123 ... Último

FIRMAS FINALISTAS -- Free Your Mind

Encuesta

Votantes
40

Resultados de la encuesta

¿Cual es la mejor firma?

• Dickinson

17.50%
    7 Votos
  • Gallagher

12.50%
    5 Votos
  • Miskiel

70.00%
    28 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 4,949
      • 03/06/02
    • RTV
      RTV está desconectado
      RaMiRoQuaI
    11/09/2003
    #1 FIRMAS FINALISTAS -- Free Your Mind

Aca estan los finalistas del concurso, para la seccion "FIRMAS"

Dickinson

Gallagher

Miskiel

No olviden visitar Free Your Mind -="Los trabajos"=- , para ver todas las magnificas obras de los participantes!!!.

Les recuerdo los metodos para votacion:

Seleccionan una opcion y votan

Luego justifican su voto con un post.

La justificacion es simplemente para que se sepa cuantos votaron realmente, ya que como se sabe, las encuestas son facilmente editables y queremos algo transparente en lo posible.

Si algun voto no cumple algun requisito anteriormente nombrado, no sera contado.

Cualquier cosa pregunten...

IMPORTANTE: Tienen 7 dias para votar. Finaliza el proximo Jueves 18 a la noche!.

SaLuTeS!

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

55 comentarios / 1914 Visitas

• 1,348
      • 20/08/02
    12/09/2003

Mi voto va para Miskiel y me justificacion es que me parece un trabajo mas que original y me gusta mucho la frase "Free your mind"

Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    12/09/2003

Yo vote por la de Miskiel..me parecio muy original y ademas usa unos bordes bastante buenos y la combinacion de colores me parecio muy buena...

Espero aun asi que gane el mejor...

bezoz
    ani

Tema cerrado
      • 4,037
      • 21/01/02
    12/09/2003

si bien la idea de gallagher está buena y es muy original, me quedo con la firma de myskiel por el laburo que le ha metido.

Tema cerrado
      • 1,203
      • 09/01/03
    12/09/2003

la verdad verdadera.. pense que las firmas iban a ser mucho mejores..

La firma de dickinson.. esta muy tapada por las letras no me gusta..
    La firma de Gallagher, no me gusta porque la animación borra muy rapido algunas cosas y porque me hubiera gustado que convinara mejor los fondos!..
    La firma de Miskiel, dentro de estas tres es la mejor.. Tiene buenos bordes.. y me gusta la gama de colores..

Dentro de todo voto a Miskiel

Pense que las firmas iban a ser mejores, y que el concurso se iba a desarrollar de una mejor forma

Un saludo
    Tomas

Tema cerrado
      • 818
      • 14/06/01
    12/09/2003

si la de Miskiel tiene el mejor laburo para mi

Tema cerrado
      • 1,033
      • 01/08/03
    12/09/2003

Mmm taba dificil.. pero me quedo con la de Miskiel, no se me encanto la forma irregular de la firma, la combinacion de los colores... Ta muy original!

Besos
    Vicky

Tema cerrado
      • 1,164
      • 16/03/02
    • ~.:Fantasy Queen:.~
    12/09/2003

Menos mal qu eavisaron..no veia la de Galla animada
    Ahora tengo que esperar a poder verla para votar

Saluditos

Tema cerrado
      • 3,388
      • 19/11/01
    12/09/2003

Me quedo con la de Miskiel... si bien no me gustan mucho los colores, la idea está buena y es original... muy buena la idea de jugar con la forma de la imagen.

La de gallagher sinceramente no me parecio que merezca llegar a la final... sin animos de ofender, no tiene mucho laburo de diseño encima y no me gustó la forma en que está puesto el texto, más allá de las tipografías que tampoco siguen una linea... bue, me quedo aca porque me va a odiar sino... igual lo felicito por tomarse el tiempo de hacerla y por presentarse!!

La de Dickinson esta buena, pero no la voté porque no es demasiado original... igual está muy buena. La tipografía concuerda con la idea de la imagen, los colores, todo bien elegido. Buen laburo.

Tema cerrado
      • 1,234
      • 17/05/03
    12/09/2003

Voto a Dickinson. Dentro de todo me parece que están bien usadas las fuentes con el estilo de imágen y me gustó como quedó el montaje de las dos imágenes. Me da la impresión de un tipo que estuvo todo el día haciendo algo y al final del día lo consiguió y se siente orgulloso por ello.

La de Myskiel no la voto porque la imágen que usó a modo de mancha si bien la generó él recuerdo haber leído que no estaba permitido usar o generar otras imágenes. Y esa imágen no es una rayita o un efecto, es una imágen nueva. No sé ni como quedó finalista porque no se respetaron las reglas.
    Myskiel: nada personal.

La de Gallagher tiene una idea buena (incluso querer usar varias imágenes de las dadas), pero los tiempos están bastante mal. No te da tiempo a leer nada y no da para verla 3 veces para leer 1 frase y otras 3 para leer la que sigue.

Tema cerrado
123 ... Último