5 Quiero este avatar
-
-
Me suscribo para ver si alguien me ayuda a mi también. Quiero poner mi avatar de antes, y desde el cambio no me deja cargar una imagen, ni desde mi equipo, ni desde URL. No me figura la opción por ningún lado, salvo la de "no usar ningún avatar", o usar alguno de los predeterminados como tengo actualmente.
Si alguien podría ayudar, se agradece. -
En mi caso gente, no sé si habré tenido suerte, o si ha escuchado mi reclamo la gente del staff, pero ahora si, cuando voy a configuracion -> editar ávatar, me salen las opciones de cargar imagen desde URL y desde equipo. No lo puedo ver a mi ávatar acá al costadito a la izquierda de éste mensaje, porque me aparece un cuadrado negro, pero mas arriba en el "mejor comentario" sí puedo verlo.
-
jajaj me sumo al grupo, "los mutilados" nos podemos llamar, no veo ninguno de vuestros avatares, el mío cayó víctima de la migración y todos mis intentos por reactivarlo o cambiar a otra imagen han fracasado, pusieron las herramientas pero éstas no funcionan evidentemente.
Lo triste es que lo vengo reclamando hace varios días sin siquiera una respuesta...