¿quien es el mas capo, capo con las firmas? escucho artistas...

Participa en el tema ¿quien es el mas capo, capo con las firmas? escucho artistas... en el foro Avatares y Firmas.
me gustaria armar una lista de diseñadores para aquel que entre al foro sepa de ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 03/08/2003 a las 17:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿quien es el mas capo, capo con las firmas? escucho artistas...
    me gustaria armar una lista de diseñadores para aquel que entre al foro sepa de que se trata...
    manden diseños y autores y con que programilla lo hicieron ...
    gracias por su colaboracion...San Peperino los protegera
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/avatares-y-firmas.216/123176-mas-capo-capo-firmas-escucho-artistas.html
    | Más
  • RTV escribió el 03/08/2003 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

???????????

Disculpame, pero no entendi bien lo que necesitas. Por favor explicame mejor, aunque ya de entrada me parece que este thread iria mas que nada en la parte del foro de "DISEÑO".

SaLuTeS!
    Me gusta este mensaje
  • DarkAVataR escribió el 03/08/2003 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de 07Lucas07
    me gustaria armar una lista de diseñadores para aquel que entre al foro sepa de que se trata...
    manden diseños y autores y con que programilla lo hicieron ...
    mirá... quién es mejor / peor es un concepto muy subjetivo. asi que no vas a tener una respuesta concreta y/o única. si lo que querés es un diseño en particular (que no sea firma), dirijite al foro de Diseño.

para ver nuestros laburos, no hace falta ponerlos acá... simplemente revisá este foro y verás lo que se hace. lo mismo con datos sobre lo que usamos.

si querés una firma o avatar, -> Click acá para ver como pedir <- y permanecé aca.

sªlu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/08/2003 a las 19:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias por la info, pero solo queria saber quienes eran los que hacian mejores firmas....y cuales sus mejores trabajos.....
    Me gusta este mensaje
  • DarkAVataR escribió el 03/08/2003 a las 19:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de 07Lucas07
    gracias por la info, pero solo queria saber quienes eran los que hacian mejores firmas....y cuales sus mejores trabajos.....
    repito,
    para ver nuestros laburos, no hace falta ponerlos acá... simplemente revisá este foro y verás lo que se hace. lo mismo con datos sobre lo que usamos.
    Me gusta este mensaje
  • CIMAH escribió el 04/08/2003 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por 07Lucas07
    El gusto es algo muy personal referido a la personalidad de cada uno y es muy dificil determinar quien hace las mejores firmas (a mi entender) por que depende del gusto de cada uno... hay personas q les gustan las cosas simples, otras complejas, otros coloridas, otras felices, otras tristes, y demas, y sin olvidar tambien que dependen DEL ESTADO DE ANIMO, por lo tanto se va a complicar decidir quien hace mejores firmas y quien no, cuales son sus mejores diseños y cuales no xq depende de cada uno.

Voy a lo q dijo dark: Pasa x los threads y fijate.

Por que no creo q sea necesario poner UN diseño aca, creo que en el subforo este tenes para elegir y decidir por vos mismo.
    =================

Por otro lado, no creo que sea tampoco NECESARIO tener una lista de personas q DISEÑAN FIRMAS, xq la idea es que cada uno aporte ALGO o lo que le salga (si es que quiere) y no menospreciar el esfuerzo de cada uno ya que nadie nacio sabiendo y la idea es ayudar a los demas como podamos.

=================

Disculpen q me extendi mucho con el post, es q me salio eto y lo escribi.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • DarkAVataR escribió el 04/08/2003 a las 18:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de CIMAH
    Por que no creo q sea necesario poner UN diseño aca, creo que en el subforo este tenes para elegir y decidir por vos mismo.
    además ya existe un subforo de diseño

bueno... aclarados los tantos... procedemos a cerrar...

[x] closed

sªlu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 482 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB