bueno como venia prometiendo y el tiempo no me dejaba y no me deja, voy a presentarles el tutorial de recorte con vectores, no es dificil, ni es sencillo, la practica los lleva a que les salga perfecto.
la proxima doy ejemplos con bajos y guitarras

.
cosas a tener en cuenta:
paso uno, conocemos las herramientas que vamos a utilizar:
screenshot
vamos a trazar dos puntos, para comenzar a marcar la circunferencia del objeto a extraer.
luego marcamos en el medio cuando aparece el signo "+" un punto medio que luego
sosteniendo el Ctrl izq, lo podremos mover de la siguiente manera.
luego iremos alargando la zona, haciendo puntos que se van a ir uniendo y nosotros modificando el angulo con respecto al contorno del objeto en cuestion a extraer.
quedandoles algo asi
ahora con hacemos click sobre el "shape" en el listado de objetos para que quede seleccionado, por algún motivo no pude hacer screenshot del menu que se puede desplegar desde ahi pero es lo mismo ... vamos a la solapa "Layer" quizas es Capa en castellano, la verdad que no sé nunca lo utilice, una vez abierta esa solapa ... lo que hacemos es rasterizarla... utilizando el comando "rasterize>layer."
ahora bien esto va a hacer que les quede como una "capa de pintura" sobre el objeto que quieren extraer.
vamos a la lista de objetos, y sosteniendo control hacemos click sobre el layer que rasterizamos.
ahora, para que esto funciones es una cosa rapida y sencilla pero hay que prestar atención.
- volvemos al listado de objetos.
- seleccionamos la imagen de la cual deseamos extraer el objeto y que quede como si fueramos a trabajar sobre ella, TODO ESTO SIN DES-SELECCIONAR lo que se mueve en lineas punteadas

- apretamos, Ctrl+J, y se va a crear automaticamente un recorte.
ahora desactivamos las cosas que no nos sirven ....
y tenemos como resultado la extracción que tanto nos llevo hacer.
teniendo como resultado ....
Por ahora, nada más, si necesitan alguna aclaración, o les surge alguna duda sobre este estilo de recorte.
posteenla y que la responderé.
sino, que disfruten otra tecnica más de recorte
Salu2 a todos.
larga vida al
SMT 
edit. puede que tenga alguna imperfeccion el recorte ya que no utilice el zoom

igual son mínimas.