Ayuda para poner a tiempo stratus 96

• 78
      • 15/06/09
    #1 Ayuda para poner a tiempo stratus 96

Hola! me pueden ayudar a poner a tiempo mi carro es un stratus 96 motor 2.4 , les comento el carro empezo a fallar como si le hiciera falta gasolina pero al verificar el motor me di cuenta que la banda del tiempo estaba floja y se movio un poco pero como estaba cerca de mi casa le segui dando hasta que se paro definitivamente y me di cuenta que se brinco unos dientes lo cual saco de tiempo el motor por lo que les pido que me ayuden para saber cuales son los puntos que tengo que checar para ponerlo a tiempo y checar que no doble alguna valvula.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 38893 Visitas

• 1,879
      • 07/05/09
    19/11/2009
    #2 Re: Ayuda para poner a tiempo stratus 96

decis q no esta en tiempo? es un stratus o un delorean? xq capas q pusiste mal la fecha de la maquina y se te perdio en el tiempo el auto.. le pusiste plutonio de buena calidad? mira q si tiene mucho plomo te deja tirado en cualquier decada...
    saludos a michael fox

a Juanfierrero10 le gusta esto.
      • 15,896
      • 05/09/07
    20/11/2009
    #3 Re: Ayuda para poner a tiempo stratus 96

Hola , yo en este tema no te puedo ayudar , porque mi stratus es el 2,5 v6 , asi que de tu motor no se nada (en realidad del mio tampoco porque no se rompio nunca , jeje ) pero igual es mas claro , despues de arreglarlo ponele un "vigia " que en caso de algun problema apaga el motor antes de que se rompa .

• 6,846
      • 09/08/08
    20/11/2009
    #4 Re: Ayuda para poner a tiempo stratus 96
    Cita Escrito por diablo2009 Ver mensaje
    decis q no esta en tiempo? es un stratus o un delorean? xq capas q pusiste mal la fecha de la maquina y se te perdio en el tiempo el auto.. le pusiste plutonio de buena calidad? mira q si tiene mucho plomo te deja tirado en cualquier decada...
    saludos a michael fox
    No es un Delorean , y me hisiste reir .

banda de tiempo = correa de distribucion..

Ese tipo de auto no creo que cualquiera lo pueda poner a punto tan facil , si estaba floja es que ya estaba al final de su vida , llevalo al mecanico , y que haga el trabajo necesario , te vas ahorrar en amarguras y de paso preguntale cada cuantos kilometros se cambia esta correa...
      • 78
      • 15/06/09
    20/11/2009
    #5 Re: Ayuda para poner a tiempo stratus 96

jajajaja ke buen humor tienes Diablo 2009 pero recuerda que este foro no exclusivo de tu pais y cada pais nombra los problemas de diferente forma asi se dice en México poner a tiempo ya que la polea y los arbol de levas deben coinsidir al mismo tiempo para que el distribuidor mande la chispa en el momento presiso y no se retrase o adelante pero gracias por tu comentario jajajaja me hiciste reir un poco creo que ahi le dicen poner a punto si no corrijanme ok

Chrysler stratus gracias por tu comentario ke bueno ke tu carro no te da problemas a mi parecer este carro salio mal desde fabrica sele daña la banda del tiempo a cada rato la computadora da problemas, las rotulas se tienen que cambiar con toda la pieza completa de la guijada, se escucha un golpeteo en los frenos aca le conocemos como sapo es el que agarra la pasta de los frenos son un desastre estos carros pero aun asi sigo con el lo bueno ke el tuyo tre un 6 cil a de ser mas fuerte.

Hola! falken yo le entiendo un poco a la mecanica pero solo nesecito saber cuales son los puntos o las marcas que trae el motor para relizarlo ya que en una ocasion experimente con un sentra 87 tambien trae banda del tiempo y en la del arbol de levas trae 2 marcas una es un triangulo y la otra un circulo eso es lo que necesito pero con el motor del stratus 2.4 cuales son las marcas que trae me mencionaron que los dos arboles deben coinsidir en un mismo punto hay alguien que sepa como se hace?

• 32,253
      • 11/05/08
    20/11/2009
    #6 Re: Ayuda para poner a tiempo stratus 96
    Cita Escrito por luisillo29 Ver mensaje
    jajajaja ke buen humor tienes Diablo 2009 pero recuerda que este foro no exclusivo de tu pais y cada pais nombra los problemas de diferente forma asi se dice en México poner a tiempo ya que la polea y los arbol de levas deben coinsidir al mismo tiempo para que el distribuidor mande la chispa en el momento presiso y no se retrase o adelante pero gracias por tu comentario jajajaja me hiciste reir un poco creo que ahi le dicen poner a punto si no corrijanme ok

Chrysler stratus gracias por tu comentario ke bueno ke tu carro no te da problemas a mi parecer este carro salio mal desde fabrica sele daña la banda del tiempo a cada rato la computadora da problemas, las rotulas se tienen que cambiar con toda la pieza completa de la guijada, se escucha un golpeteo en los frenos aca le conocemos como sapo es el que agarra la pasta de los frenos son un desastre estos carros pero aun asi sigo con el lo bueno ke el tuyo tre un 6 cil a de ser mas fuerte.

Hola! falken yo le entiendo un poco a la mecanica pero solo nesecito saber cuales son los puntos o las marcas que trae el motor para relizarlo ya que en una ocasion experimente con un sentra 87 tambien trae banda del tiempo y en la del arbol de levas trae 2 marcas una es un triangulo y la otra un circulo eso es lo que necesito pero con el motor del stratus 2.4 cuales son las marcas que trae me mencionaron que los dos arboles deben coinsidir en un mismo punto hay alguien que sepa como se hace?
    fijate que hace mucho habia un tema relacionado con manuales de autos en cantidad, asi creo que era el titulo, habia varias marcas, talves este el manual del tuyo y hay lo encuntres,
    saludos
      • 32,141
      • 01/04/07
    22/11/2009
    #7 Re: Ayuda para poner a tiempo stratus 96
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
      • 78
      • 15/06/09
    23/11/2009
    #8 Re: Ayuda para poner a tiempo stratus 96

Langdom muchas gracias por el diagrama esta muy bien era lo que ocupaba pero tambien me tope con otro problema al desarmar las piezas me di cuenta que la polea del tensor se rompio, se despedasaron los baleros esto fue lo que ocasiono que se aflojara la banda(correa) y probocara que saliera de sincronización lo bueno de esto es que no se dañaron las valvulas de la cabeza del motor, el carro ya uqedo funcionando muchas gracias po su ayuda como siempre uno nunca deja de aprender de otros

• 1
      • 14/07/11
    14/07/2011
    #9 Re: Ayuda para poner a tiempo stratus 96

siempre que se cambie la banda recomendable cada 60000 km. tambien se debe de cambiar templador y bomba de agua, de lo contrario con el tiempo pueden ocasionar que la banda se rompa de nuevo

• 3,339
      • 22/07/09
    14/07/2011
    #10 Re: Ayuda para poner a tiempo stratus 96
    Cita Escrito por edgar_759 Ver mensaje
    siempre que se cambie la banda recomendable cada 60000 km. tambien se debe de cambiar templador y bomba de agua, de lo contrario con el tiempo pueden ocasionar que la banda se rompa de nuevo
    Creo que el Stratus lleva Cadena de distribucion, no correa. Los tiempos de recambio, son mucho mas largos. Un par de cientos de miles de kilometros si no me equivoco.

pd: Igual el post es viejisimo

Salutes!
12 Último
IR ARRIBA