inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Comunidad » Avatares, Firmas y Remeras

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 16.04.2008 | 17:37 hs. #31 (permalink)
Thuglife.
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Signature Makers Team v.20

Yo ando con un orzuelo en el ojo, resfriado. Con la voz tomada...
Pero bien

Atte. PasZ
Chau y suerte!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 17.04.2008 | 10:57 hs. #32 (permalink)
Dueño de mi silencio...
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por Sakura-Chan Ver mensaje
Que te paso Lu???

Yo ando con mi asma para atrás y la garganta que me raspa como si fuera fumador, cosa que no lo soy
y si estos dias andamos todos así... este humo de merda, me irrita los ojos, y jode a la gaganta.. que cagada!!!!!!

CHe pasz no es hora de irle sacando el gorrito navideño a tu avatar
Old 17.04.2008 | 16:17 hs. #33 (permalink)
Thuglife.

Cita:
Originalmente publicado por unfulano Ver mensaje
y si estos dias andamos todos así... este humo de merda, me irrita los ojos, y jode a la gaganta.. que cagada!!!!!!

CHe pasz no es hora de irle sacando el gorrito navideño a tu avatar
Lo vengo pensando y premeditando hace un tiempo :P
Old 17.04.2008 | 16:42 hs. #34 (permalink)
Qué lo parió!

EH... paren...
No me digan que...
Pucha! Yo creía que Papá Noel era Pasz!!
Old 17.04.2008 | 19:33 hs. #35 (permalink)
Que lo pario'

Cita:
Originalmente publicado por unfulano Ver mensaje
Y evidentemente el humo ayudo para que mi asma empeore cada vez mas y ahora estoy en casa sin poder respirar, faltando a mis estudios y a todo lo que tenia que hacer, la verdad que quien hizo semejante quema no tiene ni medio dedo de frente y es lógico que la vida de los demás le importa un huevo, estoy con el nebulizador como si fuera un respirador, nebulizandome cada una hora y aun así no puedo respirar
Old 17.04.2008 | 20:40 hs. #36 (permalink)
Dueño de mi silencio...

Cita:
Originalmente publicado por Sakura-Chan Ver mensaje
Y evidentemente el humo ayudo para que mi asma empeore cada vez mas y ahora estoy en casa sin poder respirar, faltando a mis estudios y a todo lo que tenia que hacer, la verdad que quien hizo semejante quema no tiene ni medio dedo de frente y es lógico que la vida de los demás le importa un huevo, estoy con el nebulizador como si fuera un respirador, nebulizandome cada una hora y aun así no puedo respirar

sisi se de todo eso una amiga salio hace una semana de estar internada, por ataque de asma asi que estuve llendo constantemente, ella tambien ta con nebus todo el tiempo... es una impotencia terrible, para el efermo y para el que esta al lado que no sabemos com raccionar ante esos ataques mas que tranquilizar, como se pueda, hacer compania , y alcanzar la mascarilla para que pueda respirar mejor...

pero bue esto de las quemas, no es novedad siempre se hizo, solo que no llego nunca hasta buenos aires...

nada hay que aguantar tratar de mejorar de apoco y volver a el ritmo de vida anterior, (iva a poner normal, pero pense le estoy escribiendo a sacu, su ritmo de vida no puede ser normal )

mejorate

saludos.
Old 17.04.2008 | 23:50 hs. #37 (permalink)
Dueño de mi silencio...

bue que flojo estuvo el SMT solo le quedan 10 minutos a mi cumple y ni un mensaje... BUUUU!!!!!!!

jajaja.

= Larga vida al SMT
Old 17.04.2008 | 23:55 hs. #38 (permalink)
Qué lo parió!

Cómo que no, ché!!

Felíz Cumple, Unfu!!!

Old 18.04.2008 | 00:33 hs. #39 (permalink)
NeFXP NeFXP está desconectado
Supermoderador
SMD ~ Magía Veneno

Muy feliz cumpleaños Fabi!
espero que la hayas pasado muy bien y que se prolongue con un gran festejo!

Los mejores deseos!

estuve re colgado...
recièn ahora puedo liberarme
Old 18.04.2008 | 16:00 hs. #40 (permalink)
bass ass

Cita:
Originalmente publicado por NeFXP Ver mensaje
estuve re colgado...
recièn ahora puedo liberarme
Eso decis cada dos meses.

Feliz cumpleaños.

(?)
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Comunidad » Avatares, Firmas y Remeras

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[SMT] Signature Makers Team v.18 Pink Freud Avatares, Firmas y Remeras 500 01.12.2007 20:50 hs.
[SMT] Signature Makers Team v9.0 NeFXP Avatares, Firmas y Remeras 498 16.10.2006 15:32 hs.
[SMT] Signature Makers Team v6.0 NeFXP Avatares, Firmas y Remeras 499 08.04.2006 17:27 hs.
[SMT] Signature Makers Team v5.0 NeFXP Avatares, Firmas y Remeras 499 05.02.2006 04:33 hs.
Signature Makers Team darkness Avatares, Firmas y Remeras 502 17.04.2005 19:18 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Renderize Your Signature v5.0!
• 2 mas...
• Signature Makers Team v.20
• Imagenes De Calaveras O La Muerte
• Me Podes Hacer Una Firma Y Un Avatar
• El_Chapo
• SkorpYon
• .:: L I O R ::.
• Mk_Desings
• hugop06

te amO.!

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital