#2 Re: Consulta sobre motores
Originalmente publicado por
Magnum22
Hola,gente aca recurro a los expertos a ver q dicen,les cuento estube viendo un Vw Gol 91 con motor Audi para comprame,el auto en general estaba bueno para los años q tiene y el precio,la onda es la siguiente,al encender el auto tiraba bastante humo blanco(tenia el cebador colocado), el cual de q poco se fue llendo,la pregunta es la siguiente.puede ser un tema de motor medio flojo?carburacion?asi q buen si me pueden tirar unas datas lo agradeceria ya q el auto me interesa pero no quiero comprar algo q me vuelva loco! nos vemoss
El motor del gol no es audi.. no te dejes engañar. Solo algunas partes del mismo lo son.. pero nah que ver. Así y todo es un motorazo.
En cuanto a "humo blanco".. es sencillo:
Está quemando aceite.
Esto puede ser producto de los retenes de válvulas (barato y rápido de reparar) como así también aros (no tan barato de reparar) o válvulas o motor semi fundido en varios aspectos (caro).
Te diría que NO compres un auto que escupe humo blanco por el escape. El cebador colocado no tiene nada que ver con el humo blanco que está tirando. Date a la idea que factiblemente lo compres y le tengas que hacer motor. En definitiva: Descartalo.
Saludos.