• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Avatares, Firmas y Remeras

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
DeviLMaN
Invitado
Me Gustaria Ke Den Su Critica Sobre Mi Firma...
BUENASSS, GENTES LES DEJO MI RECIENTEMENTE SUBIDA FIRMA O PROYECTO DE FIRMA PARA KE LA VEAN Y CRITIQUEN. SEPAN ENTENDER KE SOY UN AMATEUR EN LO REFERENTE A LOS DIBUJOS COMPUTARIZADOS Y EL DISEÑO GRÁFICO OK?
OTRA COSA MAS O MENOS ASI ES COMO ME GUSTARIA KE FUERA, ASI KE SI ALGUIEN SABE COMO MEJORARLA AVISE CHE...
set.the.host.afire
te contesto lo mismo que en el otro thread, por si no lo ves...

Pruebas de Posteo

Si quieren hacer una prueba de posteo, ya sea para ver si su server soporta remote linking o para ver si andan los tags que ponen, POR FAVOR, NO publiquen temas nuevos. Utilicen la vista previa en vez de publicar temas.
es el reglamento interno de este subforo, DeviLMaN...

por cierto... el tamaño máximo es de 470x180 y la tuya es de 586x346...
24 pupilas
Como bien dijo Dark la firma es demasiado grande aunque también te podía haber dicho que NO ESTÁ BIEN GITAR EN EL FORO.

En cuanto a la firma yo quitaría de ahí la cruz de hierro, y no sólo por la baja calidad de ésta. Tampoco me gusta el aguilucho laureado que tienes en el avatar, lo siento mucho pero esa simbología la encuentro desfasada e incluso un tanto ofensiva.

Pd: Dark, como me entre un ataque de epilepsia por tu firma del limado team te envío la espumilla que me salga por la boca por el icq Menos mal que encontré el botón "detener"
Émilie du Châtelet
juas esa cruz parece la que aparece en mis firmas xD
Becoming Lemon
Mensaje original de valtanzi
juas esa cruz parece la que aparece en mis firmas xD
crei q la ponias vos .....

con respecto a tu firma .... apesar ade que no se ve , la segui por el link , me parece q necesita , algo mas ,como para rellenar ..., osea , una luz , un rayo ,o fuego(soy adicto a estos efectos) , pero por ahi cuando la achiques para meterla en el foro , no se necesite ningun efecto ....ya q asi de grande como la posteaste , qda mucho vacio, ....intenta reducirla a 450x100 ^_^ q qda linda seguro , suerte

saludos!
:: Say No More ::
DeviLMaN:
No hay algo que no me combence de esa firma... mmmm.. no se si es la letra. el tamaño que se yo ese estilo de firmas mucho no me gustan.

Aparte ese marca ya la estan usando y presta a confuciones como le paso a NeF XP

Saludos!
Dirección de email sin confirmar
A ver... por donde empiezo.
Lo de la cruz es verdad, valtanzi la viene poniendo en sus firmas hace un tiempo ya.
Con respecto a la fuente no me gusta nada... No se.
Y la imagen de fondo esta buena, pero me parecia conocida... Y me akorde q yo tengo una con la misma img... :P
Ahi la muestro pa q la vean:

Aparte de eso ta buena
Salu2
<-Underworld Taken->
creo que si le arreglas el formato (470*180 max) y le sacas o cambias la tipografia a la leyenda " Evil never dies" puede quedar bien.
Por otro lado la cruz esta descolgadisma, mas alla de que me parece que poner una de los simbolo que usaba el ejercito nazi me parece muy desagradable.
MoNKey Re Gaaaatooo
bue lo edl tamañao
y la leta que apra mi es asquerosa es como uqe no tiene nada de esfumado

pero la imagen y lo demas me parece EXELENTE

hacela bien y te uqeda una pinturita
set.the.host.afire
Maestro, te lo digo de nuevo... el tamaño máximo es de 470x180 y la tuya ahora es de 314x254...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Soy nueva, me gustaria tener una firma, me pueden ayudar? sandy2007 Avatares, Firmas y Remeras 6 04.02.2007 20:25 hs.
[PEDIDO] Me gustaría tener una firma SuperMario Avatares, Firmas y Remeras 6 14.02.2005 18:38 hs.
[Critica de Firma]Empeze Bien ? Don Hardon Avatares, Firmas y Remeras 20 17.11.2004 19:57 hs.
soy nuevo, me gustaria una firma Mr. Anderson Avatares, Firmas y Remeras 17 31.07.2003 14:33 hs.
Me gustaria saber como mejorar la Firma... blah Avatares, Firmas y Remeras 7 08.05.2002 14:28 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Renderize Your Signature v5.0!
• Signature Makers Team v.20
• 2 mas...
• Renderize Your Signature v6.0!
• firma de iron man
• El_Chapo
• Mk_Desings
• .:: L I O R ::.
• SkorpYon
• mollaka

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB