Porfavor Alguien Me Haria Una Firma

Participa en el tema Porfavor Alguien Me Haria Una Firma en el foro Avatares y Firmas.
me encantan los piojos, asi que estaria bueno asi con imagenes asi, bueno desde ya ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Porfavor Alguien Me Haria Una Firma
    me encantan los piojos, asi que estaria bueno asi con imagenes asi, bueno desde ya gracias...!!! quien me la hace??/:confused:
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 HEY HEY

PLZZZZZZZZZZZZZ UNA!!
    Me gusta este mensaje

Bue, me parece raro que quieras una firma de piojos, pero esta tarde/noche me pongo a ello y a ver qué sale.
    Me gusta este mensaje

yo debo un par de firmas todavia, si me alcanza el tiempo veo que sale
    Me gusta este mensaje

QUOTE: Bue, me parece raro que quieras una firma de piojos, pero esta tarde/noche me pongo a ello y a ver qué sale.

ojo priopos, me doy cuenta que sos español, los piojos son una banda de rock de la argentina, y asi como dibujo principal tienen como el dibujito que yo tengo de imagen denajo de mi nick, igual gracias por preocuparte....
    Me gusta este mensaje

Holas:

Mira, la verdad que no encontre ninguna imagen buena. Asi que agarre lo que encontre e hice algo "mas o menos".

Fijate si te gusta, sino despues veo de ver que onda. Mas que nada hice una suerte de bricollage nomas...

SaLuTeS!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg firmapiojos.jpg (44.4 KB, 56 vistas)
    Me gusta este mensaje

Esta buena!!, pero podrias ponerle asi un PIOJOSO87, encima asi tipo iluminado?, te agradezco un monton saludos...
    Me gusta este mensaje

Ups, ya había escogido la imagen y todo, pero creo que un bichito gigante agarrado a un pelo no se ajusta mucho a lo que quieres.
    Me gusta este mensaje

jeje igual gracias..., tiene q ser algo parecido a mi avatar...., mil gracias por preocuparte, y de paso te digo q tambien estoy en contra del boludo de aznar, a pesar de ser argentino...
    Me gusta este mensaje

Jeje, al menos alguien lo leyó el poco tiempo que estuvo en pie
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 334 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB