-
#1 Saben quien compra autos a buen precio
Queria saber si saben quien compra auto que te lo pague a un valor razonable y no que te le bajen un 30%.
Gracias
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
16 comentarios
/ 8337 Visitas
-
#2 Re: Saben quien compra autos a buen precio
-
#3 Re: Saben quien compra autos a buen precio
Todo depende de lo que pidas conforme al auto que quieras vender.... de qué modelo estamos hablando y por qué monto?
-
#4 Re: Saben quien compra autos a buen precio
![Cita]()
Escrito por
capirot
Queria saber si saben quien compra auto que te lo pague a un valor razonable y no que te le bajen un 30%.
Gracias
Tendrias q especificar mejor la pregunta, pero basicamente ninguna agencia o revendedor NUNCA te va a pagar un auto a buen precio por la simple razon de que el negocio de ellos es comprar barato y vender tirando a caro.. Si te compran el auto a un precio "razonable" que estimo yo seria el precio que paga un particular no hacen negocio.
-
#5 Re: Saben quien compra autos a buen precio
asi es el unico que te compra a un precio razonable es un particular, dependiendo el auto y el estado lo vendes rapido, mas si lo pones a un precio algo mayor de lo que te ofrece una agencia y algo menor al precio de mercado... mejor perder poco o nada...
-
#6 Re: Saben quien compra autos a buen precio
![Cita]()
Escrito por
capirot
Gracias
Creo que lo mejor es venderlo a un particular y mejor aun si tomas otro y le sacas un poco ,as .
Aun concecionaria nunca se lo vas a vender bien .
"si vas a una concecionaria con un mercedes y queres sacar un fiat 600 tenes que poner plata ensima " CHRYSLERSTRATUS
-
#7 Re: Saben quien compra autos a buen precio
![Cita]()
Escrito por
chryslerstratus
"si vas a una concecionaria con un mercedes y queres sacar un fiat 600 tenes que poner plata ensima " CHRYSLERSTRATUS
filosofo contemporaneo ajajajj
-
#8 Re: Saben quien compra autos a buen precio
![Cita]()
Escrito por
krakosia
filosofo contemporaneo ajajajj
Jajaja .
-
#9 Re: Saben quien compra autos a buen precio
El concesionario siempre te quiere dar menos...
Yo ofreci en Honda mi clio y me querian dar un 30% menos del valor que figura en la revista...
La mina sola se avivo y me dijo que me convenia venderlo por mercadolibre o a algun particular etc...
Ni lo dudo, me daban como 10 lucas menos...
-
#10 Re: Saben quien compra autos a buen precio
Y si es un Clio II diésel, te dan menos!!![Limado]()