Alguien me haria una firma??

Participa en el tema Alguien me haria una firma?? en el foro Avatares y Firmas.
miren, la cosa es asi: tengo MUY POCOS conocimientos de diseño (aunque sea en esto), ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    DaRkAnGeR escribió el 17/03/2003 a las 01:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Alguien me haria una firma??
    miren, la cosa es asi: tengo MUY POCOS conocimientos de diseño (aunque sea en esto), y keria saber si alguien podria hacerme una firma y que me explique como subirla. espero que alguien sepa y tenga alguna buena idea.
    gracias aunke sea por pensar en ayudarme!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/avatares-y-firmas.216/102929-alguien-me-haria-una-firma.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 18/03/2003 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ok....deci mas o menos como te gustaria
    Me gusta este mensaje
  • Human Bean escribió el 18/03/2003 a las 15:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo me ofrezco tambien... decinos que te gusta como tema
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/03/2003 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Io tb me ofresco, solo dame una imagen, y decime maso menos si querés que escriba algo allí, y te hago la firma, ok?
    Me gusta este mensaje
  • DaRkAnGeR escribió el 18/03/2003 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Y no se... alguna imagen tipo Linkin Park, KoRn o Eminem y que diga "PsicoFxP MEMBER"... Algo asi que este bueno... la imagen puede ser cualkiera de esas bandas...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/03/2003 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

aca te dejo 2 firmas, espero que te gusten...

Me gusta este mensaje
  • DaRkAnGeR escribió el 21/03/2003 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muchas gracias WyzzoR!!! Estan muy buenas las dos!!! Y ahora con la firma dinamica agrego las dos... solo quisiera que me digas como las subo y listo...
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • HBC2k escribió el 21/03/2003 a las 22:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che, ke buenas firmas, te felicito Wyzzor de lo ke vi tuyo es algo de lo ke mas me gusto!!! con estas te pasaste!!!
    Me gusta este mensaje
  • DaRkAnGeR escribió el 21/03/2003 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

HBC2k, veo que vos tenes una firma, como hago para subirla bien?? Porque trate pero no me aparecia... no se bien que puede pasar...
    Me gusta este mensaje
  • HBC2k escribió el 21/03/2003 a las 23:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmm tenes que subirla a algun hosting, por lo menos yo lo tengo asi, yo lo subi a mi hosting donde tengo mi pagina y despues pongo en el editor de Perfil donde dice Firma pongo el link de donde subi la firmar entre [img]el link[*/img] a este ultimo sacale el * le puse eso porke sino lo tomaba como comando y no iba a poder mostrar el efecto, pero por empezar tenes que contratar un lugar donde subir tu firma, cualkier hosting gratuito lo podes hacer. como Freeservers o Geocities.

bueno, espero ke te sirva
    Salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 319 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB