Firma y Avatar

• 2,883
      • 08/09/04
    11/09/2004
    #1 Firma y Avatar

Hola soy nuevo en el foro y me gustaría que me den su opinión sobre mi firma y mi avatar. ambs fueron diseñados por mi.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 711 Visitas

• 1,071
      • 19/02/04
    11/09/2004
    #2 Re: Firma y Avatar

Hola, bienvenido!

Bueno, me gusta el avatar, el efecto del anillo está bueno.
    La firma también está linda, distinta para la mayoría de las que vemos aca.

Salu2

Ariel

• 3,499
      • 15/07/03
    11/09/2004
    #3 Re: Firma y Avatar

Muy bueno el avatar la firma safa !

• 7,399
      • 02/03/04
    • Shadow of the Moon
    12/09/2004
    #4 Re: Firma y Avatar

el diseño tanto del avatar, como de la firma están buenos, lástima que la calidad visual no te quedó buena

• 558
      • 26/05/03
    12/09/2004
    #5 Re: Firma y Avatar

Un estilo algo diferente a lo que se ve por aqui (ojo que no estoy diciendo que sea malo).
    Firma: Me gusta el personaje elegido pero creo que el texto domina la gran parte de la imagen, pero todo es cuestion de gustos, hay quien les gusta mas el texto y a quien le gusta mas la imagen, por mi parte haria que la parte grafica dominase mas el entorno. Ya que has elegido que el texto domine yo habria hecho el texto en tonalidades parecidas o colores parecidos, ya que el amarillo y el verde a mi modo de ver resalta demasiado a la vista. En cuanto al estilo de la fuente creo que es la misma fuente, pero no obstante me gusta mas la el diseño de la letra amarilla
    Avatar: Me gusta el efecto del anillo.
    Saludos

• 725
      • 10/09/02
    13/09/2004
    #6 Re: Firma y Avatar

me gusta la firma y el avatar, como dijo neoarcangel es un estilo poco visto por aca.
    la verdad no tengo mucho para criticarle, la calidad no es muy buena y se ve medio pixelado pero exceptuando eso la veo muy linda tanto a la firma como al avatar. Tambien le pondria algun efecto al texto para que se notara un poco mas.

saludos!

• 1,416
      • 15/02/03
    13/09/2004
    #7 Re: Firma y Avatar

Bienvenido al foro, mira el avatar me gusta mucho, la firma tmb pero como dijeron varios tiene muy mala calidad. Y el borde que tiene creo q es muy oscuro y se nota poco, yo le cambiaría un poquito eso....

saludoss....

• 81
      • 13/09/03
    18/09/2004
    #8 Re: Firma y Avatar

Mi amigooo! Me alegro de que hayas entrado a Psico. El foro está muy bueno y la gente es macanuda.
    Me sorprende el nick que elegiste... ¿fue para alterarme nomás, nop?

Me gusta mucho el avatar, el efecto del anillito está bueno

La firma, por otro lado, no termina de convencerme... tal vez tenga que ver con la baja resolución, como señalaron antes.

Un abrazo, "Kyle", y bienvenido a Psico.

PD: No se me ocurrió abrir un topic preguntando que opinaban de mi firma y avatar... tal vez fue para no recibir palazos

• 1,071
      • 19/02/04
    18/09/2004
    #9 Re: Firma y Avatar
    Cita Escrito por Hal Jordan
    PD: No se me ocurrió abrir un topic preguntando que opinaban de mi firma y avatar... tal vez fue para no recibir palazos
    Bueno, porque seremos tan negativos los argentinos?
    No hay que tomarlo todo como "palazos", una opinión, es una opinión, es decir, viene desde una persona y no representa la mayoría. Muchas veces están dirigidas a mejorar (creo). No nos persigamos tanto si?

SAlu2
    Ariel

PD: está buena tu firma hal