firmas en power point

Participa en el tema firmas en power point en el foro Avatares y Firmas.
¿Hay alguien tan loco como para hacer firmas en power point? digo aparte de mi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 firmas en power point
    ¿Hay alguien tan loco como para hacer firmas en power point? digo aparte de mi
    Porque tengo una duda para hacer animaciones, encontré una parte donde en teoría puedo cargar gifs animados, pero cuando guardo tienen 0 animación
    ¿alguien me puede ayudar?
    +

0
    Me gusta

| Más

firmas en powerpoint??? 'ja joder chabon, agarra algun programa de edicion de imagenes
    na, en serio.... no creo que puedas guardar un archivo de ppt con un gif animado... pero ni idea
    Me gusta este mensaje

sipis es más facil con un editor de imágenes, tenía el adobe image, pero lo borre, me volviá loco @_@
    Es que no tengo espacio en el hd. y encima se me cuelga la máquina cada vez que quiero instalar el corel draw
    veo si puedo instalar alguno
    es que ya le tome la mano al power point tambien jeje
    Me gusta este mensaje

Podés usar el Corel Draw que es relativamente sencillo. Yo uso el Photoshop directamente, pero podés combinar los dos.
    O Ilustrator. O Paint Shop Pro. O Fireworks. Y algunos más. El que te sienta mejor.
    Pero el Power Point no es muy copado para trabajar con imágenes, sino justamente para presentaciones.

Para animaciones yo usé el Adobe Image Ready. Aunque recién le usé animaciones muy básicas. No domino el tema.
    Me gusta este mensaje

si, si tuviera el corel draw, todo me sería mucho mas facil, pero se me cuelga la máquina
    tengo que instalar el programa que me pasó eowyn, pero tengo poco espacio y estoy mal acostumbrado al power point
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 916 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB