Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Avatares y Firmas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
RTV
RaMiRoQuaI
Queres subir tus firmas?. ENTRA ACA!
Bueeeeennaasss:

He visto por aca y navegando por otros foros tambien. Que hay vario que no saben donde ingresar sus firmas, donde subirlas o "uplodearlas".

Asi que decidi abrir este thread para facilitarles un poco ese proceso y asi todos podramos disfrutar cada vez de mayor "arte visual" en el foro.

La idea es la siguiente:

Yo cree un usuario en la parte de Hosting del sitio "Ciudad.com.ar", especialmente para subir firmas. Entran 30MB, asi que tenemos para tirar un buen rato y si en algun momento se acaba el espacio, creo otro usuario, asi que todo bien jaja .

La idea es que ustedes me manden las imagenes que tienen hechas por mail, pm o las adjunten en un post aca mismo, despues las subo y voilá!.

La direccion es facil y corta:

http://personales.ciudad.com.ar/firmas/lafirma.jpg

Donde "lafirma.jpg" cambiaria segun el nombre y el formato de cada caso, obviamente!.

Importante:
Les ofrezco esto de onda, para que les sea mas facil. Mas que obvio que no saco nada a favor de esto. Tambien tengan en cuenta que estoy completamente ajeno a lo que es el servicio y/o funcionamiento de ciudad, por lo que si en algun momento se cae el servicio no me tiren piedras a mi, yo no tengo nada que ver, ni tampoco puedo hacer nada al respecto.

Espero que les sea util, cualquier cosa me chiflan!

SaLuTeS!
PoetaCamba
Invitado
jajajaj te iba a tirar piedras pero dijiste que no te tiraramos

bueno me parece re buena la idea...pero tambien es facil ir directamente a sacarta la cuenta en ciudad y entrar a la parte en donde subis las imagenes directamente....

ayer hice eso y ahora ya hosteo dos de mis firmas... jeje aprendi!!!! no lo puedo creeeeeeeer

gracias igual ramiro

besos
ani
Night Clubber
lo voy a pegar un ratito este thread aca, si me parece util... esta lleno de gente que todavia no tiene idea de como hacer estas cositas. Es obvio, nadie nace sabiendo, pero gracias a la creacion de este foro, vamos a poder ir instruyendo a los users.

Gracias por la data RTV.
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
gracias Erre... otra buena es la que hago yo.. presento la firma y la posteo.. al postearla psicofxp se convierte en mi hosting firmero (o eso creo) a eso le sumamos una pizca de dinamic signature by slay... y queda todo pipi cucu...

bechossssss
RTV
RaMiRoQuaI
Te felicito AntZ! Ahora sobre todo que entraste a probar con el PS.

Charles

Brisk, sip eso tambien esta bueno pero no siempre es tan "confiable".

Que se io... al que le interesa la propuesta, que chifle!

SaLuTeS!
Email Erróneo
Che yo en cualquier momento posteo la mia, pero le faltan las letras... las de ustedes estan re joyas, a mi me queda re fea, con que programa las hacen???
Despues cualquier cosa borro este post si esta mal posteado
Bye!
PoetaCamba
Invitado
utilizan el photoshop stratoasis...

ahora jeje...estoy buscando ese programa porque supuestamente lo baje alguna vez en mi vida....pero no lo encuentro...

rtv...te mande un mensaje pidiendotelo despues de darme cuenta de que iba a tardar 6 horas en bajarlo o mas....si podes pasarmelo de alguna forma...mejor...sino no importa..

bezoz
ani
RTV
RaMiRoQuaI
StratOasiS, tu post esta en el lugar indicado!

Usamos varios programas, segun cada uno... yo en mi caso uso el Photoshop, pero tambien estan quienes utilizan Corel, Painter, etc, etc.

Si necesitas ayuda con algo avisa que te damos una mano, estas en el foro indicado.

AnTZ, despues hablamos por icq.

SaLuTeS!

Y tengan cuidado... hay mucho garca dando vuelta!
Email Erróneo
Yo hice esta, ya la subi a una cuenta de ciudad y todo, la tenia puesta como mi firma en psico, pero mi novia me dijo quie no sirve, por que es muy compleja....
Es verdad? que le modificarian ustedes?
Gracias
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg firma.jpg (117.3 KB, 157 vistas)
Stupid Monkey
che hay un thread que arme re importante que es sobre el pedido de firmas, estaba en sticky pero se bajo cuando hicieron los cambios del foro diseño.... algun Smod o Admin podria pegarlo de vuelta?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Queres jugar PES4 PC OnLine? ENTRA! dEiCidE Juegos de Pc 11 21.12.2004 18:53 hs.
CuAL es tu PresuPuesto para vacaciones 2005? SAbEs dónde querés IR? Entrá y contanos lumencita Viajes y Turismo 20 01.12.2004 13:07 hs.
Queres hacer andar el emule en linux???, entra aca Small Square Info y Manuales 4 10.05.2003 17:57 hs.
Queres enfriar tu Micro en serio ? Entra... D4rK_Pr1nC3 Software 41 11.01.2003 12:15 hs.
queres joder a tu enemigo? entra que esperas? PoetaCamba Sitios Web Varios 18 22.05.2002 12:30 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Una escena para el msn 9, podra ser?
• Quiero una firma!. Pero no se firmar...
• Necesito achicar esta imagen.gif!
• Wolverine
• City Future
• gudrun
• Control-Matiz
• Echisen
• darkades
• Surreal*

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}