Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Consulta, Aprendiendo a Manejar!!!

Participa en el tema Consulta, Aprendiendo a Manejar!!! en el foro Autos.
Buenas jejeje we eso intento tengo lo basico... bah casi todo se ya (wiiiiiiiiiiiii es ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Consulta, Aprendiendo a Manejar!!!
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    [N-e-O] escribió el 19/02/2003 a las 23:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Consulta, Aprendiendo a Manejar!!!
    Buenas

jejeje we eso intento tengo lo basico... bah casi todo se ya (wiiiiiiiiiiiii es lo maaaaaaaaass wiiiiiiiiiii ) pero ... me falta practica mas q nada....

We voy al tema de la consulta Necesito saber si alguien sabe de algun lugar para ir a practicar.... estaba llendo al del autodromo, pero son $5 por Media Hora, y no tiene rectas largas ... y ese tipo de cosas

Lo q buscaba era algun lugar aunq tenga q pagar .... estar mas tiempo (1hs por dia no hago nada ) y bueno nose algo asi

Espero q se entienda!

Salu2!

PD: Por dios me pueden decir como mied# se hace para estacionar en 3 Maniobras? jajaja es imposible!

| Más
  • InsaneRacer escribió el 20/02/2003 a las 00:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

en 3 ?

se puede en dos, y si ya estas mal de la cabeza en una.. (te lo aseguro)..

como lugar, zafa bastante Ciudad Universitaria (el estacionamiento), de noche o un domingo, tenes espacio a morir.

si no por la costanera, por donde esta el monumento a lola mora, es donde yo practicaba cuando lo iba a sacar, un sabado a la mañana no hay un alma casi, y tenes lugar laaaaaaaaargo para probar, para estacionar etc etc.

si lo sacas en capital, practica mucho en marcha atras!! (te hacen hacer una S en reversa) :P
  • Timmy Otul escribió el 20/02/2003 a las 00:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sino tenes un lugar llegando al autodromo donde vas a practicar que queda al lado de la YPF que esta al lado del autodromo. Ahi hay una calle doble mano larguisima donde podes ir a practicar, los que no estan en el autodromo practican ahi y podes andar rapido, practicar estacionamiento y hacer marcha atras
  • [N-e-O] escribió el 20/02/2003 a las 01:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

InsaneRacer posta no se como hacen
    Voy a ir a ver esos lugares... Gracias!

El tanque Tambien vere ... mañana seguro q ire por esos lados

Gracias a los dos!

Salu2!

PD: Marcha atras en S pfffffffffffffffff
  • AlCoHoLiC[PRT] escribió el 20/02/2003 a las 01:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por InsaneRacer
    y si ya estas mal de la cabeza en una.. (te lo aseguro)..
  • InsaneRacer escribió el 20/02/2003 a las 03:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo hasta dos maniobras llegue a hacer (en mis epocas de manejo casi diario).

en una nunca pude probar, pq necesitas lugar, no tener al dueño del auto cerca o ser vos, y no pensar en todo lo que podes romper.

si no preguntale a Alcholic... con sus caritas de ... :P
  • insan3 escribió el 20/02/2003 a las 13:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sino parque roca., ahi tenes bocha de lugar., callecitas y demases
    te cobran 1$ por auto

1 maniobra? si., he visto.. pero es una animalada.,
    odio estacionar...
  • Feduz escribió el 12/03/2003 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi viejo siempre lo vi estacionar en 2 manibras (y eso q es una 4x4)

Yo tmb tengo el problema de q no se donde carajo practicar, pero mi viejo ya se pudrió y me lleva x Alcorta, libertador.......la lugones (sisi)
    Así q si ven un pendejo en una cr-v gris.....soy yo, saludenme
  • Pantriste escribió el 12/03/2003 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tambien podes practicar en Parque Saavedra de noche, no hay nadie. Y sino otro lugar donde yo llevaba a mi primo es al lado del cementerio de la chacarita.
    No te hagas mala sangre, es cuestion de practica, tanto para manejar marcha atras, estacionar, etc etc. La primera vez que sali solo con el auto, quise estacionar marcha atras con un BMW y le pegue en la trompa a un SuperEuropa que estaba estacionado, casi me muero. Hoy me cago de la risa, son cosas que pasan.
    Saludos y suerte!!
  • Mar!anO escribió el 12/03/2003 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ojo si vas al parque saavedra de noche o por chacarita, te pueden chorear, yo preferiria pagar o no se, ir a un lugar seguro, mejor prevenir que curar.
    Suerte!!

PD: yo un par de veces estacione en una maniobra
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 2735 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB