Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Honda NSX

Participa en el tema Honda NSX en el foro Autos.
la velocidad máxima 281 km/h en la versión de 3,2 litros de cilindrada. Las cuatro ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Honda NSX

la velocidad máxima 281 km/h en la versión de 3,2 litros de cilindrada.

Las cuatro llantas son de 17 pulgadas de diámetro . Los neumáticos 215/40 en el eje delantero y a 255/40 en el eje trasero.

En el habitáculo tiene detalles cromados en el centro de la consola, manillas e instrumentación de las puertas.

El chasis es completamente de aluminio y la suspensión de paralelogramo deformable

Honda ofrece para el NSX los mismos dos motores que en la gama anterior. El menos potente es un V6 de 3.0 litros de cilindrada y 252 CV de potencia y 284 Nm de par a 5.400 rpm. El más potente también es V6, pero con 3.2 litros de cilindrada que da 290 CV de potencia máxima y 304 Nm de par a 5.500 rpm. La V que forman las bancadas forman un ángulo de 90º. Los dos tienen distribución variable (VTEC) y están situados en posición trasera transversal
    +

0
    Me gusta

| Más

La Ferrari Japonesa..

q bella.. !!
    Me gusta este mensaje
  • #3 NSX R

Tiene algunos elementos hechos con fibra de carbono como el alerón trasero, techo delantero y la cubierta del motor. El volante de tres brazos es de la marca Momo y está forrado con piel perforada. Los asientos son unos baquets como los usados en competición, con una estructura de fibra de carbono. . Las llantas son de 17 pulgadas de diámetro y los neumáticos son unos 215/40ZR en el eje delantero y 255/40ZR en el eje trasero. Honda ha optado por poner unos faros delanteros fijos, en lugar de retractiles.
    Me gusta este mensaje

Espectacular
    Me gusta este mensaje
  • #5 Mas fotos

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 4648 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB