Bueeeeennaasss:
He visto por aca y navegando por otros foros tambien. Que hay vario que no saben donde ingresar sus firmas, donde subirlas o "uplodearlas".
Asi que decidi abrir este thread para facilitarles un poco ese proceso y asi todos podramos disfrutar cada vez de mayor "arte visual" en el foro.
La idea es la siguiente:
Yo cree un usuario en la parte de Hosting del sitio "Ciudad.com.ar", especialmente para subir firmas. Entran 30MB, asi que tenemos para tirar un buen rato y si en algun momento se acaba el espacio, creo otro usuario, asi que todo bien jaja

.
La idea es que ustedes me manden las imagenes que tienen hechas por mail, pm o las adjunten en un post aca mismo, despues las subo y voilá!.
La direccion es facil y corta:
http://personales.ciudad.com.ar/firmas/lafirma.jpg
Donde "lafirma.jpg" cambiaria segun el nombre y el formato de cada caso, obviamente!.
Importante:
Les ofrezco esto de onda, para que les sea mas facil. Mas que obvio que no saco nada a favor de esto. Tambien tengan en cuenta que estoy completamente ajeno a lo que es el servicio y/o funcionamiento de ciudad, por lo que si en algun momento se cae el servicio no me tiren piedras a mi, yo no tengo nada que ver, ni tampoco puedo hacer nada al respecto.
Espero que les sea util, cualquier cosa me chiflan!
SaLuTeS!