![]() |
| Compártelo (2) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| me encanto pero no se como hago ese gradient ya que tengo photoshop cs spanish por eso si podes decime como lo hago gracias | |
| | #22 (permalink) |
| En Español , Gradient = Degradado. | |
| | #23 (permalink) |
| Grx por el Tuto me hacia falta este es el resultado que tuve gracias ![]() | |
| | #24 (permalink) |
| gabyta.................... como te dije la ultima vez que te escribi para agradecer la firma de starcraft cumpleaños SOY TU FAN!!!!! te re adoro como ayudas a la comunidad me encanta a nef tambien lo kiero jajajajaj xDD gracias! | |
| | #25 (permalink) |
| Hola...muy interesante...vamos a ver si me resulta...ojala...este es mi primer post..en psicofxp...despues de mucho tiempo, comenzare a participar de este foro.... | |
| | #26 (permalink) |
| Muy Bueno l Tutorial Grcias voy a Usarlo.............. | |
| | #27 (permalink) |
| wow, esta tecnica en verdad me interesaba aplicarla, gracias genial el aporte y muy entendible... | |
| | #28 (permalink) |
| Bueno el tuto me va a servir un monton a la hora de hacer Banner | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/avatares-firmas-y-remeras.216/421439-tutorial-firma-con-render-sobresaliente.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| LANeros.com - Firmas Grficas y Avatares | This thread | Refback | 22.11.2007 14:09 hs. | |
| LANeros.com - Recursos para Photoshop: Estilos,Texturas, Fuentes, etc. (solo post con links) - Pgina 5 | This thread | Refback | 20.11.2007 13:22 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [TUTORIAL] Modificando un render | KillerMonkey | Avatares, Firmas y Remeras | 4 | 16.08.2008 13:02 hs. |
| 3D MAX recomendacion para render | ThaCraB | Recomendaciones de compra/venta de Hard | 9 | 28.06.2006 23:10 hs. |
| render queue para 3d max...? | dezem | Software | 0 | 05.01.2006 17:49 hs. |
| [3D+INDUSTRIAL] [AYUDA] Render en Max | ZeKKi | Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D | 10 | 02.02.2004 22:29 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||