Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Cambio de cable de embrague de torino

Participa en el tema Cambio de cable de embrague de torino en el foro Autos.
Hola amigos, estoy con un problema y seria muy util la ayuda de entendidos de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cambio de cable de embrague de torino
    Hola amigos, estoy con un problema y seria muy util la ayuda de entendidos de fierros como seguramente habra alguno dando vueltas por aca (porq yo sinceramente soy un cero a la izquierda en eso)...
    El tema es q se me corto el cable del embrague del torino y cuando abri el capo estaba suelto y no se adonde ponerlo, lo quiero cambiar yo para evitar llevarlo al mecanico (ya todos conocemos los motivos)... me gustaria q alguno me indica como serian los pasos para realizar el cambio del cable...
    Gracias de antemano, abrazos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cambio de cable de embrague de torino

si teien cable vas a tener que fijare abajo, del lado de la caja que debe haber una palanaca donde tenga un agujero para conectarlo y algun ojo para apoyar el forro, lleva cable?? pense que eran hidrulkicos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cambio de cable de embrague de torino

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    si teien cable vas a tener que fijare abajo, del lado de la caja que debe haber una palanaca donde tenga un agujero para conectarlo y algun ojo para apoyar el forro, lleva cable?? pense que eran hidrulkicos
    Más que hidráulico pensé que era varillero.. a mi también me asombró recalde.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cambio de cable de embrague de torino

el torino tiene embrague hidraulico por lo menos los que yo conozco salvo que los ultimos modelos vengan con cable un abrazo y buena ruta ghostcycle
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cambio de cable de embrague de torino

Hasta el 79 son hidráulicos (2 bombines en el interior del cubrevolante) y de ahí en adelante con varillas y balancín.......con cable no vi núnca
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cambio de cable de embrague de torino

sinceramente no soy el mas entendido en tema de autos... pero si, este tiene cable
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
PROBLEMA AYUDAAA!! cambio de clabre de embrague RENAULT 11!!! fonta_rafaela Autos 1 10.09.2009 21:41 hs.
Se me corto el cable del embrague.... ifranzani En Dos Ruedas 25 03.08.2009 03:10 hs.
Cambio del cable del acelerador Yonas23 En Dos Ruedas 2 27.06.2009 09:01 hs.
Mecanica Reemplazar un cable de embrague con una de freno. se puede? Deathtank En Dos Ruedas 18 04.06.2009 20:36 hs.
Engrasar cable de embrague... TINCHO_CBA En Dos Ruedas 18 13.03.2008 09:45 hs.

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 62 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB