VTV para viajar este verano

• 2
      • 13/12/07
    #21 Re: VTV para viajar este verano

Muchachos, la ley 24449 del año 1995 exige que todo vehiculo necesita realizarse la revision tecnica obligatoria. Hasta el momento en capital no lo exige para autos de uso particular que tengan domicilio en CABA, pero si se exige para el transporte de carga y pasajeros.

Ahora bien, cuando uno cambia de jurisdiccion empieza a regir las leyes y disposiciones de ese lugar por lo tanto si uno va por ejemplo a Tucuman donde rige que todos los vehiculos que transitan por la provincia deben tener la revision tecnica obligatoria como marca la ley, uno que es de capital debe hacer la revision tecnica para transitar por la provincia de Tucuman.

Me han comentado varias personas que en el interior del pais le hicieron la multa por no tener la revision tecnica y pagaron religiosamente la multa ya que no pudieron demostrar lo contrario.

Registrarse Inicia sesión

Saludos y Suerte en las Vacaciones

Luis

• 234
      • 06/03/06
    08/01/2010
    #22 Re: VTV para viajar este verano

Alguien sabe si el auto estando radicado en santa fe y viajo un par de semanas a la Pcia de Bs As puedo hacer la VTV ahi sin que luego en la ruta me hagan algún drama cuando me la pidan? Pregunté pero las repuestas que tuve hasta ahora son confusas.

• 2,729
      • 26/12/08
    08/01/2010
    #23 Re: VTV para viajar este verano

alejo te conviene hacer la vtv nacional

• 148
      • 29/02/04
    08/01/2010
    #24 Re: VTV para viajar este verano

Soy de mardel, aca estan BASTANTE rompe bolas con los controles, tenes muchos controles de prefectura donde se limitan mas a documentos tanto personales como del vehiculo, pero generalmente no joden con la VTV ni esas cosas. Estan los de la cana que son un poco mas rompe bolas pero no cambia mucho la metodologia y despues los MAS rompe bolas son los de transito que te PIDEN TODO y te buscan siempre el pelo al huevo.

Aca tenes que tener la VTV al dia y el comprobante de la misma, si no ademas de multa te secuestran el auto, ni hablar si te toca fin de semana ensima te quedas todo el finde sin auto. No se que onda con los autos radicados afuera, lo que si les puedo asegurar es que si se ponen en putos por mas que ustedes tengan todas las de la ley les van a hacer la vida imsposible, es mejor perder un dia y hacer la vtv que andar jugandose a ver que pasa.

Otro dato, creo que igual es en todos lados igual, tenes q tener el comprobante del seguro al dia ademas del carnet, si es por debito y/o recibo de sueldo tenes que tener una fotocopia del mismo. El no tenerlo equivale a no tener seguro, aunque como siempre, depende de las ganas de romper las bolas q tenga el amigo agente.

• 234
      • 06/03/06
    08/01/2010
    #25 Re: VTV para viajar este verano
    Cita Escrito por lokoallimite Ver mensaje
    alejo te conviene hacer la vtv nacional
    Y esa en dónde la hacen?

Cita Escrito por Quickie Ver mensaje
    Otro dato, creo que igual es en todos lados igual, tenes q tener el comprobante del seguro al dia ademas del carnet, si es por debito y/o recibo de sueldo tenes que tener una fotocopia del mismo. El no tenerlo equivale a no tener seguro, aunque como siempre, depende de las ganas de romper las bolas q tenga el amigo agente.
    La ley de tránsito desde hace mucho dice que no es obligación llevar el comprobante de factura, con el carnet alcanza y sobra. Si alguien les rompe con eso para coimear, a discutirle. A mi me lo cobran por tarjeta de crédito, y la verdad no da para llevar todo el resumen. Eso lo pedian antes y era obligatorio, pero ahora no y algunos lo usan para sacar unos pesos.
    Tengo un amigo que le hiceron una multa hace poco por no tener la vtv de 600 $ :S
      • 148
      • 29/02/04
    08/01/2010
    #26 Re: VTV para viajar este verano
    Cita Escrito por alejoxd Ver mensaje
    Y esa en dónde la hacen?

La ley de tránsito desde hace mucho dice que no es obligación llevar el comprobante de factura, con el carnet alcanza y sobra. Si alguien les rompe con eso para coimear, a discutirle. A mi me lo cobran por tarjeta de crédito, y la verdad no da para llevar todo el resumen. Eso lo pedian antes y era obligatorio, pero ahora no y algunos lo usan para sacar unos pesos.
    Tengo un amigo que le hiceron una multa hace poco por no tener la vtv de 600 $ :S
    Se, ya sabia q no era obligatorio, pero te rompen las bolas igual, yo prefiero personalmente llevar la fotocopia y que no me rompan las bolas, otros prefieren hacer lo correcto y discutirla como corresponde.

La vtv a mi hermano le hicieron hace unas dos semanas.

1. Secuestro del auto
    2. 1000$ VTV + Polarizados (no se cuanto cada cosa)

Y eso que no le cobraron el acarreo porque lo llevo él andando al playon atras de una grua...

PD: Aclaro, quizo arrancar el polarizado pero la multa iba igual.
    Y el lunes (fue un viernes a la noche creo) cuando lo fue a buscar se lo llevo andando del playon (previo pago obviamente) igual que como entro obviamente, sin vtv y polarizado.
      • 56
      • 22/11/09
    09/01/2010
    #27 Re: VTV para viajar este verano
    Cita Escrito por quickie Ver mensaje
    se, ya sabia q no era obligatorio, pero te rompen las bolas igual, yo prefiero personalmente llevar la fotocopia y que no me rompan las bolas, otros prefieren hacer lo correcto y discutirla como corresponde.

La vtv a mi hermano le hicieron hace unas dos semanas.

1. Secuestro del auto
    2. 1000$ vtv + polarizados (no se cuanto cada cosa)

y eso que no le cobraron el acarreo porque lo llevo él andando al playon atras de una grua...

Pd: Aclaro, quizo arrancar el polarizado pero la multa iba igual.
    Y el lunes (fue un viernes a la noche creo) cuando lo fue a buscar se lo llevo andando del playon (previo pago obviamente) igual que como entro obviamente, sin vtv y polarizado.

entonces estamos en el horno?
      • 187
      • 11/06/06
    08/02/2010
    #28 Re: VTV para viajar este verano

En capital hay un taller en Saenz al 100 que pregunte si hacian la VTV y me dicen que ahi entregan la RTO que es nacional... es lo mismo? sirve en caso que me pidan la VTV? No encontre en capital ningun lado donde hacer la VTV (y en provincia creo que no te la hacen porque tengo el auto radicado en capital. alguien sabe que onda lo del RTO? (Revision tecnica obligatoria)

• 5,237
      • 18/08/07
    08/02/2010
    #29 Re: VTV para viajar este verano

Ché, qué buen dato el que decís. ¿Consultaste en ese lugar mencionando que tu auto está radicado en Capital? Yo paso seguido por ahi, en cuanto pueda consulto.

• 1
      • 26/02/10
    26/03/2010
    #30 Re: VTV para viajar este verano
    Cita Escrito por m-bsas Ver mensaje
    En capital hay un taller en Saenz al 100 que pregunte si hacian la VTV y me dicen que ahi entregan la RTO que es nacional... es lo mismo? sirve en caso que me pidan la VTV? No encontre en capital ningun lado donde hacer la VTV (y en provincia creo que no te la hacen porque tengo el auto radicado en capital. alguien sabe que onda lo del RTO? (Revision tecnica obligatoria)
    en panamericana y 197 hacen vtv pa los de capital.marmac se llama el taller
Primer 123
IR ARRIBA