Alguien me haría una firma por favor...??

Participa en el tema Alguien me haría una firma por favor...?? en el foro Avatares y Firmas.
Bueno, primero que nada quería felicitarlos a los creadores de esta web, es muy buena, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Alguien me haría una firma por favor...??
    Bueno, primero que nada quería felicitarlos a los creadores de esta web, es muy buena, y tambien a todos los que hacen posible que esta siga en pie.
    Estuve viendo en este foro que hacen unas firmas espectaculares, muy copadas, y yo no tengo ninguna Por eso les quería pedir si alguien quiere hacerme una buena firma, que me identifique.
    Si alguien está interesado en hacerlo, le cuento mas o menos de que quiero que trate: hay dos posibilidades, que sea con imágenes del Monkey Island, que es mi juego favorito, y en el cual tengo una página web sobre este juego, o que sea algo bien tenebroso. Obviamente que aparezca mi nombre.
    Si, ya sé, soy muy pretensioso, pero bueno, si alguien esta interesado que me informe.

Desde ya muchas gracias!!

Saludos!!
    +

0
    Me gusta

| Más

tenebrosoo??????? MONEKY ISLAND?????

uuuuh...

me llamaste, negro

mñbsmñsnsb... anotado!
    Me gusta este mensaje

bueno aka te dejo lo k hice, espero k te guste

besos
    yo

Me gusta este mensaje

Mensaje original de MoRoChA 87
    bueno aka te dejo lo k hice, espero k te guste

besos
    yo

Basta nena, hace mal tanta computadora, te vas a alienar.

jajajaja. Muy buenas las firmas!
    Me gusta este mensaje

Muy buenas las firmas MOrocha!!!!
    Es increible como vas mejorando

Saludines
    Me gusta este mensaje

Bueno, lejos de ser tan tenebrosa como las de Morocha (a mi definitivamente no me salen..jajajja )
    Te dejo esta...mi aporte

Saluditos

edit: lo que se ve en blanco abajo..ese borde..ya se lo saqué...si te gusta la firma t ela mando por mail..
    Me gusta este mensaje

mi aporte:

original:

si no te gusta, se recicla y la uso yo
    Me gusta este mensaje

Muchísimas Gracias a Todos los que colaboraron, esto muy agradecido. Están muy buenas todas, las de la Morocha 87, la Eyzaa y la de DarkAvatar, no sé cuál elegir, seguramente voy a ir cambiando todos los días. Excelentes.
    Otra cosa, quería preguntarles de dónde sacan esas letras que usan en las firmas, y cómo se llaman, porque me interesa tenerlas, esta muy copadas. Si pueden diganme, al menos que sean derechos de autor....:doyvuelta :doyvuelta

Muchas Gracias a Todos!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

mira... tenes muchas paginas en las cuales te podes bajar las letras... fijate.... aka te dejo algunas direcciones
    http://www.1001freefonts.com/
    http://www.fontsnthings.com/
    http://www.fonts.com/
    http://www.abstractfonts.com/fonts/

besos
    yo
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de ferjuarez
    Muchísimas Gracias a Todos los que colaboraron, esto muy agradecido. Están muy buenas todas, las de la Morocha 87, la Eyzaa y la de DarkAvatar, no sé cuál elegir, seguramente voy a ir cambiando todos los días. Excelentes.
    Otra cosa, quería preguntarles de dónde sacan esas letras que usan en las firmas, y cómo se llaman, porque me interesa tenerlas, esta muy copadas. Si pueden diganme, al menos que sean derechos de autor....:doyvuelta :doyvuelta

Muchas Gracias a Todos!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!

la que usé en tu firma se llama Dark11 o algo asi y la encontré en www.dafont.com

sªlu2
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 429 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB