Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Alarmas, cual ?

Participa en el tema Alarmas, cual ? en el foro Autos.
Cual es la mejor alarma que se le pueda poner a un Peugeot 206 que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Pica escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Alarmas, cual ?
    Cual es la mejor alarma que se le pueda poner a un Peugeot 206 que se consiga en Buenos Aires ??
    +

0
    Me gusta

| Más

Depende de si es full o no, para los modelos full tenes varias buenas (las mejores son de afuera, por lo que ahora son casi imposibles de comprar), pero en lo nAcional, lo mejor es X-28...A mi entender.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

yo tengo una nacional marca dp-20 que es bastante buena.
    la page del fabricante es http://www.dp20.com.ar
    Me gusta este mensaje

Aca hay algo muy importante. Definir si tu 206 tiene multiplexado o no.... eso es muy importante porque si se mandan al tendido del auto de una sin saber eso, podes hacer mierda algo...

Yo tengo un 206 del 2000. Es el que tiene el multiplexado mas simple.
    Le puse una VC3 que es de lo mejorcito que hay aca. Despues te tenes que ir a una importada sino...

Tenes dos opciones, ponerle la original para el auto (que con el mismo boton de la llave activas y desactivas la alarma) o tenes la opcion de ponerle una normal, donde tenes que cortar cables etcetc...
    Cuando digo la original del auto me refiero a una que tiene el enchufe fabricado para el auto y no tenes que cortar cables ni nada de eso...
    Si obviamente pasar los cables de los sensores voumetricos y del porton y capot.

OJO!!!!
    Recomendacion suprema. Ponele volumetrica. Y si no te interesa ponerle volumetrica... fuiste... o sea, es al re pedo ponerle alarma porque hay maneras de que la alarma ni se entere que un chorro entro al auto.... si queres algo para que "parezca" que tenes alarma, ponele una x28 comun que son lo mas choto que existe.

Te tiro unos precios estimados (post devaluacion, o sea que son precios mas o menos actuales, de hace 4 meses aprox)

La original para 206 VC3 estaba tipo $420.-
    La volumetrica VC3 estaba $340.-

OJO esos precios hay que chequearlos....

Cualquier duda comentame que te recomiendo el que me puso la alarma a mi... esta por urquiza por si te interesa te paso el fono por pm...

Cualquier otra duda preguntame nomas....

Abrazo!!!

PD= hay otros modelos de alarma VC3 mas economicos, depende de lo que buscas... yo te tire esos precios porque es lo que estaba averiguando yo: volumetrica y de buena calidad.
    Suerte
    Me gusta este mensaje

x28 es una porqueria.
    Me gusta este mensaje

Yo tengo entendido que las X28 son de lo mejorcito que podes encontrar. Son las mas "serias" por asi decirlo.

SaLuTeS!
    Me gusta este mensaje

Yo te recomiendo una X-28, o una PST. La PST esta hecha en brasil y es bastante buena, la X-28 es muy buena. Lo ideal seria que llames a X-28 y preguntes por algun autorradio autorizado, ya que ahi tienen los mejores precios y las instalan bien.
    Por ahi lei algo de un multiplexado ¿? no se a que se refieren pero no hay problema con ningun 206, ya que dentro de todo es un auto elemental, si fuera un Bmw o un Audi, si tendrias que fiajrte bien, pero con un 206 no hay drama.
    Esta bueno eso que te dijieron del volumetrico, igual en tu auto no es 100% necesario. El volumetrico detecta movimiento, las alarmas sin volumetrico cubren la rotura de vidrios con un microfono. En el caso de autos como fiat uno, 147, clio etc.. es 100% necesario porque los vidrios estan puestos con burlete, osea, lo cortas y sacar el vidrio sin hacer ruido, y c*gas al microfono. En el caso de tu auto los vidrios estan pegados, para sacarlos los tenes que romper, osea el microfono te cubre.....sin embargo si podes poner un volumetrico, mejor, tenes mas proteccion.
    Tambien con X-28 y tenes la opcion de ponerle una sirena autoalimentada, esta sirena suena si te cortan los cables de la bateria, gracias a una bateria que tiene adentro.

Yo le pondria una x-28, yo tengo puesta una de esas, y anda muy bien.

Chau
    Me gusta este mensaje

El auto es un 206 XS Full 0km.
    Quiero la mejor alarma y quiero que se active si al auto me lo levanta una grua. Me afanaron en noviembre del 2002 un Palio con 6000 Km. y la alarma no sono porque lo llevaron con una grua... (al menos eso pude deducir).

Tambien hay otro sistema que funciona en conjunto con la alarma que es un sistema que te colocan un celular escondido en tu auto y cuando la alarma se activa este te llama y avisa a otro numero. Lo vi en mercadolibre, sale U$ 100, alguien lo probo o lo esta usando.

Gracias !!!!
    Me gusta este mensaje

yo el sistema ese del telefono lo conozco, y desde el celular podes parar el auto, pero nose si es bueno o no.

Para que no te lo levante la grua le tenes que poner dos ampollas de mercurio, una adelante y otra atras. Es una capsulita con una gota de mercirio, si te levantan el auto el mercurio se mueve y cierra un circuito que hace disparar la alarma. Se lo podes poner a cualquiera.

Igual tene en cuenta que siempre, pongas lo que pongas, si quieren, el auto te lo van a robar... pongas Lo jack, X-28, volumetrico, celular, alarma de precencia, traba hidraulica.....de alguna manera se lo van a llevar. Pero bueno, la onda es hacer que el que esta estacionado atras sea mas facil de robar.
    Me gusta este mensaje

Soviet, totalmente de acuerdo... si lo quieren robar lo van a hacer... el tema es como vos decis que les lleve mas tiempo y por ende busquen otro con menos problemas...
    Donde puedo averiguar por lo del mercurio ??? Gracias.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 7234 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB