![]() |
| Compártelo (2) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) | |||
| Cita:
Cita:
Cita:
Salu2!! | ||||
| | #12 (permalink) |
| y ya que estoy les recomiendo que este tutorial lo combinen con el de recorte con vectores, que a mi parecer darían muy buenos resultados!, porque no siempre conseguimos un buen render de todos los objetos, y ahí tenemos que cortarlos nosotros mismos | |
| | #13 (permalink) |
| Oye q es o ke no se como descargarlo la neta ni idea espero q me ayuden por q si me intereza ese tipo de firma no la se hacer T.T necesito sabes como se hace porfavor... ayudenme T.T | |
| | #14 (permalink) |
| Hola pool2930, si haces click sobre la miniatura se te abre el tutorial | |
| | #15 (permalink) |
| Uhm.. mañana lo intento y edito este mensaje, a simple vista no parece TAAAANNNNNN Complicado.. Saludos y Gracias | |
| | #18 (permalink) |
| o.O si esta muy bien pero me temo q no biene lo q me interesaba lo que yo queria saber es como hacen el efecto glass y el fondo a rayas x.x lo intento miles de veces y me sale muy mal T.T lo demas ya lo sabia lo q busco son efectos glasss y fondos a rayas xD | |
| | #19 (permalink) | |
| Cita:
Lo que buscas quiza es esto: (fondo a rayas = scanlines?) [Tutorial] Scanlines basicas.. [PHOTOSHOP] Efecto Glass - Nivel Basico - Photoshop - y para complementar el glass ya que es basicamente el mismo tutorial: Texto reflejado ( Photoshop ) Nivel basico Cualquier duda no dejes de preguntar! | ||
| | #20 (permalink) |
| ok gracias x.x bueno shau ok ahora mi pregunta es siempre he visto en los botones una tipografia muy pequeña quisiera saber cual es esa por que la necesito aveces para los cellpic de mi web o para poner by pool2930 nesesito esa fuente urgentemente plissss les agradeceria un monton | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/avatares-firmas-y-remeras.216/421439-tutorial-firma-con-render-sobresaliente.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| LANeros.com - Firmas Grficas y Avatares | This thread | Refback | 22.11.2007 14:09 hs. | |
| LANeros.com - Recursos para Photoshop: Estilos,Texturas, Fuentes, etc. (solo post con links) - Pgina 5 | This thread | Refback | 20.11.2007 13:22 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [TUTORIAL] Modificando un render | KillerMonkey | Avatares, Firmas y Remeras | 4 | 16.08.2008 13:02 hs. |
| 3D MAX recomendacion para render | ThaCraB | Recomendaciones de compra/venta de Hard | 9 | 28.06.2006 23:10 hs. |
| render queue para 3d max...? | dezem | Software | 0 | 05.01.2006 17:49 hs. |
| [3D+INDUSTRIAL] [AYUDA] Render en Max | ZeKKi | Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D | 10 | 02.02.2004 22:29 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||