-
Eh aqui mi nueva firma... estuve 3 minutos para hacerla
espero opiñiones ![Y bueh]()
![]()
Que la disfruten
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios
/ 515 Visitas
-
#2 Re: Mi Nueva Firma!!!!
La de arriba no me gusta, la de abajo me gusta un poco mas..
saludos..
blah
-
#3 Re: Mi Nueva Firma!!!!
![Cita]()
Escrito por
blah La de arriba no me gusta, la de abajo me gusta un poco mas..
saludos..
blah
Ô_o
es la misma....
no me gusta
no se entienden las letras y hay cosas que no entiendo la razón de porque están ahi
-
#4 Re: Mi Nueva Firma!!!!
me gusta el fondo... no me gusta las cosas que andan dando vuelta por ahi, y pondría tu nombre en algún lado porque es una FIRMA... y algo con los bordes... o un marquito, o algo más difuminado...
-
#5 Re: Mi Nueva Firma!!!!
bueno ya sabes, me da risa... "Surrealismo (soy surrealista)" ajajajjajajajajaa xD
especialmente porque se lo que dice el mensaje oculto en elfico (??)
Yo le pondria algun borde y mas efecto a las letras, si bien el psp no tiene muchos efectos tiene algunas cosas interesantes como las texturas para bordes (que son muy lindas ^_^). Al fondo le pondria algun filtro para quede no solo la textura. Y bue te debo el tutorial, quizas te lo mando por la teletransferencia (K).
No tiene que tener necesariamente el nick, uno en la firma se pone lo que tiene ganas siempre y cuando respete las reglas del foro ^_^
muacks
adios saludos!
-
#6 Re: Mi Nueva Firma!!!!
![Cita]()
Escrito por
valtanzi No tiene que tener necesariamente el nick, uno en la firma se pone lo que tiene ganas siempre y cuando respete las reglas del foro ^_^
No estoy de acuerdo yo, yo creo que una firma es tu identificación... que debe tener tu nombre. Obviamente cada uno hace lo que quiere, pero a mi me parece eso... Después de todo cuando uno firma en el banco, o un autografo, o lo que sea, no dibuja un choripan y ya... ponés algún grafismo con tu nombre.
Salu2
-
#7 Re: Mi Nueva Firma!!!!
![Cita]()
Escrito por
skay23 No estoy de acuerdo yo, yo creo que una firma es tu identificación... que debe tener tu nombre. Obviamente cada uno hace lo que quiere, pero a mi me parece eso... Después de todo cuando uno firma en el banco, o un autografo, o lo que sea, no dibuja un choripan y ya... ponés algún grafismo con tu nombre.
Salu2
En general uno le pone su nombre, pero como vos dijiste, si no se lo quiere poner esta en todo su derecho, no es menos firma porque no tenga nick.
Siempre y cuando respete las reglas del board... esta todo bien ![Sonriendo]()
saludos!
-
#8 Re: Mi Nueva Firma!!!!
![Cita]()
Escrito por
EVOLUTiON Ô_o
es la misma....
no me gusta
no se entienden las letras y hay cosas que no entiendo la razón de porque están ahi
Antes eran distintas..