Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Fiat Palio ELX

Participa en el tema Fiat Palio ELX en el foro Autos.
Buenas a todos! Alguien esta interesado en adquirir un bicho de estos y necesita saber ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Fiat Palio ELX
    Buenas a todos!

Alguien esta interesado en adquirir un bicho de estos y necesita saber las opiniones de la gente y las criticas que pesan sobre él. Las pros y las contras, lo bueno y lo malo. ¿QUÉ OPINAN?

Dejo una foto de la maquina en cuestión:

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/977105-fiat-palio-elx.html
    | Más
  • #2 Re: Fiat Palio ELX

Buen andar, buen motor y el equipamiento es muy bueno comparando con la competencia. El valor de reventa como usado también es muy bueno. Conozco dos dueños muy conformes.

El diseño personalmente no me gusta. Se fueron de rosca y le metieron mucho músculo en los laterales. Quedó como gordito y cortito, poco estilizado. En color negro lo disimula bastante. Pero en colores claritos es un cachivache.

Dejando el gusto personal de lado, lo compraría totalmente.
    Editado por maurokc - 09.11.2009 03:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Fiat Palio ELX

una persona va a decidir sobre una compra de un auto dependiendo de las opiniones de la gente? me suena a falta de personalidad, pero bueno, cada uno con lo suyo
    a mi me gusta el auto en si, pros y contras no conosco.
    aca capas q encontras algo de info http://www.autocosmos.com.ar/noticia...alio-2010.aspx
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Fiat Palio ELX

Buena presentacion y relacion precio/producto. Equipamiento logico, aunque me molesta un poco que los elementos de seguridad (ABS/Airbags) haya q pagarlos aparte. Muy buen andar en ciudad pero blando (muy) en ruta lo que lo hace sensible a los vientos, "huellero" y navegador. Motor coherente (aunque se extraña el 1.3 16v.) con buenos consumos. Me parece una muy buena opcion por esos precios. El tema de la estetica va en funcion de cada uno, pero si tenemos en cuenta que se partio de la base de un modelo q lleva 13 años en danza (mas otros 13 q lleva la plataforma del Uno) + limitaciones de presupuesto, etc. el resultado final es excelente a mi criterio; aunque esto es una opinion muy personal.
    Saludos!
    Editado por dgmz2009 - 10.11.2009 15:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Fiat Palio ELX

Mi humilde opinión es que el Palio es de lo mejorcito del segmento.
    Super confiable, bastante cómodo, bien equipado.....

Salvo el Clio 1.2 que está más o menos al mismo nivel, el resto de los competidores para mí no existen al lado del Palio.

Excelente compra.
    Y si algún boludo te dice "y...pero es Fiat", es porque no saba absolutamente nada y habla al pedo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Fiat Palio ELX

Originalmente publicado por diablo2009 Ver mensaje
    una persona va a decidir sobre una compra de un auto dependiendo de las opiniones de la gente? me suena a falta de personalidad, pero bueno, cada uno con lo suyo
    a mi me gusta el auto en si, pros y contras no conosco.
    aca capas q encontras algo de info http://www.autocosmos.com.ar/noticia...alio-2010.aspx

De hecho ya podría estar afuera de la concesionaria, solo pedí opiniones del auto.
    Gracias a todos por sus respuestas!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 151 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB