Fiat Plan Experiencia de usuarios II

• 82
      • 28/05/08
    #91 Re: Fiat Plan Experiencia de usuarios II
    Cita Escrito por flavioleo Ver mensaje
    intxt te dieron el auto, porque a mi me dieron el nº de chasis, la unidad esta en Cordoba
    Cuanto mas tengo que esperar?
    No, todavía estoy esperando.
    Pero una vez que te da el numero de chasis tenes unas dos semanas hasta q pasa a facturado (mi caso).
    Los estados son:
    Aceptado
    Asignado numero de chasis
    Facturado
    A menos para mi, despues de ahi me dijeron que estaba en PRODUCCION, luego VERIFICACION y ahora Pendiente de entrega porque falta un papel de aduana; en teoria cuando les llega ese papel mandan todo al concecionario o algo así, igual sigo llamando jaja.
    Pero tenes que llamar al 0810-222-3428 y chequeas con la opcion 3 / 5 el estado y despues hablando con un representante le decis que queres saber el "estado de la adjudicacion" y te van diciendo como viene la mano; siempre me atendieron bastante bien, salvo una vez sola que me atendio una mina media ortiva.
    Segun me comento pablo me faltan unas 2 semanas o 3 mas y listo jajaja.
    Empece con todo el 26-27 de enero.

Ojo, segun me comento un vendedor amigo de una agencia, los primeros se demoran porque en teoria no manejan mucho stock entonces los mandan a fabricar. Sino ya los tendrían y se acortan los tiempos (ejemplo de pablo en octubre)

Saludos!
    Pablo.
    Tema cerrado
      • 6
      • 27/12/09
    10/03/2010
    #92 Re: Fiat Plan Experiencia de usuarios II
    Cita Escrito por intxt Ver mensaje
    No, todavía estoy esperando.
    Pero una vez que te da el numero de chasis tenes unas dos semanas hasta q pasa a facturado (mi caso).
    Los estados son:
    Aceptado
    Asignado numero de chasis
    Facturado
    A menos para mi, despues de ahi me dijeron que estaba en PRODUCCION, luego VERIFICACION y ahora Pendiente de entrega porque falta un papel de aduana; en teoria cuando les llega ese papel mandan todo al concecionario o algo así, igual sigo llamando jaja.
    Pero tenes que llamar al 0810-222-3428 y chequeas con la opcion 3 / 5 el estado y despues hablando con un representante le decis que queres saber el "estado de la adjudicacion" y te van diciendo como viene la mano; siempre me atendieron bastante bien, salvo una vez sola que me atendio una mina media ortiva.
    Segun me comento pablo me faltan unas 2 semanas o 3 mas y listo jajaja.
    Empece con todo el 26-27 de enero.

Ojo, segun me comento un vendedor amigo de una agencia, los primeros se demoran porque en teoria no manejan mucho stock entonces los mandan a fabricar. Sino ya los tendrían y se acortan los tiempos (ejemplo de pablo en octubre)

Saludos!
    Pablo.
    Pablo,´
    tú eres comprador? o vendedor?
      • 82
      • 28/05/08
    10/03/2010
    #93 Re: Fiat Plan Experiencia de usuarios II
    Cita Escrito por SandRitA- Ver mensaje
    Pablo,´
    tú eres comprador? o vendedor?
    Comprador

Pero me gusta saber bien del tema en que me meto, no me gustan las sorrpesas
      • 82
      • 28/05/08
    12/03/2010
    #94 Re: Fiat Plan Experiencia de usuarios II

El auto está en el concecionario y estan esperando los papeles de la ADUANA....................

Agus, sabes cuanto tarda eso? desde la semana pasada que están esperando los papeles, esta semana se ve que llego el auto al concecionario.
    Pero los muy amigos no me avisaron!!! ..............

• 909
      • 09/11/05
    12/03/2010
    #95 Re: Fiat Plan Experiencia de usuarios II

que haces pablin, si sacastes el uno viene de cordoba, el palio viene de brasil y algunos estan en aduana hace tiempo. Lo de los papeles, aveces me suena a chamuyo xq mientras el auto esta en el consecionario, lo tienen en exibicion en la agencia o shopping, y hay q llevarlo al shopping, sumando km. el mio tenia 23 en la entrega. y en autodelsol, me dijeron lo mismo con los papeles, tonces en fiat me dijeron que mandan todo junto, pepeles-auto x un tema de truchadas o algo asi. si el auto esta en la agencia, antes del viernes lo tendrias que tener !

• 473
      • 04/06/08
    13/03/2010
    #96 Re: Fiat Plan Experiencia de usuarios II
    Cita Escrito por intxt Ver mensaje
    El auto está en el concecionario y estan esperando los papeles de la ADUANA....................

Agus, sabes cuanto tarda eso? desde la semana pasada que están esperando los papeles, esta semana se ve que llego el auto al concecionario.
    Pero los muy amigos no me avisaron!!! ..............

Intxt, calcula 10 dias como MAXIMO, mas de eso no puede tardar.....ya llega, ya llega! tenes que estar atento al telefono asi te llaman para firmar el patentamiento....
    EXITOS!
    Saludos

Agustin
      • 4
      • 14/03/10
    14/03/2010
    #97 Re: Fiat Plan Experiencia de usuarios II

hola agustin buen dia soy de mar del plata estoy por sacar un punto 1.4 elx y queria saber cuanto tengo que abonar para sacarlo con las llantas 16 del 1.8.creo que es como accesorio no lo se bien...muchas gracias

• 3
      • 14/03/10
    14/03/2010
    #98 Re: Fiat Plan Experiencia de usuarios II

Hola Agustín, soy Rubén de Ing, Maschwitz. Estoy suscripto con la agencia Armada de Pilar en un Palio Locker en plan 70/30. En su momento el vendedor me dijo que podía sacarlo en la cuota 10 y que seguía con el plan. Ahora habiendo pagado la cuota 9, me entero que en realidad si lo saco en la cuota 10 tiene que ser con un crédito bancario, aunque el vendedor me dijo hace unos días por teléfono que sí se puede seguir con el plan "cumpliendo con ciertas condiciones" que no me especificó, solo me dió un número de teléfono para que me comunique (ya que él no trabaja mas en Armada sino en otra) y ese número es de otra agencia que nada que ver ¿¡¡¡? Así que estoy en pel.... Me podés dar una mano? Hay forma de sacarlo en la cuota 10 pagando el 30% + gastos y siguiendo con el plan? Gracias

• 4,569
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    14/03/2010
    #99 Re: Fiat Plan Experiencia de usuarios II

Yo creo que no. Ese es un pequeño detalle que no te dice el vendedor. Mi amigo trabaja en VW, y ellos tambien lo pasan a financiera.

• 28
      • 05/04/09
    15/03/2010
    #100 Re: Fiat Plan Experiencia de usuarios II

Hola:
    Mira para seguir en el plan tenes que adjudicar por sorteo y licitacion, averigua con cuanto ganaron en tu grupo y licita.

Tema cerrado
Primer ... 8910111220 ... Último
IR ARRIBA