¿Que compro? Voyage o Gol Trend

• 4
      • 13/08/09
    #1 ¿Que compro? Voyage o Gol Trend

Hace meses que estoy indeciso entre el Voyage y el gol trend. Por lo unico que me gusta el Voyage es porque me da sensacion de mayor seguridad al verlo mas grande, pero por otro lado segun lo que he leido para pasar autos en ruta son muy lentos. Por otro lado dicen que los motores del Gol Trend son mas viejos, en cambio el de Voyage es similar al de Fox que es mas moderno.
    Agradeceria mucho que me ayuden a decidir.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

32 comentarios / 34034 Visitas

• 1,879
      • 07/05/09
    05/01/2010
    #2 Re: ¿Que compro? Voyage o Gol Trend

es exactamente el mismo auto, solo q con cola y sin cola.
    y compra lo q mas te guste, no lo q le guste a los demas...

• 3,767
      • 18/01/09
    05/01/2010
    #3 Re: ¿Que compro? Voyage o Gol Trend

El Trend y el Voyage son lo mismo, uno tiene baul y el otro no.
    Son autos nuevos, el motor es el del Fox/Suran/Golf 1.6L, 8v, transversal, caja MQ 200, 101 cv, y si son medio chanchones en 4º y 5º pero porque priorizan economia sobre performance, ahora de 4.000 rpm para arriba no seran un Viper pero acelerar aceleran.
    Hace lo que dice diablo y compra lo que a vos te guste y no lo que los demas crean que es mejor
    Saludos

• 250
      • 13/04/05
    05/01/2010
    #4 Re: ¿Que compro? Voyage o Gol Trend

Por una cuestion de gusto personal elegiria el gol trend, siempre me gustaron mas los bicuerpos. Pero eso queda en cada uno.

PD: me parece que el voyage es un poquito mas caro

• 605
      • 16/01/07
    05/01/2010
    #5 Re: ¿Que compro? Voyage o Gol Trend
    Cita Escrito por embolo Ver mensaje
    Por una cuestion de gusto personal elegiria el gol trend, siempre me gustaron mas los bicuerpos. Pero eso queda en cada uno.

opino igual
      • 6,449
      • 09/08/08
    05/01/2010
    #6 Re: ¿Que compro? Voyage o Gol Trend

Es como dice diablo y tyan , es el mismo tereso con o sin cul*.

• 5,442
      • 22/03/08
    05/01/2010
    #7 Re: ¿Que compro? Voyage o Gol Trend
    Cita Escrito por lucasbernardi Ver mensaje
    Hace meses que estoy indeciso entre el Voyage y el gol trend. Por lo unico que me gusta el Voyage es porque me da sensacion de mayor seguridad al verlo mas grande, pero por otro lado segun lo que he leido para pasar autos en ruta son muy lentos. Por otro lado dicen que los motores del Gol Trend son mas viejos, en cambio el de Voyage es similar al de Fox que es mas moderno.
    Agradeceria mucho que me ayuden a decidir.
    Lo de que son lo mismo ya te lo aclararon, y también obviamente son iguales los motores.

Aunque el motor es más moderno que el que traía el viejo Gol, tampoco es una maravilla.
    Poca respuesta y alto consumo para la cilindrada.
    Hay otros 1.6 que andan más y gastan menos.

Saludos!!
      • 15,897
      • 05/09/07
    05/01/2010
    #8 Re: ¿Que compro? Voyage o Gol Trend

Si te gusta o necesitas baul compra el voyague y si no el trend , no creo que tengan muchas cosas distintas , la distancia entre ejes es la misma???

• 1,879
      • 07/05/09
    05/01/2010
    #9 Re: ¿Que compro? Voyage o Gol Trend

q parte no se entiende de "son exactamente iguales, lo unico q cambia es q uno tiene baul y el otro no"

• 15,897
      • 05/09/07
    05/01/2010
    #10 Re: ¿Que compro? Voyage o Gol Trend
    Cita Escrito por embolo Ver mensaje

Realmente gustos son gustos eh, yo cuando veo un sedan de 5metros lo encaro , cuando veo un bicuerpo me escapo , los veo chicos , incomodos , con poco baul y menor confort de marcha . No me gustan , en fin , esa frase cada vez es mas verdadera.
    -----Agregado el 5/1/2010 a las 04 : 49 : 01-----
    Cita Escrito por diablo2009 Ver mensaje
    q parte no se entiende de "son exactamente iguales, lo unico q cambia es q uno tiene baul y el otro no"

Pero si solo cambia eso la distribucion de peso no se respeta (?) , porque uno tiene una mochila extra .
123 ... Último
IR ARRIBA