12 Último

Quiero una firma, les digo más o menos como

• 605
      • 04/03/02
    30/03/2003
    #1 Quiero una firma, les digo más o menos como

Bueno, no soy diseñador y muy bien no se los datos y las ideas que necesiten. Les digo más o menos temas para ver si los pueden fusionar.
    1) No quiero que contenga una foto, les cuento que Alex de Large es el protagonista de A Clockwork Orange y no quiero una firma que tenga el tipo de fondo. A lo sumo el ojo o algo relacionado con el logo de la película. Cualquier otro dibujo que tenga que ver con la peli, todo bien.
    2) O sea, sería interesante un restyling de "la naranja..." tipo llevar las ideas de locura, psicosis, arte y perfecta geometría (palabras que me salen al pensar en la película) a los tiempos de hoy.
    3) Soy un rompe bolas zarpado y no se expresarme muy bien, creo
    4) Me gusta mucho el diseño y aprender nuevas técnicas, por eso, y esto no se si viola los derechos de autor, me interesaría o tener los pasos de la creación de la firma (tipo en un .zip), o sino el archivo final con las layers y los efectos que aplicaron...
    5) Lógicamente esto es un pedido y todo aquello que reconozcan como excesivo pásenlo por alto y avísenme, no me quise extralimitar
    6) Gracias a todos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 876 Visitas

• 282
      • 24/06/01
    30/03/2003

cualquiera con esos requerimientos te diria... "Cuanto pagas" ?

• 369
      • 17/05/02
    30/03/2003

en la semana veo q te puedo hacer.. y va con zip y todo.

un abrazo!

• 605
      • 04/03/02
    31/03/2003

Bueno, muchas gracias y bueno, yo vi que los diseñadores querían que seamos un poco más específicos, capaz lo tomé demasiado al pie de la letra :-D

• 588
      • 23/11/00
    31/03/2003

biddi bell

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Quiero una firma, les digo más o menos como-alex.gif  
      • 605
      • 04/03/02
    31/03/2003