[TUTORIAL] [Guia] Firma paso a paso [PHOTOSHOP]

Participa en el tema [TUTORIAL] [Guia] Firma paso a paso [PHOTOSHOP] en el foro Avatares y Firmas.
Me alegra que lo hayas encontrado util. Esperemos ver los resultados que postees algun trabajito ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    RTV escribió el 14/07/2003 a las 19:36 hs.

#1 [TUTORIAL] [Guia] Firma paso a paso [PHOTOSHOP]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • RTV escribió el 03/05/2004 a las 00:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me alegra que lo hayas encontrado util. Esperemos ver los resultados que postees algun trabajito terminado por aca

SaLuTeS!
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 03/05/2004 a las 01:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

RTV: porque no te fijas .... porque me parece que el host de las imagenes del tutorial esta ..."caido"... o algo asi. salu2
    Me gusta este mensaje
  • RTV escribió el 03/05/2004 a las 01:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de NeF XP
    RTV: porque no te fijas .... porque me parece que el host de las imagenes del tutorial esta ..."caido"... o algo asi. salu2
    apaaaaa, no me habia fijado en ese detalle!.

Maldito fcrisial!!

SaLuTeS!

EDIT:

Ya quedo reparado el asunto. Gracias Qwerty que me edito el mensaje porque yo no podia. Hay un limite de tiempo para editar mensajes, sabian?.

bueno, yo no... :P

SaLuTeS (otra vez)
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 20/05/2004 a las 01:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para aquellos que estaban preguntando de dónde se pueden bajar ekl photoshop, creo que está disponible en www.softonic.com

Muy bueno los dos tutoriales que lei tuyos RTV, tanto este como el de generalidades...

ahora,, una cosita, existe algún otro programa sea útil a la hora de crear imágenes,
    específicamente,
    en cuanto a los Fonts, el estilo de Letra para las Firmas de las imágenes, sólo vale la pena el PS
    o existe algún otro decente???

Saludos
    Zeje
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 20/05/2004 a las 03:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Zeje

en cuanto a los Fonts, el estilo de Letra para las Firmas de las imágenes, sólo vale la pena el PS
    o existe algún otro decente???
    No se entiende muy bien a que te referis, osea ..El PS es un programa que vale la pena tener asi mismos el Corel Draw y el Macromedia Fireworks, los 3 son programas muy utiles para montones de cosas, por eso se están creando distintos tutoriales apartir de estos 3 programas.

salu2

pd: cualquier cosa quien necesite alguno de estos programas me manda un PM, arreglamos, lo pongo en una carpeta web y hacen el download.
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 20/05/2004 a las 03:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por NeF XP
    No se entiende muy bien a que te referis, osea ..El PS es un programa que vale la pena tener asi mismos el Corel Draw y el Macromedia Fireworks, los 3 son programas muy utiles para montones de cosas, por eso se están creando distintos tutoriales apartir de estos 3 programas.

salu2
    Perdón, le atribuyo mi falta de coherencia a mi gripe..

El asunto es el siguiente, yo ya diseñé una serie de firmas, que a mi gusto, están muy buenas,
    pero siento que le falta algo..
    y ese algo es la parte escrita que lleva la imagen..

Lo que pasa es que con los programas básicos con los que me manejo tienen fuentes, estilo de letra, muy simples, insulsos, diria yo...
    quería saber su hay un programa no muy grande, de fácil descarga que permite editar imágenes y que posean una buena variedad de estilos para la parte "texto" de la firma...

o si es recomendable que consiga en el Parque Rivadavia el PhotoShop y listo..

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 20/05/2004 a las 03:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

liviano liviano no hay, pero lo que podes hacer o pueden hacer es conseguir el programa y adherirle una buena cantidad de fuentes completas(me refiero a los caracteres) instalarlas en windows y asi tener muchas opciones distintas a la hora de elegir con que letra poner el texto de sus firmas, el sitio que mas recomiendo es Éste, me parece bueno y contiene mucho material. mas de 2000 letras distintas gratis seguro.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • RTV escribió el 20/05/2004 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

www.dafont.com

Ahi tenes otro site de fonts muy bueno

SaLuTeS!
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 20/05/2004 a las 22:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muchichichichichichichisimas Gracias!!

Saludos!!

Zeje
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 22070 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB