Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Aspirado o Oxido Nitroso

Participa en el tema Aspirado o Oxido Nitroso en el foro Autos.
Esa sierra parece estar venenosa, pero yo antes de comprarme el fiat uno tenia un ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >
Ver resultados

Como te gusta que este un auto, o como pensas que anda mas?

Votantes: 18

Totalmente enfierrado

33.33%

(6 votos)

Equipo NOS

22.22%

(4 votos)

Turbo

50.00%

(9 votos)

Me da lo mismo

0%

(0 votos)

Votantes: 18. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    legholas escribió hace 7 años

#1 Aspirado o Oxido Nitroso
    Mostrar el primer mensaje completo

Esa sierra parece estar venenosa, pero yo antes de comprarme el fiat uno tenia un 147 que cuando lo fundi lo mande a rectificar y poner todos los fierros la cosa que quedo 1.8 un venenazo ( el chasis hubo que reforzarlo por que no aguantaba y de estaba rompiendo) me hubiese gustada tirar con esa sierra.
    Y nuevamente partidario absoluto de los fierros y la mecanica extrema
    Me gusta este mensaje

Miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo creo que no importa lo q de en el galvez..

onda.. son 260km/h en alta lo q daba cuando yo hablaba con el chabon este, y era en 1999 eso!!! todavia estaba experimentando con la TEC II...

la verdad es que me imagino que debe andar mucho, y en el 1/4 la debe acomodar a gusto, seguramente entre la 6 y la 7.

Lástima q no tengo el mail, si no le preguntaria bien en que anda !!
    Me gusta este mensaje

sin dudas con Nitro.

NO2
    Me gusta este mensaje

Publicado por Vampi[IR]
    La verdad depende del auto, yo no enfierraria ni mi Honda ni un BMW ni un Audi osea esos autos son para turbo y nitro tambien yo le pondria las dos cosas si me daria la plata porke no hay como el PSHHHHHH del turbito pero tampoco como la sensacion del NOS, a un auto tipo fiat uno, un 147 autos asi los enfierraria porke son bien para eso para enfierrarlos y ademas meterles un equipito de nitro, ese es mi punto de vista, talvez muchos no lo compartan, pero el otro dia vi un golf gti enfierrado y la verdad no me gusto para nada es como ke no va con el estilo del auto... Espero me entiendan lo ke kiero decir
    Saludos
    sos una idola, Vampi. Pienso igual, entiendo lo que decís. Me acabo de imprimir lo de NOS que pusiste en otro thread para leerlo.

Y... que buenas fotos las del sierra, increible. Todavia no lei bien que tiene, pero qué grande el loco... Le cambiaria las llantas aunque nada que ver con el thread.

En fin, elegiría solamente turbo. Enfierrado creo para agunantar la presión pero turbo al fin. Mi onda de autos es la que dice Vampi: audis, bmwsm autos de ese estilo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

mmm... es dificil vote por Nos, pero tambien si un auto tiene un descomunal enfierrado
    Me gusta este mensaje

el tema es que cuando lo tenes con fierros, esta constantemente nervioso el auto, mas si le pones una leva con mucho cruce, entonces llega un momento que no soportas mas eso. En cambio con el Nitro, el auto anda normal, andas tranquilo cuando queres, no gastas tanta nafta en comparacion con los fierros.

Ademas.....la aceleracion con Nitro no se compara con NADA.

NO2
    Me gusta este mensaje

el NO2 sirve unicamente para aceleración, y el fierro o el turbo puede servir para mantener velocidades elevadas o aceleración.
    a gusto personal prefiero en una primera etapa el fierro y luego agregar el turbo.
    Monstruosa la XR4!!!!
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Para los amantes de las fuegos

Ahi les mando una fuego de un amigo muy venenosa.....
    no tendra nitro pero tiene los fierros.....
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg dcp_0186.jpg (22.6 KB, 40 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

mmm la verdad es que nunca tube auto con nos.. pero no me gusta mucho la idea de inyectar oxido nitroso dentro de el piston.. (me suena a mucho injerto) .. ademas.. estar cargando la garrafa a cada rato .. en cambio el turbo si lo pasas de 3.000 / 3.500 vueltas infla y no para de inflar. :P
    Me gusta este mensaje

personalmente me gusta el sumbidito del turbo pero si tego la pocivilidad de poner NO2 lo pondria para experimentar la censacion de EMPUJE que tiene eso...la verdad que debe ser algo inigualable...pero el turbito...me tira mas.....

salu2
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 5130 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB