<<LARA>> Lady Croft Signature

Participa en el tema <<LARA>> Lady Croft Signature en el foro Avatares y Firmas.
Bueno, me agarro el ataque con los gifs animados Aca va una para Laly, o ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    RTV escribió el 03/11/2003 a las 10:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 <<LARA>> Lady Croft Signature
    Bueno, me agarro el ataque con los gifs animados

Aca va una para Laly, o <<LARA>> como prefeiran (me gustaba mas el anterior nick de **Lalyta** ).

En esta ocacion no hay mucho cambio grafico, es mas que nada tema de compaginacion . No recorte y pegue las imagenes de los originales (quitando fondos y demases) y un motion blur para la lara que va saltando. Despues obviamente tuve que bajar los colores para que no sea pesada la firma. El original queda EXCELENTE pero pesa casi 300k y no da jeje.

En fin, espero que les guste!.

SaLuTeS!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/avatares-y-firmas.216/145738-lara-lady-croft-signature.html
    | Más
  • Terror_Zombie escribió el 03/11/2003 a las 10:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me gusta, ta muy buena

Edit: antes de que venga Miskiel a decirme que el comentario es poco inteligente, me gusto la combinacion de imagenes y no voy a decir mas nada porque a mi SI que no me da el bocho para analizar mas. OK?
    Me gusta este mensaje
  • El Rengo escribió el 03/11/2003 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La verdad muy buena, pero solo hago un comentario, me parece que la animacion esta demasiado rapida, por ahi si la haces un poco mas lerda se aprecia mas.
    bueno la verdad que esta muy buena, la angelina jolie en 256 colores o 16 quedo muy bien
    Me gusta este mensaje
  • MoRoChA 87 escribió el 03/11/2003 a las 17:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

nuuuuuuuuu muy buena ramaaaa, me gusto mucho...
    jeje, y para mi no esta tan rapida, k se yo......
    kedo bien

besotes
    yo
    Me gusta este mensaje
  • Gallagher escribió el 03/11/2003 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

EXELENTE, exele te el detalle del borrado de la goma
    pero si miramos con ojo BIONICO, eso ta escrito con letra de computadora y la goma NO BORRA eso........ asi que fijate si opdes mejorarlo con un CHean gurris (???) , luego ahi algo que no combina la imagen es de la pelicula osea con angelina Jolie, pewr luego aparece lara la del juego y creo que es la version 3 del juego o mm la 4 y sino me equivoco la modelo de lara en esa epoca era otra, pero muy copado el arma qeu lleva y tu firma al final que dice RTV esd la qeu tenias en una foto de la gran 14....(me acuerdo)

esta muy bueno el cambio de segundos uqe hay entre cada foto
    2 en la primera
    y depeus medio segudno en la otra y luego hay varias pero van transicionando

a lalyta y ahora con nuevo nick le va a gustar
    Me gusta este mensaje
  • <<LARA>> escribió el 03/11/2003 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! R sos lo mas
    me encanto esa firma!!!!!!!! sos un divino! muack!.....ya esta lista? la puedo poner????
    gracias en serio....cuando aprenda a hacer firmas te hago una yo
    Me gusta este mensaje
  • <<LARA>> escribió el 03/11/2003 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ahhhhhhhh , me podes seguir diceindo Lalyta....como mas te guste....ya todos me pusieron nombres!!
    Me gusta este mensaje
  • RTV escribió el 03/11/2003 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Vamos por partes:

1) No es necesario que acoten nada, sepanlo si quieren dar una opinion con detalle bien y sino no

2) El tema del tiempo es jodido, en el image ready quedaba joya, cuando lo pase a gif quedo medio rapidito. Despues se ve bien, es segun que PC nose bien... quizas despues le de un poco mas de tiempo igual para asegurarme.

3) Efectivamente esa firma es la que esta en la foto esa de los 14, porque esa es MI firma "analogica" por asi decirlo jeje . Creo que es la primera vez que firmo una firma (CUAC), quedaba ese lugarcito vacio y no sabia que ponerle y bueno, quedo.

LaLy, me alegro que te haya gustado. Ya esta lista para usarla, linkeala desde ahi mismo y sale con fritas

Fijate el thread "la escuelita de R" ahi tenes un pequeño comienzo para que te vayas familiarizando con el Photoshop por lo menos y despeus con practica todo se logra

Gracias por los comments a todos.

SaLuTeS!
    Me gusta este mensaje
  • Gallagher escribió el 04/11/2003 a las 03:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jaja tonces digo lo que queiro

muy copada R , COpada es la palabra exacta.. y MUACKS ajajajaj

(PD: si me das pie robo post , simple)
    Me gusta este mensaje
  • Carlosnik escribió el 06/11/2003 a las 06:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ta buena... acabo de revizar el TAG de las firmas de mi heramna.... tiene mas firmas que yo o_o ... y es muy roba post... La firma esta muy buena.

saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1186 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB