Registro moyano

• 4
      • 13/08/08
    #1 Registro moyano

Hola como estan? Mi novio esta tramitando el registro de moyano, hoy le dijeron que ya esta apto, le dio bien el psicofisico. Ahora tiene que hacer el curso... Alguien sabe cuanto dura ese curso teorico???????? Dias y horario???????

Mil gracias!!!!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 50257 Visitas

• 1,879
      • 07/05/09
    07/01/2010
    #2 Re: Registro moyano

cuendo le dijeron "el psicofisico esta bien, ahora tenes q hacer el curso", no se le ocurrio preguntar cuanto duraba y el horario?

• 15,896
      • 05/09/07
    07/01/2010
    #3 Re: Registro moyano
    Cita Escrito por diablo2009 Ver mensaje
    cuendo le dijeron "el psicofisico esta bien, ahora tenes q hacer el curso", no se le ocurrio preguntar cuanto duraba y el horario?

En serio che , m parece que tendria que haberlo preguntado pero evidentemente no lo hizo sino no pregunta .
      • 4
      • 13/08/08
    08/01/2010
    #4 Re: Registro moyano

La idea era que me ayuden con lo que estoy preguntando. Y no, porque el no fue, ayer se cumplieron las 72hs y me fije yo en la pagina y decia que estaba apto. Entonces quiero saber cuanto dura el curso... si es un dia solo o mas. Pero si tanto les molesta responder, llamo y listo.
    Gracias igual por la buena onda-

• 15,896
      • 05/09/07
    08/01/2010
    #5 Re: Registro moyano
    Cita Escrito por HadaMadrina Ver mensaje
    La idea era que me ayuden con lo que estoy preguntando. Y no, porque el no fue, ayer se cumplieron las 72hs y me fije yo en la pagina y decia que estaba apto. Entonces quiero saber cuanto dura el curso... si es un dia solo o mas. Pero si tanto les molesta responder, llamo y listo.
    Gracias igual por la buena onda-

No yo la verdad que en este tema no te puedo ayudar porque no estoy en el tema .
      • 1,078
      • 01/09/08
    08/01/2010
    #6 Re: Registro moyano

El curso dura un dia me parece... arranca a la mañana y termina a la tarde...

saludos

• 659
      • 19/05/07
    08/01/2010
    #7 Re: Registro moyano
    Cita Escrito por HadaMadrina Ver mensaje
    Hola como estan? Mi novio esta tramitando el registro de moyano, hoy le dijeron que ya esta apto, le dio bien el psicofisico. Ahora tiene que hacer el curso... Alguien sabe cuanto dura ese curso teorico???????? Dias y horario???????

Mil gracias!!!!!!!!

Dura un día entero. El curso se hace cada 1 año, y en cada curso te dan cosas diferentes.

Un conocido lo hizo en Escobar, no sé si dependiendo la zona te asignan el lugar donde lo tenés que hacer.

Y con el tema de que te ayuden o no, es un foro, así que vas a encontrar más gente al pedo que en la calle misma, la cual no te va a aportar nada. Vale todo, así que hay que saber convivir...
      • 1,078
      • 01/09/08
    08/01/2010
    #8 Re: Registro moyano

Yo lo dije primero jajaja... igual como todos sabemos eso es un curro marca cañon...

• 659
      • 19/05/07
    08/01/2010
    #9 Re: Registro moyano
    Cita Escrito por _Mati_ Ver mensaje
    Yo lo dije primero jajaja... igual como todos sabemos eso es un curro marca cañon...

Jaja, todo bien Mati, yo lo aclaré porque como pusiste que te parecía, lo quería confirmar.

El curso por suerte es interesante. Pero el sentido central es evidente, recaudar.

Es como cuando bajaron el tiempo con el que había que renovar el registro común. Antes cada 10 años lo tenías que renovar, y después de los 60 bajaba a 5 años, y así hasta tener que renovarlo cada 1 año por edad avanzada.

Ahora sigue cada 5 años y el profesional cada 2 años (algo nuevo porque también era cada 5).
      • 1
      • 02/09/07
    11/10/2010
    #10 Re: Registro moyano

hola te comento que el registro que saco tu novio no es de moyano sino el de la cnrt y es de carga generales o peligrosas una vez que se hace los estudios a las 48 hs lo buscas en internet y si te da apto tenes que llamar a cocatra es en lujan donde dan los cursos si es de carga generales son 10 cursos y si es de carga peligrosas son muchos mas.
    cuando llamas a cocatra le pedis un turno ellos te dan el dia que tenes que ir antes tenes que retirtar un cupon de pago que tenes que llevar el dia del curso, se paga en el banco y los cursos son una vez por año un solo dia y dura 9 horas te paso el numero de cocatra y llama te van a decir mejor tel 02323431647

12 Último
IR ARRIBA