[Votacion] Concurso No-oficial Nº1 - Las estaciones
Encuesta
- Votantes
- 46
Resultados de la encuesta
a quien votas?
Debes estar registrado para poder votar
-
holaaa gente como andan? todo bien?
Bueno en el dia de la fecha abro la votacion del Concurso no-oficial Nº1"Las estaciones".
Antes que nada quiero felicitar a todos los que concursaron porque a pesar de ser un concurso no oficial se prendieron varios y estuvieron muy atentos al seguimiento del concurso, y la verdad me gusto mucho la interaccion que hubo.
Sinceramente hicieron unos trabajos muy lindos asi por esto tambien les digo: FELICITACIONES A TODOS!
Les cuento como se organiza la votacion:
- No se pueden votar a si mismos.
- Tienen que postear a quien votaron y explicar brevemente porque eligieron a esa persona.
- Siendo este un concurso oficial hice una firma y un avatar, pero yo no participo de la votacion xD (aclaro por las dudas ya que mas abajo va a aparecer mi juego de firma y avatar).
- La votacion cierra el dia 9 de Agosto.
Todos los participantes eligieron una sola estacion para las respectivas firmas y avatares asi que ya que se dio esta similitud les pregunte por msn porque habian elegido dicha estacion. Asi que bueno abajo de cada firma y avatar aparece en quote porque la eligieron. Me falto de Dickinson que no lo vi online y de Screening que no se porque no le pregunte, pero bueno, ahora cuando voten nos cuentan porque elegieron invierno y primavera jajaja.
Y aca van los juegos de firma y avatar
EVOLUTiON
Estacion: Otoño
avatar: (edit numero 2): miren abajo que ya lo adjunte.
no se que pasa con el hosting que no funca ese avatar.Dickinsonpensé que era la estación que la gente menos iba a usar, y también, por las caida delas hojas
Estacion: Invierno
La Obeja Negra
Estacion: OtoñoNeF XPporq me vino a la cabeza ese wallpaper q te trae windows de una calle llena de hojas
Estacion: OtoñoStr45h0yporque marca que se marcha el calor ...y que comienza una nueva etapa...aparte que me gusta la estacion ...es porque onda ...es un tiempo de transicion... creo...
Estacion: PrimaveravaltanziEn realidad estaba jugando con los brushes y de esas casualidades de la vida quedo verde, lo deje sin terminar, y en el momento del concurso vi ese psd... y me gusto, le agregue mas cosas y quedo un verde primaveral con colores de flores muy lindo ^_^. (...) era la estación que mas se adaptaba y queda mejor con mi trabajo sin motivo fijo
Estacion: Otoño*·.|darknesS|.·*ademas de ser la estacion (junto con el invierno) que mas me gusta, queria decir con felicidad: "adios FEO solsticio de verano" ¬_¬
Estacion: InviernoScreeningademas de que estamos en invierno, mi nick es "darkness" y en invierno hay mas oscuridad o sea, "darkness"
Estacion: Primavera
bueno ahora si, a divulgar este thread y todos a votar!!!!!
adios saludos!!¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
46 comentarios / 2523 Visitas
La verdad es que odio la primavera, pero apesar de eso la firma que mas me gusto es la de Str45h0y, creo que es la mas representativa para la estacion , y ademas esta buena la firma, bueno jamas me haría una firma asi con esos colores, pero tratandose de la primavera, queda muy bien.
Bueno contesntadole a valtanzi, elegi el invierno porque me encanta, me encanta la nieve y me encanta el ski, es mas acabo de volver de esquiar, y mientras pueda no voy a tener veranos porque en nuestro verano voy a laburar en el invierno del emisferio norte.
Valtanzi en el concurso ligaste firmas como nadie eh ! jaja.... lo malo que se me chispotio es el fondo de mi firma que me olvide de sacarlo pero bue,,. .
saludosvoto a *·.|darknesS|.·*, lindo laburito se mandó
Pocas votaciones me resultaron tan complicadas como esta..
La verdad es que yo soy un principiante con el PS así que voté desde lo que me gustó en cuanto al aspecto visual y dejé de lado el aspecto Técnico del asunto...
Mi voto va dirigo a NefXP porque me cautivó la gama de rojos estupendamente armonizada, realmente, representó la imagen que yo tengo del Otoño
Aunque, tengo que admitir que la firma que más me gustó fue la de Valtanzi, no solamente realizó esa estupenda combinación de colores, sino que además, la calidad visual me impresionó, mucho.. si hubiese sido una variante para votar, admito que la hubiera votado
La verdad es que todas las firmas están estupendas, sin excepción, en serio.. geniales!! Estuve un laaaargo rato en decidirme y la que elegí es una firma que es poquitín más espectacular que el resto, porque en serio..
De hecho estuve hasta último momento entre tres firmas...
Bueno, un saludo a todos los participantes del Concurso, estuvieron fantásticos todos
P.D.: Tendrían que haber divido la votación en firmas, por un lado y por otro avatares, que en ese caso lo hubiera votado a Evolution que su avatar está muy bonitovamos a ser sinceros jeje me habia votado pero como no vale .. GRACIAS A LA AYUDA DE valtanzi y de EVOLUTiON.... vote a Darkness .. porque me gusta su avatar
vote a Nacho... porque es una firma simple, pero que dice lo suficiente como para mirar el fondo (en realidad la firma es una fondo XD) y decir "Es otoño"
Vote la de Dikinson por que me gusta mucho la imagen en si, me da una sensación friita ejje, aparte el dia despues de mañana es una pelicula muy buena.
Quiero felicitar a Screening, la verdad que esta buenisima esa firma, estaba por decidirme por esa, pero estamos en invierno jeje.Bueno gente! los felicito a Todos, pero yo vote a NeFXP porque ademas de que son re copados sus trabajos, con el hable un poco mas y conozco las cosas que hace un poquito mas cerca (bah! eso creo). El hecho de saber y ver que se queda hasta las 6 o 7 de la mañana trabajando en la edicion de imagenes y de cosas, hace que este voto sea para el, pero igual muy buenos todos los trabajos...
Suerte NeFXP!!el de darkness es el q mas me gusto
Yo Voto a NeF XP
vi cuando hacia el fondo
igual otra que esta muy linda es la de Darkness
beso.