Publicado por Vampi[IR]
La verdad depende del auto, yo no enfierraria ni mi Honda ni un BMW ni un Audi osea esos autos son para turbo y nitro tambien yo le pondria las dos cosas si me daria la plata porke no hay como el PSHHHHHH del turbito pero tampoco como la sensacion del NOS, a un auto tipo fiat uno, un 147 autos asi los enfierraria porke son bien para eso para enfierrarlos y ademas meterles un equipito de nitro, ese es mi punto de vista, talvez muchos no lo compartan, pero el otro dia vi un golf gti enfierrado y la verdad no me gusto para nada es como ke no va con el estilo del auto... Espero me entiendan lo ke kiero decir
Saludos
sos una idola, Vampi. Pienso igual, entiendo lo que decís. Me acabo de imprimir lo de NOS que pusiste en otro thread para leerlo.
Y... que buenas fotos las del sierra, increible. Todavia no lei bien que tiene, pero qué grande el loco... Le cambiaria las llantas aunque nada que ver con el thread.
En fin, elegiría solamente turbo. Enfierrado creo para agunantar la presión pero turbo al fin. Mi onda de autos es la que dice Vampi: audis, bmwsm autos de ese estilo.