cubiertas

• 31
      • 01/07/09
    #1 cubiertas

Holis, bueno hoy necesito saber cada cuantos Km se cambian las cubiertas del auto. Además les comento que el finde pasado un perro mordió la cubierta y la rompió de tal manera que en una gomeria me dijo que habia que cambiarla toda ya que seria peligroso andar con la cubierta con parche(mordio la parte de la tela, osea el costado). Muchas gracias chicos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 3893 Visitas

• 3,236
      • 06/03/08
    10/11/2009
    #2 Re: cubiertas

a la mierda, era cruza con tiranosaurio el perro!!! o medio chanta el gomero, je. con respecto a cada cuando cambiar las gomas, es cuando sea necesario. depende que uso le des, como manejes y muchos etc mas influyen en el desgaste de los neumaticos. fijate que tienen un testigo de desgaste en el surco, normalmente no debe superar los 3 mm.-

• 904
      • 22/12/07
    11/11/2009
    #3 Re: cubiertas

y duran tratandolas bien o sea alieneando y rotando como debe ser unos 50 mil km como minimo
    yo tengo una 2da marca de gooyear creo y me estan durando 60 mil y todavia tiran un rato mas

• 4,579
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    11/11/2009
    #4 Re: cubiertas

No me acuerdo que programa hizo una camara oculta en varias gomerias, y el 99% de los gomeros le dijeron que tenian que cambiar la cubierta, cuando solo la habian desinflado, claro... el cliente era una rubia, que se pasaba de ingenua, asi que yo me asesoraria en otra gomeria.

Y como dijo MotomelMax110, el desgaste depende de muchos factores, al margen de como manejes, influye el estado del tren delantero, alineacion etc. etc. Aparte de mirar el desgaste, tambien hay que controlar que no esten deformadas.

P.D: Limale los dientes a ese perro!

• 51,417
      • 19/09/01
    11/11/2009
    #5 Re: cubiertas

que auto es? que cubiertas tenes?, cuantos Km tienen?, pq, a menos que tengan pocos Km vas a tener que cambiar por lo menos el par. La de auxilio la tenes?, la rotaste con las otras?. Si tenes la de aux y la totaste con las demas como se debe usa esa y compra en cualquier gomeria una medio pelo por poca plata para tenes de auxilio y desde ahora rota sin la de aux hasta que cambies todo.

A mi en mi viejo Ka las bosta pirelli que venian duraron 46000 y ya estaban bastante mal me las rebotaron en la VTV, en cambio las goodyear que le puse despues me duraron casi 80000 y aun pasaban la VTV

No me acuerdo que programa hizo una camara oculta en varias gomerias, y el 99% de los gomeros le dijeron que tenian que cambiar la cubierta, cuando solo la habian desinflado, claro... el cliente era una rubia, que se pasaba de ingenua, asi que yo me asesoraria en otra gomeria.
    En CQC.
      • 31
      • 01/07/09
    11/11/2009
    #6 Re: cubiertas

Holis chicos. Bueno yo no fui a la gomeria, segun el tipo dijo que era muy profundo y mide 5 cm el tajo mas largo. El auto es un clio yahoo 2005 lo compramos usado con 70km y nunca preguntamos si alguna vez cambiaron las ruedas, ni nada solo preguntamos por otras cosas que se le hallan hecho. La rueda auxiliar estaba como si nunca se hubiese colocado, es por eso que decidi preguntar aca. El auto lo cuidamos mucho, solo usamos para salir, porque para ir a trabajar ni da. Cuando le pusimos la auxiliar se iba para un costado el auto, asi que si se la cambiamos, lo hacemos por las 4. las ruedas son las originales del clio yahoo. Bueno convengamos que era domingo solo una gomeria abierta, el tipo estaba hacia 10 horas trabajando, cansado, y atras nuestro llegaron 2 autos más con la goma pinchada y nosotros teniamos la auxiliar puesta, Yo sinceramente creo que el gomero no tenia mas ganas de reparar jajajaj. Ahora les dejo en mi perfil la foto del auto.

• 3,236
      • 06/03/08
    11/11/2009
    #7 Re: cubiertas

decis que cuando pusiste el auxilio te tiraba para un lado, quiero creer que no estaba desinflado el auxilio, no?
    dijiste que la auxilio estaba buena, si las demas tambien estan asi deja puesta esa y manda a vulcanizar la que "rompio el perro" (lo pongo entre comillas porque no creo que haya sido eso) y dejala de auxilio a la tajeada.-

IR ARRIBA