12 Último

Quiero una firma, les digo más o menos como

• 605
      • 04/03/02
    30/03/2003
    #1 Quiero una firma, les digo más o menos como

Bueno, no soy diseñador y muy bien no se los datos y las ideas que necesiten. Les digo más o menos temas para ver si los pueden fusionar.
    1) No quiero que contenga una foto, les cuento que Alex de Large es el protagonista de A Clockwork Orange y no quiero una firma que tenga el tipo de fondo. A lo sumo el ojo o algo relacionado con el logo de la película. Cualquier otro dibujo que tenga que ver con la peli, todo bien.
    2) O sea, sería interesante un restyling de "la naranja..." tipo llevar las ideas de locura, psicosis, arte y perfecta geometría (palabras que me salen al pensar en la película) a los tiempos de hoy.
    3) Soy un rompe bolas zarpado y no se expresarme muy bien, creo
    4) Me gusta mucho el diseño y aprender nuevas técnicas, por eso, y esto no se si viola los derechos de autor, me interesaría o tener los pasos de la creación de la firma (tipo en un .zip), o sino el archivo final con las layers y los efectos que aplicaron...
    5) Lógicamente esto es un pedido y todo aquello que reconozcan como excesivo pásenlo por alto y avísenme, no me quise extralimitar
    6) Gracias a todos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 876 Visitas

• 282
      • 24/06/01
    30/03/2003

cualquiera con esos requerimientos te diria... "Cuanto pagas" ?

• 369
      • 17/05/02
    30/03/2003

en la semana veo q te puedo hacer.. y va con zip y todo.

un abrazo!

• 605
      • 04/03/02
    31/03/2003

Bueno, muchas gracias y bueno, yo vi que los diseñadores querían que seamos un poco más específicos, capaz lo tomé demasiado al pie de la letra :-D

• 588
      • 23/11/00
    31/03/2003

biddi bell

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Quiero una firma, les digo más o menos como-alex.gif  
      • 605
      • 04/03/02
    31/03/2003

Gracias, buena onda, estaba pensado en algo más dark tambien....

• 446
      • 06/06/02
    31/03/2003

loco encima que se esta gente tiene buena onda y te hace una firma te pones en exquisito!... merecerias que nadie te haga un carajo...

un, solo un, abrazo

• 605
      • 04/03/02
    01/04/2003
    Publicado por Goldfinger
    loco encima que se esta gente tiene buena onda y te hace una firma te pones en exquisito!... merecerias que nadie te haga un carajo...

un, solo un, abrazo
    DedoDeOro, no me malinterpretes, la mejor onda para Màgico y para todos los que me tiren firmas, solo que les aclaro un poco más mis enfermas pretensiones. Igual creo que es bastante agresivo y un exceso de tu parte que me dediques solo UNO de tus abrazos, quizás algun moderador pudiera hacer algo (algún punto de advertencia no vendría nada mal).

Ya que estamos les aclaro, yo leí el thread de Rabioso sobre lo que querían los diseñadores sobre los que piden firmas y entendí que querían que fuéramos lo más explícitos posibles, eso es lo que intenté, espero nuevamente no irme de tema y cualquier "ida de tema" la pasen por alto y continuen con lo que les parezca pertinente.

Gracias nuevamente.

P.D.= espero tambien las cotribuciones de Rabioso, WyzzoR y Human Bean, cuyas firmas ya son mitos en el board. Gracias
      • 2,921
      • 17/03/02
    01/04/2003

I'm working on it....
    espero que me salga lo que pretendo hacer

• 2,921
      • 17/03/02
    01/04/2003

Bueno, por ahi no quedo del todo como queria, pero creo que quedó bien...
    me parece que respeta lo que vos dijiste de que tenga referencias a la
    película pero que no sean tan explícitas, y le di un ambiente mas dark
    que la firma que postearon antes.... espero que te guste

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Quiero una firma, les digo más o menos como-alexfirma.jpg  
12 Último