Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Schumacher fija otro récord con el nuevo Ferrari

Participa en el tema Schumacher fija otro récord con el nuevo Ferrari en el foro Autos.
El campeón mundial Michael Schumacher completó 84 vueltas y fijó un nuevo récord para el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Schumacher fija otro récord con el nuevo Ferrari
    El campeón mundial Michael Schumacher completó 84 vueltas y fijó un nuevo récord para el circuito de Fiorano con el nuevo bólido Ferrari: el F2003-GA.

Ferrari informó que Schumacher logró su tiempo más rápido, en 56,807 segundos, en la pista de 2,076 kilómetros.

El propio "Schumi" había fijado el récord previo, de 57,045 el martes, que fue el primer día de ensayos.

El miércoles, Schumacher sólo pudo completar un par de vueltas debido a que el bólido experimento problemas en su sistema hidraúlico..

El GA en el nombre del bólido 2003 corresponde a las iniciales de Gianni Agnelli, el ex presidente de la Fiat y magnate del automovilismo que falleció el mes pasado.

Schumacher comenzará la temporada del 2003 el 3 de marzo con el Gran Premio Australiano en Melbourne con el bólido F2002.

El debut del nuevo bólido, que tiene un motor más potente y liviano, está previsto para la cuarta prueba del calendario, el Gran Premio de San Marino en Imola, en abril.

Schumacher saldrá en busca de un inédito sexto campeonato.
    +

0
    Me gusta

| Más

como lo odio a ese aleman

NO2
    Me gusta este mensaje

Maldito yumi!!.. Ni punto de comparacion con Juan Manuel!.

Eso era correr con gracia y arte. Este tipo esta corriendo con un video juego practicamente... cualquiera.

SaLuTeS!
    Me gusta este mensaje

bueeeeeeeeena, si es un master

es quintuple campeón y con eso se acaba el tema

y si no les gusta, ponganse vaselina
    Me gusta este mensaje

se viene el 6 toooooooooooooooooooooooo
    Me gusta este mensaje

espero
    Me gusta este mensaje
  • #7 Aleman maraca

Ojala se haga mierda arriba de la pizza roja asi se callan de una vez por todas.
    PD: El Mc Laren es 1000 veces mas lindo, dedicado a todos los nabos que tienen un auto cualquiera rojo y le ponen el caballito grasa en el costado.-
    Me gusta este mensaje

mmmmmm......no le tengo mucha fe a Schumi para el 6º...peroooo...uno nunca sabe.....

salu2
    Me gusta este mensaje

el McLaren es un sorete con ruedas !!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

maderfaquer y que me decis de los que le ponen los anillos a los VW gol ?????
    Esos ni siquiera tienen de que sentirse orgullosos !!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 355 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB