Publicado por 07Lucas07
gracias por la info, pero solo queria saber quienes eran los que hacian mejores firmas....y cuales sus mejores trabajos.....
El gusto es algo muy personal referido a la personalidad de cada uno y es muy dificil determinar quien hace las mejores firmas (a mi entender) por que depende del gusto de cada uno... hay personas q les gustan las cosas simples, otras complejas, otros coloridas, otras felices, otras tristes, y demas, y sin olvidar tambien que dependen DEL ESTADO DE ANIMO, por lo tanto se va a complicar decidir quien hace mejores firmas y quien no, cuales son sus mejores diseños y cuales no xq depende de cada uno.
Voy a lo q dijo dark: Pasa x los threads y fijate.
Por que no creo q sea necesario poner UN diseño aca, creo que en el subforo este tenes para elegir y decidir por vos mismo.
=================
Por otro lado, no creo que sea tampoco NECESARIO tener una lista de personas q DISEÑAN FIRMAS, xq la idea es que cada uno aporte ALGO o lo que le salga (si es que quiere) y no menospreciar el esfuerzo de cada uno ya que nadie nacio sabiendo y la idea es ayudar a los demas como podamos.
=================
Disculpen q me extendi mucho con el post, es q me salio eto y lo escribi.
Saludos.