Mercedes Benz Sprinter 310 F3550

• 18
      • 18/04/10
    #121 Re: Mercedes Benz Sprinter 310 F3550

hola chicos les cuento la ultima de mi mecha se le jodio la caja de direccion!!!!llame a la mercedes para tener un panorama de cuanto podia costar nueva original casi me muerooooooo $11000 si $11000 ni lo dude en repararla asi que estoy en la dulce espera mañana con suerte me la dan y les cuento cuanto me dolio repararla..... Saludos a todos veo que ya somos una banda!!! para cuando el club de la mecha...!!!

• 14,339
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    19/04/2011
    #122 Re: Mercedes Benz Sprinter 310 F3550
    Cita Escrito por Marcelo_sur Ver mensaje
    hola chicos les cuento la ultima de mi mecha se le jodio la caja de direccion!!!!llame a la mercedes para tener un panorama de cuanto podia costar nueva original casi me muerooooooo $11000 si $11000 ni lo dude en repararla asi que estoy en la dulce espera mañana con suerte me la dan y les cuento cuanto me dolio repararla..... Saludos a todos veo que ya somos una banda!!! para cuando el club de la mecha...!!!

Que año es la Sprinter????

No tiene sentido que pidan eso si cuando yo averigue creo que por el semimotor (block, pistones, etc, menos tapa de valbulas y accesorios) pedian $18.000
      • 18
      • 18/04/10
    20/04/2011
    #123 Re: Mercedes Benz Sprinter 310 F3550

El precio de $11000 me lo pasaron en la casa de repuestos mercedes de adrogue ADROBENZ, la pieza es original. Ayer dentro de mi desesperación averiguando por otros lados consegui la caja de direccion reparada a nuevo por $3000 sin entregar la mia!!! En estos momentos la estan armando mañana les cuento como quedo! La chata es modelo 97 pero la caja de direccion es la misma para todas!! lo que varia es la bomba hidraulica que es diferente a partir del modelo nuevo...agreguense en el Facebook la pagina es MERCEDES SPRINTER 3550!!!!

• 1
      • 28/01/09
    21/04/2011
    #124 Re: Mercedes Benz Sprinter 310 F3550

hola buenas tardes quería saber si alguien tiene por casualidad el manual de la 310 mod 97 para pasarlo por mail, hace poco que la tengo y no lo consigo desde ya muchas gracias

• 42
      • 15/03/09
    21/05/2011
    #125 Re: Mercedes Benz Sprinter 310 F3550

Hola a todos, anduve desaparecido un tiempo. Si saben de alguien al que le interese un chapon divisor de cabina de sprinter techo normal me avisan que tengo uno. Lo compre usado para ponérselo a la mia pero al final no se lo voy a poner. Cualquier cosa me avisan. Saludos, aguante la mecha!!!

• 1
      • 07/08/11
    07/08/2011
    #126 Re: Mercedes Benz Sprinter 310 F3550

hola que tal, enganche un reparto grande de vinos y por la capacidad de carga tengo que vender mi partner que la amo, por una mas grande me ofrecieron una sprinter 1998 larga muy linda y la diferencia es minima es casi seguro que la compro el lunes, si me puede mandar info de la chata a martin-8989@hotmail.com por los comentarios que lei es muy buena camioneta, muchas gracias por las sugerencias

slds

Cita Escrito por amb83 Ver mensaje
    Hola a todos!! Bueno les comento que me compre un furgon Mercedes Benz Sprinter 310 F3550 año 1998, porque no me alcanzo para la cero . Bueno estuve buscando y hay muy poca informacion acerca de este vehículo pero lo que he visto es que se consiguen repuestos de casi todo lo que a uno se le imagine, Este post lo creo para que todos aquellos que tengan una sprinter pongan sus comentarios, experiencias, dudas etc. Ej. alguien sabe el consumo segun el manual? No lo consigo.. Hice un viaje a San Luis hice 1600 km y me gasto a una velocidad promedio de 90 km/h (o sea tranquilo) 113Litros. Me parecio muy bueno. Aunque me gustaria comparar. A la compre con un problema en el tanque de ocmbustible a la mitad del tanque ya no levanta gasoil eso tengo que solucionarlo urgente, creo que el tanque es de 80 Litros. Me hace ruido la bomba de la hidraulica y me pasaron $660 una nueva sin mano de obra. El turbo averigue y en caso de hacerlo completo me saldria $1200 cambiando valvula de retencion creo y caño de aceite y alguna que otra cosa. La tengo hace una semana asi que bueno a medida que la vaya conociendo ire aportando los datos que tenga. Ahhh, el motor es el Maxion 2.5 TD. Otra cosa... le hice cambio de aceite y filtros, el de aceite en al mercedes $38, creo que se puede conseguir mas barato pero en el lubricentro no lo tenian, lleva 9 Litros de aceite, y el filtro de aire $90. Ah tengo todos los papeles en regla le hice el Ruta, VTV de carga, esta a mi nombre etc, pero no me di cuenta de que es para 3550 kilos o sea que segun la nueva ley de transito entra este modelo en la categoria de camion. Tengo que modificar el registro... .. Bueno saludos a todos espero que se copen y pongan datos, o preguntas interesantes, y asi poder ir conociendo mas este vehiculo...
      • 14,339
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    07/08/2011
    #127 Re: Mercedes Benz Sprinter 310 F3550
    Cita Escrito por martin29125 Ver mensaje
    hola que tal, enganche un reparto grande de vinos y por la capacidad de carga tengo que vender mi partner que la amo, por una mas grande me ofrecieron una sprinter 1998 larga muy linda y la diferencia es minima es casi seguro que la compro el lunes, si me puede mandar info de la chata a martin-8989@hotmail.com por los comentarios que lei es muy buena camioneta, muchas gracias por las sugerencias

slds
    a que te referis por larga???? a la que atras tiene duales, o a la mediana???

Si te referis a la mediana, tene en cuenta que carga unos 1500 Kg, si vas a repartir vinos estimo que vas a necesitar cargar más peso.

la camioneta en si es bastante buena y muy comoda. Viene con motor Maxion 2.5 (el mismo que la Ranger, S10, blazer y Land rober de la epoca). La 310 viene sin turbo y tiene 95 CV, la 312 tiene turbo y 115 CV.

No se que otra cosa queres saber.
      • 1
      • 19/12/11
    20/12/2011
    #128 Re: Mercedes Benz Sprinter 310 F3550

Hola a todos! estoy en busqueda de una Mercha! y no se bien si una 310 o una 312... Viajo mucho en ruta y necesito una velocidad maxima de aprox 130... la 310 anda eso? Gracias!!!!

• 5,655
      • 17/12/07
    20/12/2011
    #129 Re: Mercedes Benz Sprinter 310 F3550
    Cita Escrito por aguscort Ver mensaje
    Hola a todos! estoy en busqueda de una Mercha! y no se bien si una 310 o una 312... Viajo mucho en ruta y necesito una velocidad maxima de aprox 130... la 310 anda eso? Gracias!!!!

no son vehiculos para circular a esa velocidad, la maxima es de 90 para este tipo de furgones. A esa velocidad pones en peligro tu vida y la de los demas
      • 14,339
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    20/12/2011
    #130 Re: Mercedes Benz Sprinter 310 F3550
    Cita Escrito por santa_sfrc Ver mensaje
    no son vehiculos para circular a esa velocidad, la maxima es de 90 para este tipo de furgones. A esa velocidad pones en peligro tu vida y la de los demas
    Coincido.

Cita Escrito por aguscort Ver mensaje

Yo tengo una 310, el motor es un maxion 2.5 con turbo pero sin intercooler. en esta versión tiene unos 80Hp. El motor anda bien, pero es muy lento para hacer un sobrepaso en ruta y más cargada.

La 312 tiene intercooler lo que le da unos 100 o 110HP, con lo cual debe andar mejor para los sobrepaso.

El tema es que ya son motores con sus años y si los llevas a fondo no va a durar mucho.

La velocidad crucero de esa chata, tanto para cuidar el motor, como para que no sea muy inestable es de 100km/hs. a esa velocidad ya la tenes que sostener. para mi es muy peligroso llevarla a más de eso y forzas mucho al motor.
Primer ... 31112131415 ... Último
IR ARRIBA