![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) | |
| Cita:
Alto cambio de nick che! Ahora nos vamos para alla, ya que hay corruptomovil, luzzamovil y Elenmovil. Proximamente burritocordobés movil | ||
| | #12 (permalink) | ||
| Cita:
Solo vos podrías ponerte ese nick En fin, gracias por pasar a ver la foto del flog.... Aunque podría hacer muchas cosas con ese foto, está linda pa' laburarla Ah, cuando haya dinero los pedales individuales, mientras tanto era más barato comprarle los pulsadores nuevos, que costaban $1,20 cada uno y son 4 Saludetes mexicanete! Cita:
no mentira, ni bici Tal vez no tenga auto propio, pero por lo menos puedo usar el de mi vieja xD ay si supiera manejar PD: primer post del thread | |||
| | #13 (permalink) | |||
| Cita:
Cita:
Cita:
| ||||
| | #14 (permalink) |
| Bueno, cuando tenga el elenmovil, vamos a hacer tipo el auto de Krusty, todos adentro xD | |
| | #15 (permalink) |
| Ya que hablamos de móviles... Spoiler El Petomovil | |
| | #16 (permalink) |
| Ufa, todos tienen algún tutu menos yo Bah el tutu de mi novio, que me va a enseñar a manejar | |
| | #17 (permalink) |
| Aguante Peto con el petomovil!!! (che, suena raro) xD Y vamo todo al auto de Elen a lo Krusty, lo unico es que vamo a salir todas pregnant de ahí. Yo me compré pepes nuevos asi que soy chinelamovil (???) | |
| | #18 (permalink) |
| Che... yo tengo un W800i! What......? Acaso no es un móvil? Y con camarita y todo! jaja! Skorp P.D.: Che... a ver las chicas que ligaron coches si se portan y nos sacan a pasear... | |
| | #19 (permalink) |
| Che, no se olvien del unfumovil y el Skorpiomovil! Aca Sick reportandose, nuevmente desempleado, pero en vistas de volver a mi vieja profesion Alla se ven! (?) | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [SMT] Signature Makers Team v.18 | Pink Freud | Avatares, Firmas y Remeras | 500 | 01.12.2007 20:50 hs. |
| [SMT] Signature Makers Team v9.0 | NeFXP | Avatares, Firmas y Remeras | 498 | 16.10.2006 15:32 hs. |
| [SMT] Signature Makers Team v6.0 | NeFXP | Avatares, Firmas y Remeras | 499 | 08.04.2006 17:27 hs. |
| [SMT] Signature Makers Team v5.0 | NeFXP | Avatares, Firmas y Remeras | 499 | 05.02.2006 04:33 hs. |
| Signature Makers Team | darkness | Avatares, Firmas y Remeras | 502 | 17.04.2005 19:18 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||