Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Avatares y Firmas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Pirata
Alguien me haría una firma por favor...??
Bueno, primero que nada quería felicitarlos a los creadores de esta web, es muy buena, y tambien a todos los que hacen posible que esta siga en pie.
Estuve viendo en este foro que hacen unas firmas espectaculares, muy copadas, y yo no tengo ninguna Por eso les quería pedir si alguien quiere hacerme una buena firma, que me identifique.
Si alguien está interesado en hacerlo, le cuento mas o menos de que quiero que trate: hay dos posibilidades, que sea con imágenes del Monkey Island, que es mi juego favorito, y en el cual tengo una página web sobre este juego, o que sea algo bien tenebroso. Obviamente que aparezca mi nombre.
Si, ya sé, soy muy pretensioso, pero bueno, si alguien esta interesado que me informe.

Desde ya muchas gracias!!

Saludos!!
set.the.host.afire
tenebrosoo??????? MONEKY ISLAND?????

uuuuh...

me llamaste, negro

mñbsmñsnsb... anotado!
<°>*Cat GrrrL*<°>
bueno aka te dejo lo k hice, espero k te guste

besos
yo

<-Underworld Taken->
Mensaje original de MoRoChA 87
bueno aka te dejo lo k hice, espero k te guste

besos
yo

Basta nena, hace mal tanta computadora, te vas a alienar.

jajajaja. Muy buenas las firmas!
~.:Fantasy Queen:.~
Muy buenas las firmas MOrocha!!!!
Es increible como vas mejorando

Saludines
~.:Fantasy Queen:.~
Bueno, lejos de ser tan tenebrosa como las de Morocha (a mi definitivamente no me salen..jajajja )
Te dejo esta...mi aporte

Saluditos

edit: lo que se ve en blanco abajo..ese borde..ya se lo saqué...si te gusta la firma t ela mando por mail..
set.the.host.afire
mi aporte:

original:

si no te gusta, se recicla y la uso yo
Pirata
Muchísimas Gracias a Todos los que colaboraron, esto muy agradecido. Están muy buenas todas, las de la Morocha 87, la Eyzaa y la de DarkAvatar, no sé cuál elegir, seguramente voy a ir cambiando todos los días. Excelentes.
Otra cosa, quería preguntarles de dónde sacan esas letras que usan en las firmas, y cómo se llaman, porque me interesa tenerlas, esta muy copadas. Si pueden diganme, al menos que sean derechos de autor....:doyvuelta :doyvuelta

Muchas Gracias a Todos!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!
<°>*Cat GrrrL*<°>
mira... tenes muchas paginas en las cuales te podes bajar las letras... fijate.... aka te dejo algunas direcciones
http://www.1001freefonts.com/
http://www.fontsnthings.com/
http://www.fonts.com/
http://www.abstractfonts.com/fonts/

besos
yo
set.the.host.afire
Mensaje original de ferjuarez
Muchísimas Gracias a Todos los que colaboraron, esto muy agradecido. Están muy buenas todas, las de la Morocha 87, la Eyzaa y la de DarkAvatar, no sé cuál elegir, seguramente voy a ir cambiando todos los días. Excelentes.
Otra cosa, quería preguntarles de dónde sacan esas letras que usan en las firmas, y cómo se llaman, porque me interesa tenerlas, esta muy copadas. Si pueden diganme, al menos que sean derechos de autor....:doyvuelta :doyvuelta

Muchas Gracias a Todos!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!

la que usé en tu firma se llama Dark11 o algo asi y la encontré en www.dafont.com

sªlu2

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Por Favor Una Firma Y Un Avatarr! ... Que Alguien Sea Tan Amable.. slickcba Avatares y Firmas 26 15.06.2005 16:03 hs.
Porfavor Alguien Me Haria Una Firma piojoso87 Avatares y Firmas 16 08.06.2003 19:21 hs.
Alguien me haria una firma?? DaRkAnGeR Avatares y Firmas 18 22.03.2003 22:05 hs.
Alguien me haria una firmilla?? Juan Suede Avatares y Firmas 9 16.01.2003 09:45 hs.
Alguien que me haga la firma, por favor!!? El Príncipe Avatares y Firmas 7 03.12.2002 20:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Una escena para el msn 9, podra ser?
• Quiero una firma!. Pero no se firmar...
• Necesito achicar esta imagen.gif!
• Wolverine
• City Future
• gudrun
• Control-Matiz
• Echisen
• darkades
• Surreal*

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}