Quiero este avatar.gif, pero es grande... AIUTA!

Participa en el tema Quiero este avatar.gif, pero es grande... AIUTA! en el foro Avatares y Firmas.
Desde el vamos gracias por ayudarme. Despues de mucho buscar encontre este .gif, pero es ...

Buscar en este tema:

•  
    Omarcito escribió el 25/03/2003 a las 16:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Quiero este avatar.gif, pero es grande... AIUTA!
    Desde el vamos gracias por ayudarme.

Despues de mucho buscar encontre este .gif, pero es muy grande en tamaño.
    Pesa 62000 bytes y el maximo es 60000.
    Se puede achicar o estoy solo pidiendo estupideces?
    Me pueden decir con que y como hacerlo o alguien se ofrece amablemente?

Insisto: gracias.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif lurker.gif (61.8 KB, 67 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/avatares-y-firmas.216/104245-quiero-este-avatar-gif-grande-aiuta.html
    | Más
  • federiico escribió el 25/03/2003 a las 17:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola Omarcito, no es nada estúpido lo que pedís.
    Le bajé un poco la cantidad de colores, total en ese tamaño tan chiquito ni se notaban todos los colores que tenía.

Acá te lo adjunto, ahora pesa 55869 bytes.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif lurkerlight.gif (54.6 KB, 67 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Omarcito escribió el 25/03/2003 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muchisimas gracias Feriico!!!
    Tiene usted problemas de ortodoncia? porque se los voy a solucionar con un chupon de agradecimiento!!!
    Me gusta este mensaje
  • La Obeja Negra escribió el 25/03/2003 a las 18:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Eso del chupon de agradecimiento sono medio feo ..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/03/2003 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hola Federiico me encantaría saber si podrías ayudarme a mí también con este avatar gif que si logro adjuntar estaría agradecida me dijeran como colocar ya que leí que una vez que tengo más de 1 mensaje puedo colocar uno de mis imágenesMil GRACIAS mil besosP: ni siquiera se como adjuntar la imagen desde mis imagenes bue en fin una ayudita de mis nuevos amigos......
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Quiero este avatar.gif, pero es grande... AIUTA!

¡Hola! Soy EMI , y estaba buscando en la red archivos GIF que fueran muy grandes para ponerlos de fondo de pantalla o identificar a mi novia , y entré en este lugar por primera vez.Encontré un archivo gif muy grande y me gustaría saber o si podéis decirme, ¡ porque estoy pegaooo...! , dónde puedo encontrar archivos como el que voy a colocar para que veáis , de hecho es con el que identifico a mi novia. Y sí , es por esa evidencia que véis en el archivo gif por lo que se identifica con el prefectamente. Conclusión sabéis donde puedo conserguir gifs tan grandes de imagen
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif 16889632_l.gif (185.8 KB, 4 vistas)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1704 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB