| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #72 (permalink) |
| +1 n4h Pido perdon por el peso de mi firma, lo que pasa es que la hice con GIMP y todavia no le encontre la vuelta para reducirle el peso sin perder demasiada calidad. | |
| | #74 (permalink) |
| +1 a poli, y vi muy tarde el post dejo la mia nomas de exibicion , saludos ![]() | |
| | #75 (permalink) |
| la de n4h esta lindita, pero me gusta mas ese enfoque medio agresivo de la firma de policiacorrupto +1 poli saludos | |
| | #77 (permalink) |
| voto a Poli, muy buena firma. Le sacaría un poco de enfoque nada más. La de chapo y la de peto me gustaron tmb. Suertes. | |
| | #78 (permalink) |
| Voto a n4h, aunque estan casi todas parejas Saludos! | |
| | #79 (permalink) |
| Vamos cerrando? Recuento de votos: n4h: policiacorrupto: Alguien más va a votar, o manda render n4h ?? Ritmo, señores. Ritmo! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [JUEGO] Renderize your Signature 4.0!! | Akronos93 | Avatares, Firmas y Remeras | 503 | 17.04.2008 14:08 hs. |
| [PRESENTACIÓN] Firmas perdidas del Renderize... | XĮ–ŦÎĠĘŘ* | Avatares, Firmas y Remeras | 7 | 23.01.2008 22:10 hs. |
| [JUEGO] Renderize your Signature 3.0!!! | petotti | Avatares, Firmas y Remeras | 500 | 20.01.2008 07:48 hs. |
| [JUEGO] Renderize your Signature 2.0!!! | Struk | Avatares, Firmas y Remeras | 520 | 25.11.2007 02:42 hs. |
| [JUEGO] Renderize your Signature !!! | Gabyta* | Avatares, Firmas y Remeras | 501 | 18.09.2007 23:18 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||