| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #22 (permalink) |
| bueno a ver si le ponemos algo de ritmo... petotti - 2 lissewen - 1 mollaka - 1 n4h - 1 | |
| | #24 (permalink) |
| Gente, Yo no puedo ver la de n4h | |
| | #26 (permalink) |
| bue che tampoco estiremos tanto esta votación... por ahora : petotti - 2 lissewen - 1 mollaka - 1 n4h - 2 el proximo voto decide , les parece? | |
| | #28 (permalink) |
| Yo iba a votar a petotti, por lo que se mantiene el empate Podemos cerrar aca, y que postee el render peto ya que este lo postie yo y asi rotamos un poco. Gaby mandate una firma pa la prox. ronda. | |
| | #29 (permalink) |
| Uy! Perdón si los hice esperar. Recien ahora pude entrar a Psico. Gracias por los votos y felicitaciones a N4h. Ya me pongo a buscar render! EDIT: A jugaaarrrr!!! http://planetrenders.net/renders/alb...doubledash.png | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [JUEGO] Renderize your Signature 4.0!! | Akronos93 | Avatares, Firmas y Remeras | 503 | 17.04.2008 14:08 hs. |
| [PRESENTACIÓN] Firmas perdidas del Renderize... | XĮ–ŦÎĠĘŘ* | Avatares, Firmas y Remeras | 7 | 23.01.2008 22:10 hs. |
| [JUEGO] Renderize your Signature 3.0!!! | petotti | Avatares, Firmas y Remeras | 500 | 20.01.2008 07:48 hs. |
| [JUEGO] Renderize your Signature 2.0!!! | Struk | Avatares, Firmas y Remeras | 520 | 25.11.2007 02:42 hs. |
| [JUEGO] Renderize your Signature !!! | Gabyta* | Avatares, Firmas y Remeras | 501 | 18.09.2007 23:18 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||