Help!!! Necesito alguien que tenga ganas de hacer una firma y avatar
-
-
<-Underworld Taken-> -
05/07/2003#1 Help!!! Necesito alguien que tenga ganas de hacer una firma y avatarcomo se puede ver en mi firma soy bastante desastrozo tanto con el diseño como con la imaginacion.
A quien este interesado mi intencion es hacer algo del estilo de las firmas que suele hacer darkavatar con que incluya la leyenda de Almafuerte que agregue en la firma actual.
Desde ya gracias a cualquier interesado.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios / 961 Visitas
A ver si puedo hacer algo.
Grr, tu host no sé pq pero a veces no muestra la imagen (al menos a mi). Por si le pasa a alguien más la adjunto.Gracias!!!
pasame la imagen por icq / msn y veo que puedo hacer
hola, vengo a entregar.
ahi va la firma, viteh...
espero que te guste...Dark: Te pasaste, como siempre tus firmas me dejan con la boca abierta.
Lo unico y no te lo tomes a mal porque no quiero parece mal agradecido, estaba buscando algo que fuera mas oscuro y no tan grotesco, me refiero al uso de los colores, por ejemplo mas como tu firma 28.
A lo mejor el nick es realmente grotesco, pero lo uso hace casi 10 años y la verdad me costaria cambiarlo.
Nuevamente mil gracias.
Como veras ya estoy usando mi nueva firma.Una cosilla Terror-Zombie, ¿tienes a mano la foto que usaste en tu firma a un poquitín más de tamaño? No hace falta que sea muy grande tampoco, pero quiero probar algo. Si la tienes pásamela por icq, pm o como quieras.
oki... bancame hasta la noche porque en un rato me voy a ensayar...Mensaje original de Terror_Zombie
Dark: Te pasaste, como siempre tus firmas me dejan con la boca abierta.
Lo unico y no te lo tomes a mal porque no quiero parece mal agradecido, estaba buscando algo que fuera mas oscuro y no tan grotesco, me refiero al uso de los colores, por ejemplo mas como tu firma 28.
A lo mejor el nick es realmente grotesco, pero lo uso hace casi 10 años y la verdad me costaria cambiarlo.
Nuevamente mil gracias.
Como veras ya estoy usando mi nueva firma.Che Dark que noches largas las tuyas.Publicado por DarkAVataR
oki... bancame hasta la noche porque en un rato me voy a ensayar...
;-P
PD: vi en otro treath que ahora tambien sos moderador, te felicito.shame on me... tenés razón.... sorry... me re colgué horrible...
ahora ni da, pero... bueno... te armo algo mañanis... -