso??
    hola gente aca les traigo un problema que tengo con los 6x9 que tengo en el gol....la cosa es que ayer me terminaron de instalar todo....potencia,parlantes,stereo, etc!! el problema viene con los 6x9 de atras son unos pioneer 5 via 460W la cosa es que me hice hacer una luneta para no ajugerear la original....muy linda todo pero es media fulera.......cuando pongo con demaciado volumen el sonido que esta en el baul rebota para arriba.....ya que la luneta tiene un hueco grande en la parte de atras y adelante osea que no alcanza a apollar bien la luneta contra el asiento para mi es por eso que se siente media mal el sonido que dicen ustdes..sera por eso?? estuve viendo que es preferible hacer una buena luneta con una buena madera...y ponerles unas cajas abajo para los parlantes?

Pioneer 5100UB
    Pioneer 6x9 460W
    Pioneer 6 1/2 280W en las puertas!
    Potencia Pioneer 6400 f 600W 4 canales!!

si alguien sabe que puede ser porfa ayudenme!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Insonorizacion del Baul.....que paso??

Y si como vas a ponerle parlantes sin una caja en la base, necesita estar en un lugar especial para que suene bien un parlante.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Insonorizacion del Baul.....que paso??

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    Y si como vas a ponerle parlantes sin una caja en la base, necesita estar en un lugar especial para que suene bien un parlante.

osea la luneta que tengo es como esa que venden por mercado.....pero es media fulera y el ruido pasa del baul por esos lugares donde no cubre bien....vos me recomendas hacer una buena luneta con un buen tapizado y hacerles esas cajitas abajo para los 6x9?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Insonorizacion del Baul.....que paso??

Originalmente publicado por Alcohol 120% Ver mensaje
    osea la luneta que tengo es como esa que venden por mercado.....pero es media fulera y el ruido pasa del baul por esos lugares donde no cubre bien....vos me recomendas hacer una buena luneta con un buen tapizado y hacerles esas cajitas abajo para los 6x9?
    Exacto, asi es como se coloca un parlante, en las puertas no estan pegados asi nomas, tienen una caja atras para que el sonido no se pierda.

Si te das mañana podes hacer una buena luneta y unas buenas cajas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Insonorizacion del Baul.....que paso??

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    Exacto, asi es como se coloca un parlante, en las puertas no estan pegados asi nomas, tienen una caja atras para que el sonido no se pierda.

Si te das mañana podes hacer una buena luneta y unas buenas cajas.
    claro....la cuestion es quien me hace esa luneta y las cajitas que van abajo...un carpintero? tiene que ser de madera media gruesona no?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 110 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB