#1 Alguien me haría una firma por favor...??
Bueno, primero que nada quería felicitarlos a los creadores de esta web, es muy buena, y tambien a todos los que hacen posible que esta siga en pie.
Estuve viendo en este foro que hacen unas firmas espectaculares, muy copadas, y yo no tengo ninguna
Por eso les quería pedir si alguien quiere hacerme una buena firma, que me identifique.
Si alguien está interesado en hacerlo, le cuento mas o menos de que quiero que trate: hay dos posibilidades, que sea con imágenes del Monkey Island, que es mi juego favorito, y en el cual tengo una página web sobre este juego, o que sea algo bien tenebroso. Obviamente que aparezca mi nombre.
Si, ya sé, soy muy pretensioso, pero bueno, si alguien esta interesado que me informe.
Desde ya muchas gracias!!
Saludos!!
Estuve viendo en este foro que hacen unas firmas espectaculares, muy copadas, y yo no tengo ninguna
Por eso les quería pedir si alguien quiere hacerme una buena firma, que me identifique. Si alguien está interesado en hacerlo, le cuento mas o menos de que quiero que trate: hay dos posibilidades, que sea con imágenes del Monkey Island, que es mi juego favorito, y en el cual tengo una página web sobre este juego, o que sea algo bien tenebroso. Obviamente que aparezca mi nombre.
Si, ya sé, soy muy pretensioso, pero bueno, si alguien esta interesado que me informe.
Desde ya muchas gracias!!
Saludos!!
0