Mi firmita...
-
Ahora ke me baje el photoshop y con un poco de paciencia voy a poder hacer firmas. Inaguro mi coleccion con esta que si bien es simple por ser la primera me costo un poco
Critiken! -
josha, por fin alguien ke pida criticas y no felicitaciones y cosas varias
empiezo:
el avatar, si bien son los colores de amd, en el foro no pegan ni en pedo (pese a ke la barrita es verde ¬¬ pero ese ya no es problema mio :o) tranquilamente podes hacer un logo de amd, con un color ke pegue tipo negro o gris con borde transparente simple pero con presencia
si keres dejar el ke esta podes cambiar el 64 por la X tipo psico y cambiar el opteron por un InSidE
la firma: se, la firma es una foto de mierda segun tus textuales palabras
la firma: como bien dijiste es una foto de mierda, a mi humilde opinion tendrias ke mantener los colores del avatar (eligas los ke eligas) para el amd inside, el contraste de la foto me gusta medio pedorro pero nada ke un par de lineas tipo las de televisor (scanlines) puedan arreglar, en cuanto a la division entre texto y foto es muy rudo, podrias hacerlo diaglonal o tipo solapa o pestaña
despues las letras podrias usar otra tipografia (siempre y cuando sea una letra sobria) y mas chica y la misma recomendacion para el opteron
saludos
gracias por dejar criticar abiertamente -
bueno es «M¥§K era de esperarse ...
ahi llegue shio ... por empezar la firma y no es por ser malo .. parece un aviso de diario , y de mal gusto .. osea , bueno esta bien q sea la primera ... la primera mia fue horrible comparada con las q hago actualmente ... siendo el logo de amd tendrias q respetarlo..(amo mi micro) y me parece de mal gusto . por otro lado ... tiene 0 bordes ... colores que a mi parecer no son muy atractivos ..por ahi combinandolo de otra forma ... pero igual ...aparte porque parece cortada... yo lo unico q veo ahi es un flat ..y la boca de un chabon q no se ni quien es ... nada q ver con el micro ... le puedo poner un flat a un amd k5 y va ir bien igual ... aparte el opteron es caro. no es para molestar a nadie ...
«M¥§K no sos el unico ahora me puse malo juas..
-
jajaja nef te fuiste por las ramas el pedia crítica de la firma no del micro!
vamo con la crítica:
a mi parecer ta muy simplona fijate si podes jugar un poco con los bordes (pero no recortarlos sino darle un contorno rectangular sin variar la forma, solo para darle un toque más fino!) y yo q vos lo q volaría es el avatar como dijo «M¥§K no pega mucho con el color de la page fijate si podes hacer u encontrar algo con otros colores así tipo mas alegres o q peguen más con el naranja de la page!
en cuanto a la imagen de la firma buscate una mas representativa tipo como q muestra poco y nada, si pensas dejar esta bajale un toque el brillo para q se vea mas nítida
saludos....