Yo te recomiendo una X-28, o una PST. La PST esta hecha en brasil y es bastante buena, la X-28 es muy buena. Lo ideal seria que llames a X-28 y preguntes por algun autorradio autorizado, ya que ahi tienen los mejores precios y las instalan bien.
Por ahi lei algo de un multiplexado ¿? no se a que se refieren pero no hay problema con ningun 206, ya que dentro de todo es un auto elemental, si fuera un Bmw o un Audi, si tendrias que fiajrte bien, pero con un 206 no hay drama.
Esta bueno eso que te dijieron del volumetrico, igual en tu auto no es 100% necesario. El volumetrico detecta movimiento, las alarmas sin volumetrico cubren la rotura de vidrios con un microfono. En el caso de autos como fiat uno, 147, clio etc.. es 100% necesario porque los vidrios estan puestos con burlete, osea, lo cortas y sacar el vidrio sin hacer ruido, y c*gas al microfono. En el caso de tu auto los vidrios estan pegados, para sacarlos los tenes que romper, osea el microfono te cubre.....sin embargo si podes poner un volumetrico, mejor, tenes mas proteccion.
Tambien con X-28 y tenes la opcion de ponerle una sirena autoalimentada, esta sirena suena si te cortan los cables de la bateria, gracias a una bateria que tiene adentro.
Yo le pondria una x-28, yo tengo puesta una de esas, y anda muy bien.
Chau