• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Avatares, Firmas y Remeras

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Becoming Lemon
[TUTORIAL] [TUTORIAL] Recorte con vectores. By NeF(XP) [PHOTOSHOP]
bueno como venia prometiendo y el tiempo no me dejaba y no me deja, voy a presentarles el tutorial de recorte con vectores, no es dificil, ni es sencillo, la practica los lleva a que les salga perfecto.
la proxima doy ejemplos con bajos y guitarras .

cosas a tener en cuenta:
  • Buen Zoom.
  • Paciencia.
paso uno, conocemos las herramientas que vamos a utilizar:

screenshot

vamos a trazar dos puntos, para comenzar a marcar la circunferencia del objeto a extraer.

luego marcamos en el medio cuando aparece el signo "+" un punto medio que luego
sosteniendo el Ctrl izq, lo podremos mover de la siguiente manera.

luego iremos alargando la zona, haciendo puntos que se van a ir uniendo y nosotros modificando el angulo con respecto al contorno del objeto en cuestion a extraer.

quedandoles algo asi

ahora con hacemos click sobre el "shape" en el listado de objetos para que quede seleccionado, por algún motivo no pude hacer screenshot del menu que se puede desplegar desde ahi pero es lo mismo ... vamos a la solapa "Layer" quizas es Capa en castellano, la verdad que no sé nunca lo utilice, una vez abierta esa solapa ... lo que hacemos es rasterizarla... utilizando el comando "rasterize>layer."

ahora bien esto va a hacer que les quede como una "capa de pintura" sobre el objeto que quieren extraer.
vamos a la lista de objetos, y sosteniendo control hacemos click sobre el layer que rasterizamos.
ahora, para que esto funciones es una cosa rapida y sencilla pero hay que prestar atención.
  • volvemos al listado de objetos.
  • seleccionamos la imagen de la cual deseamos extraer el objeto y que quede como si fueramos a trabajar sobre ella, TODO ESTO SIN DES-SELECCIONAR lo que se mueve en lineas punteadas
  • apretamos, Ctrl+J, y se va a crear automaticamente un recorte.
ahora desactivamos las cosas que no nos sirven ....

y tenemos como resultado la extracción que tanto nos llevo hacer.

teniendo como resultado ....

Por ahora, nada más, si necesitan alguna aclaración, o les surge alguna duda sobre este estilo de recorte.
posteenla y que la responderé.
sino, que disfruten otra tecnica más de recorte

Salu2 a todos.

larga vida al SMT

edit. puede que tenga alguna imperfeccion el recorte ya que no utilice el zoom igual son mínimas.
Brain Damage
Re: [TUTORIAL] Recorte con vectores. By NeF(XP)
nef, sos groso, sabelo

(y tas al pedo tb je)

muy bueno
Becoming Lemon
Originalmente publicado por Xness
nef, sos groso, sabelo

(y tas al pedo tb je)

muy bueno
Gracias Xness, en realidad no estuve muy al pedo ... pero estuve toda la mañana y parte de la tarde estudiando Economía, y cuando subi, para despejarme hice el tutorial, gracias por tu comentario.

salu2
Brain Damage
Originalmente publicado por - NeF -
Gracias Xness, en realidad no estuve muy al pedo ... pero estuve toda la mañana y parte de la tarde estudiando Economía, y cuando subi, para despejarme hice el tutorial, gracias por tu comentario.
listo, retiro lo de que tuviste al pedo.. y agrego.. lo ibas a hacer de un bajo

jejej no problemo, es excelente igual
Apunado de locura
muy bueno el tuto
aunque me quedo con el polygonal lazo y la goma y mucho zoom

saludos!
Que no es lupus !
Excelente tuto, Nef !! Se agradece y mucho
Becoming Lemon
Gracias YAKO y Dani3D por sus comentarios..

Salu2
100% caderas judías
MUY groso, meritorio de felicitaciones
minimalistaBarroco
hermoso tuto te mandaste!!! impecable!

aunque... una vez que tenés la selección, no es mas fácil invertirla y borrar lo no deseado de la imagen original? a menos que la necesites para después, claro está.

Originalmente publicado por yako
aunque me quedo con el polygonal lazo y la goma y mucho zoom
no apretás una tuerca con un martillo... la pluma es ideal para cuando tenés que recortar un tramo largo en línea curva, te queda mas prolijo... para todo lo demás (existe mastercard) sale como piña la goma y el lazo.

saludos.
Becoming Lemon
Originalmente publicado por *zepp/
hermoso tuto te mandaste!!! impecable!

aunque... una vez que tenés la selección, no es mas fácil invertirla y borrar lo no deseado de la imagen original? a menos que la necesites para después, claro está.

Gracias Zepp, elegi esa manera porque al comienzo tambien lo hacia de esa manera que decis vos, pero como estaba extrayendo una imagen desde el archivo en cuestion, la imagen está con el candadito y lo que puedo hacer es duplicarla, y creo que el proceso seria:

duplico, selecciono el "shape"(con el Ctrl+Click), invierto selección, y borro, luego desactivo las cosas(el último es sumamente relativo.)

en cambio lo que propongo yo es:

seleccionar el shape (con el Ctrl+Click), pararme en el listado de objetos sobre la imagen original que tiene el candadito, y duplicar el layer.

jeje sugeri ese porque me parecia más rápido, sencillo y pro , en si es lo mismo ... demostrado de otra manera... igual a medida que cada uno vaya probando encuentra la manera más conveniente.

Salu2

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Tutorial "Tutorial Zombie" - Photoshop para el pueblo NUK€ Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 27 03.11.2008 22:11 hs.
[TUTORIAL] Personalización de los Shape's [PHOTOSHOP] NeFXP Avatares, Firmas y Remeras 12 14.06.2008 13:17 hs.
[Tutorial] Fondos [PHOTOSHOP] darkness Avatares, Firmas y Remeras 18 17.03.2008 14:01 hs.
recorte con photoshop pinngo Gráfica 4 26.10.2006 19:20 hs.
Tutorial de Photoshop Leto Atreides II Fotografia e Iluminacion Profesional 4 23.08.2006 11:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Renderize Your Signature v5.0!
• Signature Makers Team v.20
• 2 mas...
• Renderize Your Signature v6.0!
• firma de iron man
• El_Chapo
• Mk_Desings
• .:: L I O R ::.
• SkorpYon
• mollaka

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB