[TUTORIAL] [Guia] Firma paso a paso [PHOTOSHOP]

Participa en el tema [TUTORIAL] [Guia] Firma paso a paso [PHOTOSHOP] en el foro Avatares y Firmas.
Gracias rtv...algunos los sabia...pero otros viene bien aprenderlos... ya me voy a poner a probar ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    RTV escribió hace 6 años

#1 [TUTORIAL] [Guia] Firma paso a paso [PHOTOSHOP]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Gracias rtv...algunos los sabia...pero otros viene bien aprenderlos...

ya me voy a poner a probar lo que dice este tutorial..no tuve tiempo..
    gracias de nuevo
    aniz
    Me gusta este mensaje

Buenisimo el tutorial niño!!

mataria uno para fireworks.. quien se anima??
    Me gusta este mensaje

muy bueeenoo! no hay nada como el ps!!!!!
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de BrisK
    Buenisimo el tutorial niño!!

mataria uno para fireworks.. quien se anima??
    Ay ay ay...
    Me gusta este mensaje

Espectacular el TUTORIAL!!!!!!

Me hice una firmita BASTANTE copada con esto... Tengo el PhotoShop 7 y quedo joya.

Lo que no termino de cazar bien, es lo de cortar las imagenes, ya que junto comics y tengo banda de tapas y revistas en si de donde sacar, pero no logro seleccionar en la imagne exactamente lo que quiero, y tarde mucho en cortar y borrar y todo. Algun tutorial de eso podra ser?

Otra cosa... con el fireworks hacen las firmitas que se mueven???

Salu2, Singer en Bs As :coolMAN:
    Me gusta este mensaje

Las firmas animadas se pueden hacer con varios programas. Si sos del "paquete ADOBE", el que tenes mas cerca es el Image Ready 7.0, que suele venir siempre junto al PS.

Lo de cortar las imagenes es nomas paciencia y pulso en el mouse, no hay mas ciencia que eso.
    No siempre podes usar la varita magica porque varia mucho segun los colores que haya, encima vos hablas de comics que mezclan mucho y no tienen colores muy muy claro (no por lo menos los viejos comics que tengo yo :P ).
    El unico tip que te puedo tirar es que tengas en cuenta que no necesariamente tenes que seleccionar todo perfecto de una. Fijate en cuando elegis cualquier herramienta para seleccionar, en la barra superior cambian las opciones y te aparece unos 4 cuadraditos "Clave" para este tipo de cosas.

Con los mismos podes generar:
    • Nueva Seleccion -- Sin importar lo que tengas seleccionado al presionar nuevamente el boton del mouse, vas a comenzar una nueva seleccion.
    • ADD o Sumar -- Con esta opcion el programa adhiere todo lo que selecciones a lo que hayas seleccionado antes o a lo que vayas a seleccionar despues
    • Subtract o Substraer -- Lo mismo que la anterior pero al reves, o sea, lo que selecciones se va a deseleccionar :confused:
      Digamos que si por ejemplo agarras y tenes un circulo seleccionado listo para recortar pero queres que la parte de abajo no salga, elegis esta opcion y seleccionas todo lo que no queres cortar (espero que ahi se haya entendido mejor
    • Intersect o intersecccion -- Con esta herramienta vas a lograr que unicamente quede marcado la parte que quede en comun de dos selecciones.

Se acuerdan en el colegio el tipico grafiquito de los dos circulos que se cruzaba y se seleccionaba solo lo del medio?.... bueno, eso mismo! juajau

Toy medio dormido todavia y en un toque me tengo que ir a laburar, asi que disculpen si no estoy siendo muy claro

Pero bueno, ya con esto estan "medianamente" orientados. Lo proximo es probar, experimentar y listo

Suerte y photoshopeen .

SaLuTeS!
    Me gusta este mensaje

Muchas gracias!!!!

Buenisimo lo de las selecciones y ahora mismo me pongo a toquetear el Image Ready que no sabia realmente cual era la diferencia con el PS.

Saludos, Singer en Bs As :coolMAN:
    Me gusta este mensaje

jahjah Excelente tutorial RTV! La verdad... me baje el PS y el Image Ready, pero nunca supe que corno hacer. Vamos a ver que sale ahora
    Saludos y gracias
    Me gusta este mensaje

muy bueno che, ahora me dieron gans de boludear con photo haber de q se trata
    Me gusta este mensaje

PHOTOSHOPEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

* RTV espera algun cheque de la empresa ADOBE...

* RTV se sienta cabisbajo.

SaLuTeS!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 22018 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB