• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Avatares, Firmas y Remeras

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] Achicar Renders
Hola, tengo un problema, soy un Novato con el photoshop, recien empezé ayer, y leyendo algunos tutoriales, pude armar algo más o menos, pero mi problema es, ¿Como puedo achicar el tamaño de los renders, para que los pueda poner en un cuadro de 330x130 px?

Tengo uno de naruto que me gusta y quisiera hacerme una firma, pero esta muy grande, y cuando lo muevo a la firma, me aparece solo una parte, ya que es muy grande.
EDIT: Ya lo encontré, era cuestión de usar el buscador.

Solucionado.-
Thuglife.
Re: [AYUDA] Achicar Renders
Control + T

Te aparece la scale...
Becoming Lemon
Re: [AYUDA] Achicar Renders
jajaj justo que venía a poner ....
pasate por :
[TUTORIAL] Como achicar imagenes y como bajas los K de una animación. [PHOTOSHOP-IMAGEREADY]

bueno

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Destroy Renders LR Avatares, Firmas y Remeras 10 16.10.2006 20:09 hs.
Renders de arquitectura Kurtz Servicios 3 03.04.2006 12:47 hs.
[Sitio] Galería de renders de Rihno Human Bean Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 10 02.10.2002 19:29 hs.
[Criticas] Unos renders que me mandé gheoss Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 1 20.06.2002 07:07 hs.
[Criticas] [3DStudio] Algunos renders de mi tutu Javier JFPM Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 19 17.06.2002 03:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Renderize Your Signature v5.0!
• Signature Makers Team v.20
• 2 mas...
• Renderize Your Signature v6.0!
• firma de iron man
• El_Chapo
• Mk_Desings
• .:: L I O R ::.
• SkorpYon
• mollaka

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB