[TUTORIAL] [Guia] Firma paso a paso [PHOTOSHOP]

Participa en el tema [TUTORIAL] [Guia] Firma paso a paso [PHOTOSHOP] en el foro Avatares y Firmas.
si buscas algun recurso para Photoshop, mandame un pm que te envio o postealo que ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    RTV escribió hace 6 años

#1 [TUTORIAL] [Guia] Firma paso a paso [PHOTOSHOP]
    Mostrar el primer mensaje completo

si buscas algun recurso para Photoshop, mandame un pm que te envio o postealo que no voy a tener problema en responder a tu solicitud.

salu2
    Me gusta este mensaje

Publicado por NeF XP
    si buscas algun recurso para Photoshop, mandame un pm que te envio o postealo que no voy a tener problema en responder a tu solicitud.

salu2
    Bueno Muchas Gracias

Lo voy a tener en cuenta
    pero hasta no tenerlo no voy a poder preguntarte sobre nada..

Me imagino que me lo copiaré de alguien y si surge algo,no dudo en postear,
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de Zeje
    Bueno Muchas Gracias

Lo voy a tener en cuenta
    pero hasta no tenerlo no voy a poder preguntarte sobre nada..

Me imagino que me lo copiaré de alguien y si surge algo,no dudo en postear,
    hoy mismo voy a postear en Sharing en la parte de Bittorrent un link para el photoshop CS. si tenes algun servicio de banda ancha. te diría lo aproveches .

salu2

EDIT:

acá está:

http://www.psicofxp.com/forums/showt...hreadid=196428
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: [Guia] Firma paso a paso

Che, no se ve bien el tutorial ahora... habria posibilidad de agregarle por el tema del server de firmas??? Esta buenisimo y lo queria ver de nuevo pero al no ver los ejemplos y ser medio inutil me cuesta el doble. Desde ya muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: [Guia] Firma paso a paso

Ahora veo de subirlos a otro lugar... los hostings se van muriendo de a poquito

SaLuTeS!
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: [Guia] Firma paso a paso

Estaria bueno ya que el tutorial esta MUY BUENO!
    Ya que respondiste aca, sabes como hago para elegir el color de un gradient en el PS 7.0???
    Porque estan todos los predeterminados, pero no me deja elegirle los colores, o no me sale (es lo mas probable).
    Desde ya muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: [Guia] Firma paso a paso

para elegir el color de gradiente tenes que hacer doble click en el gradiente.
    a ver como me explico sin imagenes

cuando agarras la herramienta de gradiente (que esta con el baldecito) te aparece arriba un cosito rectangular que generalmente aparec con el gradiente default blanco y negro, bueno ahi al rectangulito ese hacele doble click y te aparece el editor de gradientes.

Si lo usas desde las blending options es =

adios saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: [Guia] Firma paso a paso

Realmente un inutil, me di cuenta como 2 horas despues. Gracias igual!
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: [Guia] Firma paso a paso

no me guta viteh?

pero congratz igual
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Firma paso a paso - La escuelita de R

ola mira lo hice pero cuando hago el duplicado de una letra a vos t keda atras ...pero ami me keda arriba encima t keda tipo mas ancha pero ese deve ser por el %.....y otra pregunta....el ultimo de los que hisiste de los ejemplos komo lo haces?...el que tiene las rayas horizontales pero komo k tiene otra claridad y se diferencia komo otra linea horizontal mas clara... ?? seguro k no se entiende nada...pero bue intento...jeje suerte...salu2
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 22015 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB