• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Avatares, Firmas y Remeras

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Anarquista Monkey
Signature Makers Team
Un team donde se hacen firmas unos a otros, firmas exclusivas para los miembros del team.

Fundador: SeTna
Presidente: NeF XP
Miembros: Noctambulo - valtanzi - RTV - Screening - Vieldikel
Madrina: MoRoChA 87

Unanse!

Los 3 primeros les hago una firma de toque!:eek:

Salu2

SEGUN INSTRUCCIONES DE NUESTRO PRESIDENTE TODOS PUEDEN ENTRAR, PERO SI HACEN QUILOMBO LOS RAJAMOS!!!
Émilie du Châtelet
eee yo quiero ser miembra!!!!!!!
hace banda que no hago firmas, pero ya estoy haciendo unas nuevas, asi que voy a ver si ando mas seguido por aca, aunque con el colegio se me complica un poco pero bue.... ^.^

adios saludos!!

pd: che setna la img de tu firma es de digital blasphemy no? porque la tengo en wallpaper y una vez la use para el neobook en el colegio xD
Kb la papa
grax

me haces 1 firma aunq sea member ?
RTV

RTV no está en linea ahora

RaMiRoQuaI
COF

SaLuTeS!
Becoming Lemon
Mensaje original de RTV
COF

SaLuTeS!
ja

bueno nos vemos ...., grax por el titulo jaja
salu2
.....
jaujua
perdon
jauiajauajau

como es la cosa solo se hacen firmas entre miembros de grupo y no a los demas??

saludso
Fala Vieldikel
No me vendría mal volver a hacer algo =P ... lo dejo al presidente que considere mis trabajos ya que los deje en la "galería" =P
Anarquista Monkey
valatanzi la foto de mi firma no se de donde es porq la hizo noctambulo

nocta pedi pedi q para eso estamos! (y estas vos tambien )

COF???

de nada nef sos el mejor firmero para mi, por eso te puse como presidente

dickinson le hacemos a todos las firmas por mas q no sean del team, pero si es del equipo es prioridad jiji

vieldikel bienvenido seas, si nuestro presidente quiere, claro

TODOS PUEDEN SER MIEMBROS DEL GRUPO MIENTRAS TENGAN GANAS DE AYUDAR!!! bah, eso pienso yo, pero para algo tenemos un presidente

salu2

pd: tengo un teclado nuevo, asi q vuelvo a hacer firmas
Émilie du Châtelet
bueno si nef es el presidente me tiene que autorizar a ser miembra pero supongo que nacho nos va a decir que si a todos los que hacemos firmas no? XD (aunque no estemos activos jejeje)
Un Simple Humano
Mensaje original de valtanzi
bueno si nef es el presidente me tiene que autorizar a ser miembra pero supongo que nacho nos va a decir que si a todos los que hacemos firmas no? XD (aunque no estemos activos jejeje)
Opino totalmente asi nacho es el que tiene que decir quien entra y quien no, ya que el es el presidente no?

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Signature Makers Team v.13 NeFXP Avatares, Firmas y Remeras 500 26.03.2007 00:08 hs.
Signature Makers Team v9.0 NeFXP Avatares, Firmas y Remeras 498 16.10.2006 15:32 hs.
Signature Makers Team v8.0 NeFXP Avatares, Firmas y Remeras 499 07.09.2006 19:51 hs.
Signature Makers Team v7.0! NeFXP Avatares, Firmas y Remeras 500 19.05.2006 21:18 hs.
Signature Makers Team v5.0 NeFXP Avatares, Firmas y Remeras 499 05.02.2006 04:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Renderize Your Signature v5.0!
• Signature Makers Team v.20
• 2 mas...
• Renderize Your Signature v6.0!
• firma de iron man
• El_Chapo
• Mk_Desings
• .:: L I O R ::.
• SkorpYon
• mollaka

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB