Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Consulta sobre motores

Participa en el tema Consulta sobre motores en el foro Autos.
Hola,gente aca recurro a los expertos a ver q dicen,les cuento estube viendo un Vw ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Consulta sobre motores
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 Consulta sobre motores
    Hola,gente aca recurro a los expertos a ver q dicen,les cuento estube viendo un Vw Gol 91 con motor Audi para comprame,el auto en general estaba bueno para los años q tiene y el precio,la onda es la siguiente,al encender el auto tiraba bastante humo blanco(tenia el cebador colocado), el cual de q poco se fue llendo,la pregunta es la siguiente.puede ser un tema de motor medio flojo?carburacion?asi q buen si me pueden tirar unas datas lo agradeceria ya q el auto me interesa pero no quiero comprar algo q me vuelva loco! nos vemoss

| Más
  • #2 Re: Consulta sobre motores

Originalmente publicado por Magnum22 Ver mensaje
    Hola,gente aca recurro a los expertos a ver q dicen,les cuento estube viendo un Vw Gol 91 con motor Audi para comprame,el auto en general estaba bueno para los años q tiene y el precio,la onda es la siguiente,al encender el auto tiraba bastante humo blanco(tenia el cebador colocado), el cual de q poco se fue llendo,la pregunta es la siguiente.puede ser un tema de motor medio flojo?carburacion?asi q buen si me pueden tirar unas datas lo agradeceria ya q el auto me interesa pero no quiero comprar algo q me vuelva loco! nos vemoss
    El motor del gol no es audi.. no te dejes engañar. Solo algunas partes del mismo lo son.. pero nah que ver. Así y todo es un motorazo.

En cuanto a "humo blanco".. es sencillo: Está quemando aceite.

Esto puede ser producto de los retenes de válvulas (barato y rápido de reparar) como así también aros (no tan barato de reparar) o válvulas o motor semi fundido en varios aspectos (caro).

Te diría que NO compres un auto que escupe humo blanco por el escape. El cebador colocado no tiene nada que ver con el humo blanco que está tirando. Date a la idea que factiblemente lo compres y le tengas que hacer motor. En definitiva: Descartalo.

Saludos.
  • #3 Re: Consulta sobre motores

Hola. Mi humilde opinión, mas que seguro esta quemando aceite por los motivos que nombro Kaos-engine.
    Pero mas allá de eso, creo que en definitiva el motor es barato para reparar hoy por hoy, ademas un cambio de aro no es gran cosa. Si decís que el auto esta lindo. Obviamente si conseguís otro en mejor estado dejalo.

Saludos-
  • #4 Re: Consulta sobre motores

Yo creo que el mensaje de kaos es mas que claro . Saludos
  • #5 Re: Consulta sobre motores

Buen ya han despejado mis dudas!! desde ya gracias por su aporte! seguimos en la busqueda y nos vemos
  • #6 Re: Consulta sobre motores

El Gol modelo 1991 no traia motor AP1600 (derivado del Audi A827), traia el motor Renault CHT
  • #7 Re: Consulta sobre motores

Exacto Tyan, los Gol brasileros (1991/1992) traían motor Renault, a partir de que se empezó a fabricar en Argentina (1993) le pusieron el AP de VW.

Que unos graciosos aros de Audi sobre el block no te hagan pensar que estás comprando un motor alemán de gran tecnología...

Saludos!
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 129 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB