• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Avatares, Firmas y Remeras

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] ¿Que programa Recomiendan?Ayuda
hola soy nuevo !!! bueno kiero crear un logo o una firma buena !! es visto tantas firmas buenas aca !! me encantan pero no se como ni conque programa hacerlo !!! porfavor si me pueden ayudar poniendo q programa me recomiendan y si me recomienda tal programa !!! porfavor ponganmen el lick de descargar !!!
Bueno Gracias
Espero sus Respuestas!!!
Property of SickBoy!
Re: ¿Que programa Recomiendan?Ayuda
El programa recomendado el Photoshop, o cualquiera de edicion de imágenes.
Es un programa relativamente complejo y lleva su tiempo aprender a usarlo con agilidad.
Bajate de internet manuales de uso, son gratuitos, para agarrarle la mano, y despues largate con tutoriales, practicando etc...

Ahora links no se puede dejar porque en este foro no se permite la piratería, como lo dicen las reglas.
saludos
Stop Global Warming!
Lo Puedes Bajar de Adobe en su version de Prueba,y Luego Pagar por el.
Que lo pario'
Adhiero, el Photoshop es el mejor, para mi. Podes probar el Photoshop CS3, es mas rapido que el CS2 y tiene algunas funciones que dan mas comodidad.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿ que programa me recomiendan ? kevin_14 Audio y Video 2 14.01.2008 02:39 hs.
Que programa recomiendan para el MSN en el cel chakalete Juegos y Aplicaciones 3 20.03.2007 19:37 hs.
que programa me recomiendan omnilife23 Diseño Web 3 02.02.2007 21:50 hs.
[Ayuda] Que programa me recomiendan... NeT_TraFFiK Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 10 05.09.2003 17:22 hs.
[Ayuda] que programa me recomiendan para hacer graficos o mejor dicho caricaturas ? Enamorado Gráfica 9 21.10.2002 11:08 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Renderize Your Signature v5.0!
• Signature Makers Team v.20
• 2 mas...
• Renderize Your Signature v6.0!
• firma de iron man
• El_Chapo
• Mk_Desings
• .:: L I O R ::.
• SkorpYon
• mollaka

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB